Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LaLiga firma un acuerdo para jugar partidos en Estados Unidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    'INFORMACIÓN: LaLiga 2018/2019 en EEUU. Aquí lo leerás por primera vez.

    Hoy por hoy, la intención de LaLiga es que el partido que se juegue en EEUU sea el Real Betis-FC Barcelona del mes de marzo de 2019 en Miami. Si no se cambia el orden de los partidos, sería el del Villamarín.'

    Espero que sea coña, no creo que la directiva se juegue a que le caiga la que le puede caer si perdemos un partido en casa.
    La fuente tiene poca credibilidad la verdad.
    ​​​​​​
    ¿En marzo con el Barça jugando Champions, copa y liga y con veinte internacionales que no paran ni en los parones van a permitir que les hagan hacer ese viaje a un partido de liga?
    A los amistosos que els contratan en verano van porque les pagan pastizales, a este partido que lo organiza la LFP y habrá múltiples picotazos (entre ellos el del rival) no les va a convenir ir.

    Que nos cuelguen allí con el Athletic, la Real, el Valencia o algo así me lo creo, pero con farsa y mandril no hay cohones.

    Comentario


    • ¿Pero habéis entrao en la cuenta de Twitter del panoli que dice que será el Betis - Barça? Antes me creo lo de Iker y la Luna.

      Comentario


      • Es que ningún club debería permitir eso, un abonado es precisamente eso para ir a ver a su equipo todos los partidos, y le da igual que el club, tenga beneficio económico por ese acto.

        Comentario


        • Los futbolistas dispuestos a ponerse en huelga por este motivo

          Comentario


          • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Los futbolistas dispuestos a ponerse en huelga por este motivo
            Hasta que le den su parte a cada uno.
            A Lu, Gattuso8 y derbeti les gusta esto.

            Comentario


            • Aquí cada uno va a su rollo y si lopera nos toreó 18 años, estos que han estudiao....

              Comentario


              • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Aquí cada uno va a su rollo y si lopera nos toreó 18 años, estos que han estudiao....
                Estos van de suavones,Lopera era a lo bestia,como tu dices los estudios.

                Comentario


                • A Philosophy_Betis y kurosawa les gusta esto.

                  Comentario


                  • Si mantienen lo de la huelga,por una vez,me parecería muy bien,esto de ir a EEUU es una estupidez gorda para llenarse el bolsillo unos cuantos.

                    Si ya entramos en el tema de pagos en especias a los jugadores o los clubes para callarlos...mal...muy mal.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        Y qué equipos son esos?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                          Y qué equipos son esos?
                          No se conocen pero dicen ahí que los dos clubes están de acuerdo y que el partido está ya decidido. Pero que la liga se lo está replanteando por lo de la huelga.

                          Comentario


                          • De esta directiva me lo espero todo. Engañan al socio cada dos por tres.

                            Nos quitarán del abono unos de los grandes partidos de la temporada

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              De esta directiva me lo espero todo. Engañan al socio cada dos por tres.

                              Nos quitarán del abono unos de los grandes partidos de la temporada
                              El partido rumoreado es en marzo ante el Barça.
                              Dudo muchísimo que un Barça probablemente metido en tres competiciones y con veinte internacionales acepte jugar una jornada de liga en EEUU.
                              Que nos manden a nosotros y, es un poné, al Athletic, la Real o el Villarreal me lo creo, pero el Betis-Barça de marzo, ni de coña.

                              Comentario


                              • Los clubes que jugarán en Miami ya han dado su visto bueno

                                • El partido está decidido hace semanas y los dos rivales están de acuerdo
                                • Real Madrid o Barcelona serán uno de los rivales
                                • LaLiga se está replanteando la celebración del polémico partido tras la amenaza de huelga de los futbolistas
                                Según ha podido saber la Cadena SER desde hace unas semanas ya está decidido el partido de esta Liga que se jugará en Estados Unidos dentro del acuerdo firmado entre LaLiga y Relevent Sports. Los dos equipos implicados lo saben y ya han dado el visto bueno a ser los protagonistas de jugar el primer partido de LaLiga en territorio norteamericano, concretamente en Miami.

                                Uno de los protagonistas de ese partido será Real Madrid o Barcelona y, al no haber muchas fechas a partir del mes de octubre, se esperaba que el anuncio de la jornada de Liga fuera en próximas semanas, pero todo ha quedado congelado tras la amenaza de huelga de los futbolistas.

                                Para desbloquear la situación y que pueda seguir adelante la celebración del partido en Estados Unidos, se tiene que celebrar una reunión entre LaLiga y AFE para la que aún no hay fecha. Se espera que se produzca cuando vuelva de su periodo vacacional el presidente de la Liga, Javier Tebas. En dicha reunión, el presidente tratará de convencer al sindicato de futbolistas del tremendo impacto económico que va a tener para la competición y para los propios jugadores.

                                Desde LaLiga se insiste que jugar un partido de LaLiga Santander en Estados Unidos Hace serviría para impulsar el fútbol en Estados Unidos y Canadá, que sería un evento único y que colocaría a la competición española por delante de la Premier League o la Serie A en el mercado norteamericano. Sin embargo, la amenaza de huelga que impulsaron ayer la mayoría de capitanes de la Primera División en la sede de la AFE ha hecho que la patronal se plantee la celebración del polémico partido.

                                http://cadenaser.com/programa/2018/0...88_488774.html

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X