Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren, en el radar de los técnicos de la selección española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Loren, en el radar de los técnicos de la selección española

    La espectacular pretemporada de Loren con el Betis no está pasando desapercibida. Seis goles en 488 minutos de juego, con tantos en cinco de los últimos seis encuentros béticos, además de la estupenda irrupción de la pasada campaña en Primera, con siete anotaciones en quince duelos. Números sensacionales para un futbolista de 24 años que acaba de renovar con los verdiblancos. Técnicos de la Federación Española de Fútbol se han puesto en contacto en estos días con responsables del Betis para informarles de que están realizando un seguimiento a Loren que, de seguir en esta línea cuando empiece LaLiga, está entre los candidatos para entrar en la primera lista de Luis Enrique como seleccionador nacional, que anoche ya anunciaba que habría “sorpresas” en su primera convocatoria.
    Loren ha hecho goles de todos los colores en la pretemporada bética. Le marcó al Huddersfield y esperó hasta completar una racha fantástica a partir de su tanto con el Olympique de Marsella. No anotó con el Lille pero después lo ha hecho de manera consecutiva ante el Bournemouth, Cardiff, Frosinone y Las Palmas. El Betis logró atarle este verano ampliando su vinculación a 2022 y subiendo su cláusula de los 25 a los 40 millones de euros, ampliable a los 60, tras el cortejo que le realizó el West Ham.



    Los técnicos de la Federación suelen avisar a los clubes de los jugadores que están monitorizando. Ya ocurrió la pasada temporada con hombres como Bartra o Sergio León. Ahora sucede por vez primera con Loren. Después del Mundial, Luis Enrique dará su primera lista de convocados el próximo 31 de agosto (para jugar la Nations League ante Inglaterra y Croacia), con lo que no sólo lo realizado en la pretemporada, sino en las dos primeras jornadas de LaLiga ante el Levante y el Alavés serán determinantes para saber si Loren estará en esa relación. Por lo pronto el canterano se ha ganado el puesto de titular por delante de Sanabria y Sergio León gracias a su acierto goleador y su trabajo en el campo durante el verano.
    Cuando se presentó su renovación, Loren fue cuestionado por la posibilidad de ser citado por la selección española y respondía de la siguiente manera: «Cualquier futbolista quiere ir, es normal, es lo más grande que hay y yo no voy a ser menos, tanto por la experiencia como por representar a mi país. Pero es futuro y ahora mismo no me lo planteo. Quiero asentarme en Primera división en este equipo. Lo que tenga que venir, vendrá».

    Mateo González.

  • #2
    Si seguro que si....

    Comentario


    • #3

      Comentario


      • #4
        A la hora de la verdad siempre llaman a los mismos.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          A la hora de la verdad siempre llaman a los mismos.
          Espero que con Luis Enrique se abra una nueva etapa a la hora de elegir jugadores, por lo pronto parece que está en la lista de los futuribles.
          A lobezno8 y pepegm94 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            A la hora de la verdad siempre llaman a los mismos.
            Vamos no cabe duda irán aspas Diego Costa y Rodrigo .

            lo mismo que bartra tampoco irá.

            Comentario


            • #7
              Que le den por donde la espalda pierde su noble nombre a la selección de los c.ojones
              Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 13/08/18, 09:34:23.
              A sobetiko y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                no es momento de fijarse en Loren...cuando llegue a 20 goles, que tiene pinta que va a llegar en algún momento de la segunda vuelta si le respetan las lesiones, ya será momento seguro

                Comentario


                • #9
                  Loren puede ser una de las sorpresas de Luis Enrique

                  El delantero bético es el máximo goleador de la pretemporada, con seis dianas, y en la segunda vuelta de la pasada Liga estuvo a la altura de los mejores goleadores nacionales, con siete tantos

                  Loren Morón, máximo goleador del Real Betis de la pretemporada (con 6 dianas) y uno de los máximos goleadores españoles de la segunda vuelta de la pasada Liga, está en los planes del nuevo seleccionador español, Luis Enrique Martínez, y puede ser una de las novedades de su primera convocatoria, el próximo 31 de agosto, para los compromisos de la Nations League ante Inglaterra y Croacia, los días 8 y 11 de septiembre, en Wembley y el Martínez Valero de Elche, respectivamente.

                  Luis Enrique manifestó ayer en Tánger, a donde acudió para presenciar el choque de la Supercopa entre el FC Barcelona y el Sevilla FC que maneja “una lista con 72 jugadores y sorpresas va a haber seguro”. Una de ellas puede ser la de Loren, al que en el Betis tienen constancia que el seleccionador está siguiendo -como a Bartra- no en balde, desde que debutó en la jornada 22 de la pasada Liga fue el máximo goleador nacional, con 7 tantos, los mismos que anotaron en ese periodo Iago Aspas, Gerard Moreno o Rodrigo, sus más directos rivales, junto a Diego Costa, para ocupar los puestos en la delantera de la selección.

                  Antes de debutar en Primera en la citada jornada, Loren anotó 17 goles en 23 jornadas con el filial en Segunda B. Y ahora en la pretemporada está enrachado, con seis goles, cinco de ellos en los seis últimos partidos, ante Las Palmas, Frosinone, Cardiff, Bournemouth y Olympique de Marsella, rivales de la Premier, la Serie A, la Ligue 1 o la Liga 123.

                  Mundo Deportivo

                  Comentario


                  • #10
                    No nos lo vuelvan loco. Que se asiente primero y ya si eso lo lleven.

                    Comentario


                    • #11
                      Que bueno sería ver a Loren y Bartra con la camiseta de España en el Villamarin contra Inglaterra.
                      A Driyons, rakemitri y Zlatan les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Que bueno sería ver a Loren y Bartra con la camiseta de España en el Villamarin contra Inglaterra.
                        No es ninguna tontería y creo que es un detalle que debería pesar incluso. Que un chaval como Loren debutase con la selección de su país en el estadio de su propio equipo... pone un poco cachondo, la verdad. Si de verdad lo tienen en cuenta como futurible sería un detallazo.

                        Dicho esto, seguro que van los de siempre.

                        PD: ¿Cuántos partidos de la selección hay hasta el del Villamarín?
                        Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 13/08/18, 10:37:27.

                        Comentario


                        • #13
                          Pues a mi no me hace demasiada gracia.
                          Demasiados pajaritos en la cabeza del chaval.

                          Comentario


                          • #14
                            en cuanto lo convoquen y juegue ya vale lo q tiene en la clausula.

                            Comentario


                            • #15
                              Ciertamente el chaval se lo está ganando. De como estaba hace 8 meses a poder ir a la Selección tiene que tener la motivación por las Nubes.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X