Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Algunos ya se han asombrado por las comisiones generadas en el fichaje de Belenguer"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Algunos ya se han asombrado por las comisiones generadas en el fichaje de Belenguer"

    Leyendo esta noticia en muchodeporte, me he quedado con esta frase

    Mientras que Rafa Gordillo dice sí y la jueza le da forma al auto de ampliación de medidas cautelares para definitivamente poner al Betis en mejores manos de las que está ahora, ya se están filtrando las primeras informaciones más que inquietantes sobre el funcionamiento de la nueva dirección deportiva del club. Luis Oliver es el consejero encargado de ese área, y es asistido por Carlos Bucero y Paco Santamaría, dos hombres con una fama en el mundo del fútbol completamente opuesta. Bucero ejercía en el Real Madrid de Ramón Calderón como ayudante de Pedja Mijatovic. Lo que se cuenta en Madrid de esa etapa en materia de fichajes es para echarse a temblar. Por eso, algunos consejeros del Betis insisten a Pepe León en que mire con lupa todo lo que se firme. Algunos ya se han asombrado por las comisiones generadas en el fichaje de Belenguer, un veterano que llegaba libre. Se espera con la alerta puesta al máximo el momento en el que se produzcan las primeras ventas, si se producen antes de que cambie la composición del actual consejo y las atribuciones de cada uno. Nadie se fía de nadie, y con razón.


    ¿Alguien saBe algo de esas comisiones que sorprende a "algunos"?

    ¿Se saBe las cantidades?


    EDITO

    EL QUICK DE LA CUESTION

    http://www.youtube.com/watch?v=Xwy505lNHTo
    Editado por última vez por atalaga; https://www.betisweb.com/foro/member/3074-atalaga en 02/08/10, 22:42:10.

  • #2
    Respuesta: "Algunos ya se han asombrado por las comisiones generadas en el fichaje de

    hay que mirarle con lupa hasta el culo,que ese nos saquea si o si.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: "Algunos ya se han asombrado por las comisiones generadas en el fichaje de

      Alguien dudaba de esto? Es lo que quiere Oliver, lo que ha hecho en xerez también, llevarse todo lo que pueda en cuanto pueda.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: "Algunos ya se han asombrado por las comisiones generadas en el fichaje de

        Quien se sorprende va habiao. Ademas mas dinero que saco el Oliver este en el Xerez se llevo todo el dinero del traspaso de Dani Guiza. ***** este tio tiene que estar ya fuera. Porque entre este y el BERENJENA ese de Vergara dejan al Betis seco del todo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: "Algunos ya se han asombrado por las comisiones generadas en el fichaje de

          Originalmente publicado por atalaga Ver Mensaje
          Leyendo esta noticia en muchodeporte, me he quedado con esta frase

          Mientras que Rafa Gordillo dice sí y la jueza le da forma al auto de ampliación de medidas cautelares para definitivamente poner al Betis en mejores manos de las que está ahora, ya se están filtrando las primeras informaciones más que inquietantes sobre el funcionamiento de la nueva dirección deportiva del club. Luis Oliver es el consejero encargado de ese área, y es asistido por Carlos Bucero y Paco Santamaría, dos hombres con una fama en el mundo del fútbol completamente opuesta. Bucero ejercía en el Real Madrid de Ramón Calderón como ayudante de Pedja Mijatovic. Lo que se cuenta en Madrid de esa etapa en materia de fichajes es para echarse a temblar. Por eso, algunos consejeros del Betis insisten a Pepe León en que mire con lupa todo lo que se firme. Algunos ya se han asombrado por las comisiones generadas en el fichaje de Belenguer, un veterano que llegaba libre. Se espera con la alerta puesta al máximo el momento en el que se produzcan las primeras ventas, si se producen antes de que cambie la composición del actual consejo y las atribuciones de cada uno. Nadie se fía de nadie, y con razón.


          ¿Alguien save algo de esas comisiones que sorprende a "algunos"?

          ¿Se save las cantidades?
          saBe¡¡¡

          No es de extrañar, yo doy por hecho que estos mal.nacidos sin escrúpulos van a robar. El tiempo pasa y mientras se tararean noticias el tiempo corre y el dinero del glorioso a sus bolsillos. No me extraña nada, ahora estamos todos pendientes de diferentes noticias ya que el verano está movido, pero lo que me parece digno de mayor atención es lo dicho, cada dia que pasa más dinero sale del Betis a los bolsillos de los *************.

