Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tantea la cesión de Paco Alcácer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Sólo vendría si hubiera salidas en el ataque

    Comentario


    • #62
      Tiene pinta de que se han enterado ahora o les ha llegado algo de esto y van con retraso porque, en todo caso, se pudo tantear cuando se creía que Sanabria pudiese salir, pero ya no.

      Y de otros retrasos, también.

      Comentario


      • #63
        Ya dije en su día que se preguntó por él pero ahora mismo no es una opción. La delantera está bien cubierta.

        Comentario


        • #64
          Es que incluso por el tipo de delantero que es, lo lógico sería que viniera si saliera Sergio León y entonces nos quedaríamos con una ficha menos en UEFA.
          Que a mí Alcácer me parece mejor que León, ojo, pero no le veo sentido teniendo que firmar laterales, medio creativo y estando con cuatro canteranos sólo cara a la lista UEFA.
          A Notorious1 le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
            Ya dije en su día que se preguntó por él pero ahora mismo no es una opción. La delantera está bien cubierta.
            Y el informe diario?? Que pasa con el lateral?? Habra mediocentro?? Rott no nos dejes asi...que algo mas que nosotros sabes fijo!!

            Comentario


            • #67
              humo .......

              Comentario


              • #68
                Espero que no. Tenemos suficientes delanteros, iguales o mejores que Alcacer.

                Comentario


                • #69
                  Borussia Dormunt interesado en Alcácer.

                  Comentario


                  • #70
                    Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                    Y el informe diario?? Que pasa con el lateral?? Habra mediocentro?? Rott no nos dejes asi...que algo mas que nosotros sabes fijo!!
                    Jajajaja me tienen hasta arriba de trabajo y no tengo tiempo pa ná. Y como hay gente que me llaman troll por el informe diario pues... prefiero dejarlo así.

                    La idea siempre ha sido la de fichar dos laterales (LI - LD), MC y ED/DLC.

                    Si que es verdad que parece que como dije, si no viene Joao Mario no va a venir nadie que no sea de su nivel.

                    Comentario


                    • #71
                      Álcacer hoy por hoy no es una opción. Fue hace tiempo pero ya se desestimó.
                      A goldedani le gusta esto.

                      Comentario


                      • #72
                        Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                        Jajajaja me tienen hasta arriba de trabajo y no tengo tiempo pa ná. Y como hay gente que me llaman troll por el informe diario pues... prefiero dejarlo así.

                        La idea siempre ha sido la de fichar dos laterales (LI - LD), MC y ED/DLC.

                        Si que es verdad que parece que como dije, si no viene Joao Mario no va a venir nadie que no sea de su nivel.
                        Los que te llaman troll tiene que ser por la calor, la bilirrubina se pone por las nubes.

                        Si no te importa sigue con nuestras dosis de información, la inmensa mayoría del foro te lo agradecerá.

                        Un saludo.
                        A Rafalum, Gysan, Better Call Serra y a Rottweiler les gusta esto.

                        Comentario


                        • #73
                          Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                          Álcacer hoy por hoy no es una opción. Fue hace tiempo pero ya se desestimó.
                          Salvo que el Niza haga una locura por Sanabria

                          Comentario


                          • #74
                            Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                            Salvo que el Niza haga una locura por Sanabria
                            Sanabria se quiere quedar y así será, ya verás. Ya desestimó oferta de Francia y Portugal. El Betis va a negociar para comprar el pase completo del jugador.

                            Muchas gracias Galleros54
                            A Rafalum, Gysan, Bruno SantosBR y a Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #75
                              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Espero que no. Tenemos suficientes delanteros, iguales o mejores que Alcacer.
                              Si sale Alex alegría haría falta otro delantero porque aunque normalmente estemos jugando con 1 delantero, el día que Quique quiera alinear a 2 delanteros en el once ideal sólo disponemos de 3 y como haya una lesión o expulsion quedarían reducidos a 2 en caso de que uno de los 2 delanteros alineados se lesione o Quique quiera sustituirlo por otro ....no podría.
                              No podemos afrontar toda la temporada y tantos partidos con tan sólo 3 delanteros.
                              A GabyCalderon y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X