Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brasanac se queda en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Creo que Brasanac va a aportar esta temporada. Trabajador humilde, que siempre lo da todo, segueo que va a hacer un buen trabajo desde su rol. Suerte, Darko
    A Viejo Patronato le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      La verdad es que la de jugadores que no rindieron en su primera temporada aquí y luego lo petaron son legión comparados con los que no rindieron en su primera temporada y luego resultó que no valían. Sobre todo cuando se pegaron una segunda temporada cedidos en primera.
      Hay mil Mandis por cada Jonas. recuerdo yo "tapabocas" tipo Pavone, Nosa, Ilic, Felipe, Agra, Perquis...

      Fuera de coñas, Brasanac en este Betis no puede colar como uno de los dos por puesto. Vale como jugador 24 (en la delantera hay que tener tres) pero ya está. Y como eso sí, pero como sustituo de nadie pues no.
      Yo te lo diré cuando lo vea en partido oficial, que si que es verdad que cambia la cosa, por lo visto en pretemporada para mí está por delante de algunos con más nombre que llevan una pretemporada de susto o muerte, pero nadie me va a quitar que hay jugadores con un sanbenito que ya lo que pase en el campo da igual.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

        Eso fue cosa de haro y catalan. Torrecilla no quería, pero le indicaron que lo hiciera.
        En serio? Jaajjaa fue surrealista.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Carvalho-Javi Gª
          Guardado-FICHAJE
          Canales-Boudebouz
          Brasanac


          hay seis contando a Brasanac.

          Es básico contratar al FICHAJE. Y ese FICHAJE no puede ser ni Brasanac ni Julio y Kaptoum juntos.
          Pero Boudebouz está jugando con otros tres en el medio habitualmente. Y Canales alguna vez también. No sé si deberían venir uno o incluso dos jugadores, para los dos puestos por delante de Javi/Carvalho. Yo tampoco veo que Brasanac deba hacer más que sustituciones puntuales, salvo que muestre algo que no ha mostrado en los dos años que lleva en España. Si se queda para completar plantilla y no afecta al límite salarial/fichajes podría ser el 24.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/08/18, 00:12:30.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Yo te lo diré cuando lo vea en partido oficial, que si que es verdad que cambia la cosa, por lo visto en pretemporada para mí está por delante de algunos con más nombre que llevan una pretemporada de susto o muerte, pero nadie me va a quitar que hay jugadores con un sanbenito que ya lo que pase en el campo da igual.
            En serio, ¿cuántos jugadores que viniendo de fuera no rindieran y remontaran en su segunda temporada comparados con los que no rindieron y acabaron en ligas peores has visto?
            A Made In Real Betis, Tiger-x y Loss Leader les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

              Se va a largar a 3 jugadores(2 cedidos), y se va a traer a un mediocentro y a un lateral.El jugador estaba en la pretemporada para convencer después de su cesión y ha convencido al entrenador.
              Ahora respondeme con esto: ¿Puedes decirme un jugador en el mercado actual , da igual que sea barato o no, que sea polivalente, asequible,mejore a brasanac, y acepte ser la 3ª opción en varios puestos sin que cree un mal ambiente en el vestuario?
              Y no, la respuesta de la cantera no me vale, porque un canterano actualmente no mejora a brasanac, el cual tiene experiencia en primera y no molesta ninguna llegada de futuros fichajes.

              El jugador sera bueno o malo(es un jugador para equipo de mitad de tabla) pero creo que algunos se cree que esto es el modo carrera o el PCfutbol...
              Es que yo un tío que acepte ser suplente no lo quiero en mi equipo, la mentalidad mediocre y perdedora la quiero bien lejos de aquí.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Es que yo un tío que acepte ser suplente no lo quiero en mi equipo, la mentalidad mediocre y perdedora la quiero bien lejos de aquí.
                ¿De dónde sacas que Brasanac tiene una mentalidad mediocre y perdedora, te lo ha dicho el ?

