Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LaLiga firma un acuerdo para jugar partidos en Estados Unidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo iría a por el pack gringo completo. Recuperar la idea del soccer a cuatro tiempos, con interpretaciones de los himnos al inicio y conciertos al descanso. Abolir el fuera de juego, que resta mucho espectáculo, y como medida estrella por supuesto los penales a 30 metros.
    Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 16/08/18, 13:57:44.
    A Gattuso8, GreenBrigade y ReskN les gusta esto.

    Comentario


    • Sin.ver.guen.zas
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 16/08/18, 14:06:20.
      A Lars von Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Es un partido del madrid o barcelona. Si es un Betis-barsa o betis-madrid, a Haro le da un tabardillo.

        Comentario


        • La AFE ya está en pie de guerra
          A Lars von Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

            No les hace falta. Para empezar nos llevan años de ventaja vendiendo su producto allí, fueron los primeros en hacer giras por usa, además comparten idioma que no es poco y eso les aproxima culturalmente.
            no podemos copiarlos tenemos que diferenciarnos por eso firmamos el acuerdo en Florida, un estado sureño con una comunidad de habla hispana muy grande y no nos vamos a Seattle o Boston
            Vale, culturalmente son más o menos afines pero, ¿han llegado tan lejos en su estrategia? Es que me parece un movimiento exagerado más que nada por el desprecio al aficionado local.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

              Marketing, eso abarca a muchas ramas.
              Si ya sé que es marketing... Y me parece genial que busquen aumentar la partida de ingresos vendiendo el producto de la Liga a países extranjero donde hay mayor concentración de capital. Lo que pongo en tela de juicio es que sea esta la manera de hacerlo.

              El mundo del fútbol tiene que evolucionar, está claro. Pero lo que no me parece normal es que directamente la competición doméstica se lleve directamente a tierras extranjeras.

              No me parecería mal que hicieran algún torneo de verano con equipos de la Liga para mover lo de aquí por allí, pero el disfrute del aficionado local de la competición nacional regular debería ser más respetado.
              A Barcelona Verdiblanca y Axioma les gusta esto.

              Comentario


              • Se empieza por esto y quien sabe si un dia no se empiezan a mudar algunos equipos de ciudad y cambiarse el nombre como pasa en estados unidos como si nada, ya que alli no hay esa tradicion y sentimiento que hay con el futbol en europa. Puede ser el primer paso de quien sabe que.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • A cuanto se paga que al primero que van a j0der será al Real Betis?
                  A Lars von Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    A cuanto se paga que al primero que van a j0der será al Real Betis?
                    El Derbi, seguro.

                    Comentario


                    • Cualquier cosa que no sea que todos los equipos jueguen en todos los estadios me parece ADULTERAR la competición de una forma u otra.
                      Editado por última vez por Verdiblanco27; https://www.betisweb.com/foro/member/37877-verdiblanco27 en 16/08/18, 15:30:55.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

                        Si ya sé que es marketing... Y me parece genial que busquen aumentar la partida de ingresos vendiendo el producto de la Liga a países extranjero donde hay mayor concentración de capital. Lo que pongo en tela de juicio es que sea esta la manera de hacerlo.

                        El mundo del fútbol tiene que evolucionar, está claro. Pero lo que no me parece normal es que directamente la competición doméstica se lleve directamente a tierras extranjeras.

                        No me parecería mal que hicieran algún torneo de verano con equipos de la Liga para mover lo de aquí por allí, pero el disfrute del aficionado local de la competición nacional regular debería ser más respetado.
                        Tu opción me parece mejor, pudiéramos instaurar una nueva Copa de la liga en usa tipo internacional champions cup
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Menuda ***** tiene este tío montado.. porque encima nos va a costar a nosotros el dinero de ir, a los abonados el partido que no vamos a poder disfrutar, tener que verlo a las 4 de la mañana por un canal que seguro que tienee hasta que contratar aparte y todo pa que se llenen los bolsillos.
                          Y eso sin contar el cansancio extra del viajecito y el jetlag de los jugadores teniendo partidos de copa y Champions/Europa league entre semana. ¿Estamos locos o que?

                          Todos los clubs y jugadores deberían negarse, que pierdes 3 puntos, pos vale, si todos hacemos lo mismo el contrato se lo puede meter Tebas en el cu.lo.
                          A los únicos que les interesa es a Madrid y barca que se van a llevar parar variar el 90% del pastel y al resto a jod.erse
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • No entiendo los que habláis de repercusión mediática, crecimiento económico, más seguidores, etc. El Betis o cualquier equipo tienen sus señas de identidad enraizadas. De sus seguidores y aficionados acudiendo al estadio cada partido. Es parte de la liturgia. Por eso engancha.

                            Eduardo Galeano lo explica perfectamente:

                            "Ha entrado usted, alguna vez, a un estadio vacío? Haga la prueba. P·rese en medio de la cancha y escuche. No hay nada menos vacÌo que un estadio vacÌo. No hay nada menos mudo que las gradas sin nadie. En Wembley suena
                            todavía el griterío del Mundial del 66, que ganó Inglaterra, pero aguzando el oÌdo puede usted escuchar gemidos que vienen del 53, cuando los húngaros golearon a la selección inglesa. El Estadio Centenario, de Montevideo, suspira de nostalgia por las glorias del fútbol uruguayo. Maracaná sigue llorando la derrota brasileña en
                            el Mundial del 50. En la Bombonera de Buenos Aires, trepidan tambores de hace medio siglo. Desde las profundidades del estadio Azteca, resuenan los ecos de los cánticos ceremoniales del antiguo juego mexicano de
                            pelota. Habla en catalán el cemento del Camp Nou, en Barcelona, y en euskera conversan las gradas de San Mamés, en Bilbao. En Milán, el fantasma de Giuseppe Meazza mete goles que hacen vibrar al estadio que lleva su nombre. La final del Mundial del 74, que ganó Alemania, se juega día tras día y noche tras noche en el
                            Estadio Olímpico de Munich. El estadio del rey Fahd, en Arabia Saudita, tiene palco de mármol y oro y tribunas alfombradas, pero no tiene memoria ni gran cosa que decir."

                            Puede que sea más rápido pedir una hamburguesa por una aplicación, pero no saben igual que los bocadillos del Benito .Es nuestra liturgia.

                            Que un Yankee inflado de hamburguesas de miërda y bebidas azucaradas mire un partido del Betis como quien mira una peli es prostituir nuestra historia. Y algunos aplaudiendo.
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 16/08/18, 15:56:51.
                            A Antropobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • En verdad me gustaria mas que el acuerdo firmado tuviera sido con el Brasil y podria disfrutar de nuestro Betis aqui jajaja Dicho eso, pienso que no es cierto, porque entiendo que en futbol español debe ser jugado en ESPANA, eso es diferente de la NBA, por ejemplo, porque la NBA es mucho superior a todos los campeonatos de basketball, asi que tener juegos de ellos fuera del USA es muy atractivo y bueno...
                              A Driyons y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                Porque allí sus aficionados gastan mucho en TV de pago, también se les castiga entonces pagando. Al final es lo mismo, quien acaba pagando es el aficionado de una manera u otra, a la Premier no le hace falta irse a USA para conseguir pasta.
                                ¿Y no será porque venden un producto mejor, más competitivo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X