          Oliver, vas a morir como un cerdo en el Betis.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: "Algunos ya se han asombrado por las comisiones generadas en el fichaje de

            ¿¿quienes son algunos??? de ser asi largo!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: "Algunos ya se han asombrado por las comisiones generadas en el fichaje de

              Es que por donde lo mire no tiene la cosa otra perspectiva que el saqueo puro y duro , ¿ A QUE C O Ñ O VA A VENIR UN " EMPRESARIO " ( YO DIRIA COSARIO ) , NAVARRO , TIESO , CON MALA REPUTACIÓN E HISTORIAL DONDE LOS HAYA A COMPLICARSE LA VIDA A UN POLVORIN LLAMADO BETIS ? , ........... yo no lo dudo .



              Salud , saludos y Betis , ....... !!! pero LIBRE !!! .

              Comentario


              • #8
                Respuesta: "Algunos ya se han asombrado por las comisiones generadas en el fichaje de

                Precisamente,para eso se trajo.....

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: "Algunos ya se han asombrado por las comisiones generadas en el fichaje de

                  Originalmente publicado por Betikoantifa Ver Mensaje
                  saBe¡¡¡

                  No es de extrañar, yo doy por hecho que estos mal.nacidos sin escrúpulos van a robar. El tiempo pasa y mientras se tararean noticias el tiempo corre y el dinero del glorioso a sus bolsillos. No me extraña nada, ahora estamos todos pendientes de diferentes noticias ya que el verano está movido, pero lo que me parece digno de mayor atención es lo dicho, cada dia que pasa más dinero sale del Betis a los bolsillos de los *************.

                  Oliver, vas a morir como un cerdo en el Betis.
                  compañero creeme que es una ****** que en tu teclado se te joda la B y tengas que ir copiando la letra y darle a pegar para poder ponerlo Bien, y cuando pasa un año es muy jodido xD. Gracias por el aviso

                  Respecto al tema del post, me gustaría que muchodeporte dijeran quienes son esa gente que se sorprende, y de que cantidades estamos tratando.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: "Algunos ya se han asombrado por las comisiones generadas en el fichaje de

                    todos sabemos la piara de buitres de nueva hornada que han entrado ahi,a los antiguos ya los conociamos,sera un saqueo brutal y descarado si no acaba la cosa bien,pero no me gustan este tipo de articulos,no se puede tirar la piedra y esconder la mano,es una insinuacion muy grave pero sin el minimo fundamento ni prueba que lo acredite.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: "Algunos ya se han asombrado por las comisiones generadas en el fichaje de

                      Es increible, estas comisiones solo las cobra el grupo de Oliver ( por supuesto engañado y enseñado por el imputado ).
                      A ver si entran ya los beticos de bien y se acabaron las comisiones en el futbol.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: "Algunos ya se han asombrado por las comisiones generadas en el fichaje de

                        se repite las comisiones con ruben castro .

                        siguen mangando en nuestra cara

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: "Algunos ya se han asombrado por las comisiones generadas en el fichaje de

                          Pues parece que el grupo bahia se va a poner las botas este verano con el betis, otro mas que se ficha como Ruben Castro y a 1,5 millones de euros, espero que la jueza dictamine ya lo que sea porque sino este personaje desmantela al betis y se lo lleva calentito dejandonos mas arruinado de lo que estamos y quitandonos el poco patrimonio que nos queda como son los mejores futbolistas que tenemos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: "Algunos ya se han asombrado por las comisiones generadas en el fichaje de

                            Aqui tenemos las consecuencias de tener mandando al que según algunos, está haciendo las cosas bien.

                            Las está haciendo bien desde luego para llevarselo calentito.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: "Algunos ya se han asombrado por las comisiones generadas en el fichaje de

                              Esperemos que sean capaces de largar a los okupas antes de que vendan a Sergio o a Emaná... que no se lleven un duro más !!!

                              Tengo la esperanza que antes del miércoles se queden sin poder ninguno estos mangantes de poca monta.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X