Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tantea la cesión de Paco Alcácer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Justo lo que necesitamos con nuestro juego y rivales encerrados atrás, un tío que se mueva entre líneas y lo surtan de pases Joaquín, Canales o Inui.

    Ojalá venga esta tarde.

    Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
    En el Barça ha jugado ocasionalmente partiendo desde la banda, pero por lo difícil que era jugar en esa delantera. Pero ahí pierde, Alcácer puede parecer que vaya a funcinar en banda porque es pequeño y rapidín, por eso entiendo las opiniones de algunos foreros que van por ahí, pero es un delantero de area, que se mueve muy bien entre los defensas, tira buenos desmarques y está siempre con la caña puesta por si pesca algun balon suelto.
    por todo esto creo que solo debería ser opción en caso de salir uno de los 3 delanteros que tenemos en este momento

    Comentario


    • #77
      Paco Alcacer es muy bueno .
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
        Paco Alcacer es muy bueno .
        Sí, nunca deja la tapa del inodoro levantada, todos los días baja la bä.sü.rä y siempre saluda en la escalera.

        Bueno, bromas aparte a mí no me gusta nada y no creo que mejore a nuestros tres delanteros.
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 15/08/18, 17:19:08.

        Comentario


        • #79
          Tengo una pequeña teoría de como podría producirse esta cesión, pero falta confirmar algunos datos:

          Con lo visto en rueda de prensa de Sidnei, lo que me da a entender es que los problemas económicos que tenemos más bien es del pago de fichas (límite salarial) más que de liquidez en caja.

          Mis dudas es, si adquirimos un jugador cedido del cual se hace cargo la ficha su equipo de origen, ¿Nos afecta al límite salarial para la contratación de otros jugadores? Porque entiendo que si no, perfectamente podríamos "pagar" 3 millones o 4 por la cesión de un año de Alcácer para que el Barça se haga cargo de la ficha del jugador y no nos afecte a nosotros para otras incorporaciones (dudo el Barça tenga ese problema de fichas).

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
            Tengo una pequeña teoría de como podría producirse esta cesión, pero falta confirmar algunos datos:

            Con lo visto en rueda de prensa de Sidnei, lo que me da a entender es que los problemas económicos que tenemos más bien es del pago de fichas (límite salarial) más que de liquidez en caja.

            Mis dudas es, si adquirimos un jugador cedido del cual se hace cargo la ficha su equipo de origen, ¿Nos afecta al límite salarial para la contratación de otros jugadores? Porque entiendo que si no, perfectamente podríamos "pagar" 3 millones o 4 por la cesión de un año de Alcácer para que el Barça se haga cargo de la ficha del jugador y no nos afecte a nosotros para otras incorporaciones (dudo el Barça tenga ese problema de fichas).
            Lo digo tanto para este jugador como para cualquier otro que sea de equipo top y nos pueda servir para complementar el equipo.

            Comentario


            • #81
              En A3 acaban d decir q el Betis ha preguntado.
              Sigo pensando q si no sale ningún delantero, la pasta de ir a otras zonas
              A kurosawa le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Están comentando por Antena 3 en el partido Barça-Boca, que Munir le ha ganado la partida a Alcácer y que el Betis es el que ha llamado a su puerta.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                  En A3 acaban d decir q el Betis ha preguntado.
                  Sigo pensando q si no sale ningún delantero, la pasta de ir a otras zonas
                  Lo estoy escuchando yo también. De verdad que esto debe ser humo, dudo que Serra sea tan tonto de gastarse un pastizal en este teniendo otras partes del campo más necesitadas de refuerzo.
                  A kurosawa y Free les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Me puedo llevar algún que otro palo pero prefiero a Munir a Alcácer y eso que Paco sería un fichajazo para nosotros pero Munir por juventud y por la temporada que se acaba de marcar es una opción que no se debería dejar pasar.
                    A franete y er_cerote les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Munir o Alcácer, cualquiera de los dos elevería el nivel arriba y nos darían más mordiente aún. Si vienen perfecto. Pero no olvidemos, un lateral izquierdo que le apriete a Junior para que éste no se duerma
                      A cordoBEsTICO le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86

                        Comentario


                        • #87
                          Me da que BVB está detrás de él.

                          Comentario


                          • #88
                            A no ser que haya sorpresa de última hora con Sanabria y se acabe pirando a la ligue1 dudo mucho que se traiga a alcacer o a cualquier otro para el ataque

                            Ahora mismo jugamos con 2 o 3 jugadores arriba máximo entre delanteros, extremos y mediapuntas y para esos 2/3 puestos tenemos a Loren, S.leon, Sanabria, Inui, Tello, Joaquin y Boudebouz; y bueno, canales, aunque canales lo meten mas por dentro
                            A Foski le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Alcácer prefiere jugar en el Betis

                              Dortmund y Porto también están interesados y el delantero acepta salir del Barça por la vía de la cesión

                              Paco Alcácer ya sabe que no va a contar para Ernesto Valverde. El delantero se quedó fuera de la lista de convocados del Barça para el estreno de la Liga 2018-19 en el Camp Nou ante el Alavés y su situación deportiva invita a pensar en una salida que debe concretarse antes de dar la bienvenida al mes de septiembre. El mercado apremia y, tras cerrarse las puertas de la Premier League y la Serie A en materia de altas, Liga aparte queda la Bundesliga como campeonato puntero. MD ya informó que tanto Alcácer como el Barça estaban al tanto del interés de un club alemán. L’Equipe avanzó ayer que ese equipo es el Borussia Dortmund. Sin embargo, según ha podido saber MD, el destino preferido del jugador es el Betis entre las propuestas que le han llegado. Aparte del Dortmund y el Betis, también el Porto portugués le tiene en su agenda. Alcácer, con contrato en vigor hasta 2021, estaría dispuesto a ir cedido esta temporada.

                              El Betis, como ya se ha apuntado, es el equipo que más gusta a Alcácer. De la Liga también el Alavés ha preguntado por él, pero la ficha del jugador queda fuera de sus posibilidades. Mientras L’Equipe aseguró ayer que Alcácer se ha convertido en un objetivo prioritario para Lucien Favre, nuevo técnico del Borussia Dortmund. El entrenador suizo ha pensado en el ex capitán del Valencia para dotar de más gol a un ataque que durante los últimos meses ha perdido a Pierre Emerick Aubameyangy a Michy Batshuayi.

                              Lo que está claro es que Alcácer quiere recuperar el protagonismo futbolístico en un proyecto deportivo que le ofrezca garantías ambiciosas. Jugar es prioritario.

                              Munir El Haddadi le ha pasado por delante a ojos de Valverde. El canterano quiere darse este año para comprobar si puede tener recorrido en el Camp Nou, posibilidad en la que cree. Salvo ofertón irrechazable para todas las partes, Munir se quedará en Barcelona.

                              Samper y Cillessen, pendientes
                              Del resto de futbolistas azulgrana con una situación de mercado abierta no hay novedades importantes. Otro canterano, el centrocampista Sergi Samper, puede tener dorsal al menos hasta enero si no surge una solución ahora. En cuanto al portero holandés Jasper Cillessen le gustaría salir para jugar más, pero por ahora no hay ofertas concretas.

                              Mundo Deportivo.

                              Este movimiento no me cuadra, a no ser que haya prevista alguna salida de un delantero.

                              Comentario


                              • #90
                                Me encantaría ver a este jugador en el Betis pero no es para nada lo que necesitamos. De traer a alguien para la parcela ofensiva sería un extremo derecho sin duda, con velocidad, desborde y gol
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X