Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brasanac se queda en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Como suplente del suplente de Carvalho, Guardado y Canales me vale.

    Comentario


    • #17
      Al final algunos de los fichajes de Torrecilla si se han revalorizado eh? Durmisi, Brasanac, Mandi...
      Pero que malo era el nota.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        Al final algunos de los fichajes de Torrecilla si se han revalorizado eh? Durmisi, Brasanac, Mandi...
        Pero que malo era el nota.
        Ya cuando salió a rdp con el papelito con los nombres de los descartes... Ya apuntaba maneras er nota!!

        Comentario


        • #19
          Brasanac va a ser el cejudo de este año

          Comentario


          • #20
            Suerte al chaval,su suerte sera la nuestra

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

              Ya cuando salió a rdp con el papelito con los nombres de los descartes... Ya apuntaba maneras er nota!!
              Eso fue cosa de haro y catalan. Torrecilla no quería, pero le indicaron que lo hiciera.

              Comentario


              • #22
                Se lo merece no sólo por actitud, sino también por el esfuerzo, ganas y mejoría que ha demostrado esta pretemporada. Además, su polivalencia nos puede venir muy bien en muchos partidos según las circunstancias. Siempre es buena idea tener un "chico para todo" en cada plantilla ya que hasta en el lateral lo hizo ofensivamente mejor que Francis.

                Comentario


                • #23
                  Me parece bien que se quede. El chaval ha cumplido con creces y se lo ha ganado. Es un futbolista que puede crecer y podemos sacarle buena tajada como han dicho por ahí arriba.
                  Me alegro por él y espero que le vaya muy bien, pues su suerte será la nuestra.

                  Sent from my CLT-L09 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • #24
                    Se lo merece, va a aportar seguro.

                    Comentario


                    • #25
                      Defendí a Darko el primer año que llegó. Me gustaba por aquel entonces y me parecía un jugador bastante válido y decente; acorde a lo que nos costó.
                      En este momento actual del club yo no hubiera apostado por su continuidad. De hecho me parece más interesante en caso de necesidad por falta de efectivos, darle esos minutos a chavales con proyección del Betis Deportivo.
                      Espero que salga bien la apuesta y todo mi apoyo al bueno de Brasanac cuando le toque jugar, por supuesto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Quique Setién se refirió la pasada madrugada, tras el triunfo en elCarranza, a los descartes que habrá en la primera plantilla bética, una vez completada la pretemporada. El técnico bético aún no había hecho referencia a los mismos, pero en la rueda de prensa posterior al partido con Las Palmas dejó claro que no se desplazaron a Cádiz “los que entendemos que no van a continuar en el Betis”, como es el caso de Tosca, Narváez y Álex Alegría, a quienes se busca una salida ya sea en forma de traspaso -en el caso de Tosca- o cesión -Narváez y Álex Alegría-.

                        Quien sí ha convencido al técnico durante estas semanas ha sido el serbio Darko Brasanac, cuya continuidad puede darse prácticamente por segura tras jugar cedido el año pasado en el Leganés, que no ejecutó la opción de compra que tenía sobre él. Tras la cesión de Camarasa al Cardiff, Setiénno anda sobrado de centrocampistas, así que Brasanac ocupará una de las 25 fichajes del plantel, en el que aún deben producirse varias novedades en forma de llegadas antes del 31 de agosto..

                        Mundo Deportivo.
                        Reality bites!!

                        Mucha suerte Darko.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          Al final algunos de los fichajes de Torrecilla si se han revalorizado eh? Durmisi, Brasanac, Mandi...
                          Pero que malo era el nota.
                          Uno de los problemas de Torrecilla es que sus fichajes (algunos) no dieron rendimiento inmediato, eran proyectos de jugador que podían llegar a rendir a buen nivel pero para eso han tenido que pasar 2 o 3 años.

                          - Sanabria sabemos del potencial enorme que tiene pero aún estamos esperando que le respeten las lesiones y tenga continuidad para alcanzar su máximo nivel.
                          - Durmisi era más vistoso que efectivo, ya sabemos que en defensa no daba el nivel necesario y ofensivamente podía dar mucho más si supiera centrar.
                          - A Mandi se le veían maneras pero quien le ha hecho ser quien es hoy día es Don Quique Setién.
                          - Brasanac aquí el primer año fue un quiero y no puedo, tuvo que salir al Leganés para ganar experiencia y adaptarse al fútbol español. Este año parece estar dando un paso adelante.

                          Y claro, el resto de fichajes fueron esperpénticos... Nahuel, Zozulya, Felipe Gutiérrez, Jonas Martin, Manu Herrera, Donk, Tosca... xD

                          Comentario


                          • #28
                            Brasanac es un buen jugador, diligente y humildad; Espero que continúe mejorando, Mucha suerte

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Con todos los respetos para Brasanac, que esté en la plantilla este jugador no dice mucho del Betis como equipo para aspirar alto, al menos espero que sea jugador del 20 al 25 de plantilla. Y que por supuesto llegue otro mediocentro.
                              Lo hubiera dicho si se queda Camarasa

                              Comentario


                              • #30
                                Menos mal que para el entrenador lo que vale es lo que pasa en el campo, todavía me vería en este equipo a Pezzella por Mandi a Petros por Fabián a Durmisi por Junior y a Camarasa por Brasanac.
                                Limitado, cortito, relleno, tiempos pretéritos, ya veremos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X