Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpe de realidad 0-3. Real Betis - UD Levante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Yo lo que quiero es que mi equipo gane , con 4, 5 o sin defensas, el que sabe que 11 poner porque entrena todos los dias con ellos es el entrenador. Pero tocar los co.... porque a ti te guste jugar con 10 delanteros justo cuando le marcan a TU equipo un gol, pues ya sabes, sigue repartiendo alegria.
    Hubo alguien que un día dijo que prefería quedar 4-4 que 0-0. Al que le gusta(ba) jugar al ataque era a él.

    Comentario


    • Boudebouz no está. El primer cambio debería ser Inui por Boudebouz y que queréis que os diga...muy muy blandito Francis, apenas le he visto generar peligro. No descartaría dar entrada a Barragán para ver si podemos probarlos por las bandas.

      Comentario


      • No tenemos ni chute a puerta ni centro desde bandas ni desborde personal. Todo son eternas posesiones atrás porque a QQ le gusta que el portero haga rondos con Mandi y Bartra,
        A magicobuitre le gusta esto.

        Comentario


        • Francis no debe de jugar estando barragan. Hace falta un organizador

          Comentario


          • Lo de repetir "defensa de 5", ¿lo pensáis antes de decirlo u os estoy exigiendo que os estoy cansando?
            A Juan1997 y ReskN les gusta esto.

            Comentario


            • Y como echo de menos a Joaquín en este tipo de partidos

              Comentario


              • Con un boudebutz más acertado no iríamos perdiendo; en general no estamos siendo incisivos a la hora de tirar a puerta y eso es lo que está definiendo el marcador porque esto es Primera División, y cualquier equipo te puede hacer un jugadón como el que te ha hecho el Levante. La verdad es que los mediapuntas no están muy acertados pero tampoco un Loren demasiado egoísta, un Guardado precipitado y Francis sin desborde. Aun así el equipo está jugando a lo que tiene que jugar y así tenemos que seguir, aunque acabemos perdiendo 0-2.
                Arriba arriba falta chispa y armar bien y con rapidez la pierna.

                PD: Tiene narices que hasta con el VAR Iglesias Villanueva ande mamoneando en cualquier acción al borde del área del Levante. No da ni una.
                A --J--C-- le gusta esto.

                Comentario


                • Esta historia la he visto tantas y tantas veces

                  Ilusión = Ostión

                  Comentario


                  • Resultado que no refleja lo que ha pasado el el primer tiempo. Mucho criticar a Francis, pero el gol nos ha llegado por la otra banda. Si Boudebouz no está hace que Canales tampoco lo esté. Loren debería escoger mejor sus opciones de tiro.
                    A Juan1997 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Boudebuz esta bien para el futbol sala , en la competicion me sobra

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje
                        Yo es que este tipo de partidos ya los he visto demasiadas veces. Equipos que pegan el cerrojazo (ha habido jugadas con 7 tost defendiendo en su área) y que con una sola ocasión te ganan el partido.

                        Hay que aprender a jugar estos partidos porque es el primero pero tristemente no será el último. Mira que me gustan poco estos equipos y estos planteamientos...

                        Preveo un segundo tiempo con el Levante perdiendo tiempo desde el primer minuto y el árbitro permitiendolo.
                        Saliendo con 6 defensas,y carrileros que no desbordan,dificilmente ganaremos a equipos que se encierran.

                        Comentario


                        • Algún dia jugaremos con dos delanteros, contra equipos que se cierran...jugar con 3 centrales para que te metan una de una, me parece poca solución.

                          A ver si la obligación, nos hace jugar 4-4-2, se remonta y en estos partidos de tanto dominio se cambia el odido sistema
                          A magicobuitre y raul93_7 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Barragán por Francis y Feddal por Inui, con cambio de sistema, sería lo que yo haría
                            Con Serién hay dos premisas:
                            1.- Jamás hace cambio de sistema en un partido porque no da su brazo a torcer, no reconoce erores.
                            2.- Hasta el minuto 60 no hace cambios.
                            Grábese esos dos axiomas con este entrenador.
                            A magicobuitre le gusta esto.

                            Comentario


                            • sin desborde ni velocidad en fútbol poco se hace. Previsible al maximo
                              A O'Connell, Señor Troncoso y magicobuitre les gusta esto.

                              Comentario


                              • Un poco demasiado acelerados, pero no merecemos ir perdiendo ni de coña.
                                Yo soy partidario de este año intentar jugar con cuatro atras, pero vamos tampoco es un mal partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X