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                  ¿De dónde sacas que Brasanac tiene una mentalidad mediocre y perdedora, te lo ha dicho el ?
                  Estoy respondiendo a la teoría del compañero, yo lo que tiene en la cabeza Brasanac no lo sé.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Estoy respondiendo a la teoría del compañero, yo lo que tiene en la cabeza Brasanac no lo sé.
                    Pero que acepte el rol de ser suplente porque otros compañeros tienen más calidad no significa que tenga una mentalidad mediocre y perdedora. Con una mentalidad así no se llega a la élite.
                    A Viejo Patronato y albertofini les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      Es que yo un tío que acepte ser suplente no lo quiero en mi equipo, la mentalidad mediocre y perdedora la quiero bien lejos de aquí.
                      También uno tiene que sabe su rol en el equipo.

                      Hay jugadores que no sirven para 20 minutos, para el partido en Ipurua tras jugar en Kazan los titulares, para el partido en el Carraza tras no haber jugado en 2 meses... si se lo van a quedar por delante de Camarasa o Narvaez por algo será.

                      Lo que está claro es que tiene que venir un Joao Mario y más claro aún es que no van a venir 2.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                        Pero que acepte el rol de ser suplente porque otros compañeros tienen más calidad no significa que tenga una mentalidad mediocre y perdedora. Con una mentalidad así no se llega a la élite.
                        el otro día Pepe Aguilar, recomiendo desde aquí seguir a este gran entrenador y formador, comentaba que él no tiene en su plantilla y en el banquillo suplentes, sino soluciones.

                        para un técnico es importantísimo tener este tipo de jugadores en plantilla que nunca van a levantar la voz, que hacen grupo, que fomentan la competitividad y que, sobre todo, sabes que siempre van a salir a comerse el césped.



                        A Viejo Patronato le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Es que yo un tío que acepte ser suplente no lo quiero en mi equipo, la mentalidad mediocre y perdedora la quiero bien lejos de aquí.
                          Es que hay una diferencia entre aceptar que vas a ser suplente y quedarse en el banquillo comiendo pipas. Si fuera lo segundo , setien hubiera dicho a serra que lo ceda o venda, como les ha pasado a Alegria o Tosca.

                          Comentario


                          • #88
                            Hay muchos partidos y 3 competiciones, hoy dia solo 2 de ellas son ganables para el 90 % de los equipos incluido nosotros, con un poco de empeño y de suerte (la copa y la segunda competicion europea, la europa league).

                            En mi opinion Brasanac aporta y tiene sus virtudes, y lo ha demostrado en la pretemporada.

                            Por tanto...me alegro mucho de.la decision tecnica de que se quede Brasanac.

                            Y dicho esto...matizo que yo lo que quiero es ganar ganar ganar y no parar de ganar...y quiero ganar la Copa de Europa..si no se puede pues ganar La Liga...y si no se puede pues ganar la Copa o la Europa League....y estas 2 ultimas se pueden ganar perfectamente...porque la han ganado equipos que son mas chicos socialmente que nosotros y con menos potencial en muchas facetas.

                            Feliz tarde al Beticismo....que bien amanecio hoy...todo donde tiene que estar.

                            A SEGUIR

                            Comentario


                            • #89
                              Quique Setién es capaz de hacer crecer a futbolistas como ha pasado con Junior, Loren y en menor medida Francis. Están avanzando y mejorando mucho.

                              En otros casos ni tirando de ellos por las extremidades los hace crecer, como con Narvaez o Nahuel.

                              Yo espero que Brasanac entre dentro de los del primer grupo y que comience a demostrarlo en copa del Rey y contra rivales de medio pelo de la liguilla de Europa Ligue
                              A Viejo Patronato le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                el otro día Pepe Aguilar, recomiendo desde aquí seguir a este gran entrenador y formador, comentaba que él no tiene en su plantilla y en el banquillo suplentes, sino soluciones.

                                para un técnico es importantísimo tener este tipo de jugadores en plantilla que nunca van a levantar la voz, que hacen grupo, que fomentan la competitividad y que, sobre todo, sabes que siempre van a salir a comerse el césped.


                                He tenido que mirar en la Wikipedia quien es porque no lo conocía, pero tiene razón en lo que dice, y ese es el caso de Brasanac, un tío que no levanta la voz y que cuando sale al campo lo da todo. Jugadores así son siempre muy importante tenerlos en la plantilla. Lo malo es tener un equipo lleno de estrellitas que crean mal ambiente cuando se llevan dos partidos sin jugar.
                                A Viejo Patronato le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X