Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Aramark ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    ¡¡Ahora resulta que las películas de Charles Bronson o Chuck Norris no son buenas!!... Vaya tela...
    D a mí lo que me parece es que no es justo poner a Charles Bronson junto a Chuck Norris.


    El el primero ha actuado en películas como castillos en la arena, veracruz, villa cabalga de nuevo, la Batalla de las Ardenas, el temible fugitivo, hasta que llegó su hora y ojo todos en pie: La gran evasión y nada menos y nada menos que los Doce del patíbulo. Solo por las dos últimas le como las pelotas a Charles Bronson hasta dejárselas como unas bolas de discoteca de los años 70.

    Norris a su lado es un moco infecto pegado en una mmierda de braquiosaurio.
    A Galobetix, NKO y Lars von Betis les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Pensaba que decir "no me gusta La naranja mecánica" provocaba la expulsión inmediata del foro.

      Pelu, espabila.

      Señor pueblo verdiblanco le perdono porque luego citó Funny games, pero no tiente a la suerte o la próxima vez tendré que ir a darle en la cabeza con esto.

      A NKO, bajotierra y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        La naranja mecánica tiene escenas absolutamente esplendorosas pero la siento vacia; como me gusta tanto Stanley Kubrick radicalizo mi postura. También puede ser que al sobre explotarse la imagen iconica de los cuatro violentos por tanto ultra y vaina, le haya ido cogiendo cierta tirria progresivamente.

        Si puedo pedir un último deseo antes del duelo me gustaría volver a ver Barry Lyndon, así ensayo un poco cómo escaparme.


        Por cierto, un amigo mio muy amante del cine, palangana él para su desgracia, dice que es la que menos le gusta, que tiene una fotografía y escenografía demasiado marcada en los 70. A mí ves eso precisamente lo que me pone, y esa introducción del funeral de la reina Mary con adaptación del Wendy Carlos, en ese bar con esos maniquíes, es que me vuelve loco

        A Lars von Betis le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Por cierto, un amigo mio muy amante del cine, palangana él para su desgracia, dice que es la que menos le gusta, que tiene una fotografía y escenografía demasiado marcada en los 70. A mí ves eso precisamente lo que me pone, y esa introducción del funeral de la reina Mary con adaptación del Wendy Carlos, en ese bar con esos maniquíes, es que me vuelve loco

          Para mí es una película innovadora pero me cansa y no me la creo. Por supuesto tratándose de cubrir que reconozco que puede ser culpa mía; pero mientras la chaqueta metálica, senderos de gloria, Barry lyndon, Espartaco o Lolita me parecen geniales y en concreto algunas como senderos de gloria o Espartaco absolutas obras de arte, la mencionada naranja mecánica, odisea 2001 o El resplandor no acaban de llegarme con la profundidad de las primeras, de todas maneras 2001 o el resplandor me siguen gustando, pero la manga mecánica ni eso.

          Pero pero supongo que eso es lo bonito del cine, poder quedar para matarse por estas pequeñas diferencias.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Para mí es una película innovadora pero me cansa y no me la creo. Por supuesto tratándose de cubrir que reconozco que puede ser culpa mía; pero mientras la chaqueta metálica, senderos de gloria, Barry lyndon, Espartaco o Lolita me parecen geniales y en concreto algunas como senderos de gloria o Espartaco absolutas obras de arte, la mencionada naranja mecánica, odisea 2001 o El resplandor no acaban de llegarme con la profundidad de las primeras, de todas maneras 2001 o el resplandor me siguen gustando, pero la manga mecánica ni eso.

            Pero pero supongo que eso es lo bonito del cine, poder quedar para matarse por estas pequeñas diferencias.
            Por lo de 2001 sí que no, tiene usted aquí a un enemigo para toda la vida.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Por lo de 2001 sí que no, tiene usted aquí a un enemigo para toda la vida.
              2001 me gusta, pero está en otro escalón. 1º Senderos de gloria 2º Espartaco 3º La chaqueta metálica 4º Barry Lindon...pero sí, acabaremos como el pollo y Peter Griffin. Jamás debimos sacar el tema pero como lo de aramark da para tan poco...
              A bajotierra le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                2001 me gusta, pero está en otro escalón. 1º Senderos de gloria 2º Espartaco 3º La chaqueta metálica 4º Barry Lindon...pero sí, acabaremos como el pollo y Peter Griffin. Jamás debimos sacar el tema pero como lo de aramark da para tan poco...
                Sin orden, las 5 joyas de la corona y cada una en su género: 2001, Teléfono rojo, Barry lyndon, Espartaco y senderos de gloria. Coincidimos en 3, no está mal.
                Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 24/08/18, 15:58:13.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Sin orden, las 5 joyas de la corona y cada una en su género: 2001, Teléfono rojo, Barry lyndon, Espartaco y senderos de gloria. Coincidimos en 3, no está mal.
                  Entonces...¿Nos la meneamos un poco?

                  Comentario


                  • #99
                    Para mi es 1-Barry lyndon y 2-Senderos de gloria el resto el orden que querais

                    Comentario


                    • ¿Y qué pasa con Atraco perfecto y El Resplandor, eh?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        ¿Y qué pasa con Atraco perfecto y El Resplandor, eh?
                        Los únicos directores sin borrón en su expediente son Kubrick y John Ford.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Entonces...¿Nos la meneamos un poco?
                          Pero sin mariconeo (pasar de Kubrick a segura es muy top)

                          Comentario


                          • Por cierto, de qué juega el aramark este?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Un día de furia, El Club de la lucha, La naranja mecánica... Cada una a su manera provocación barata. Funny games de Haneke y se te quitan las tonterías.

                              Rafinha no vendrá con opción por 30, lo tengo clarísimo.
                              Totalmente de acuerdo con tu mensaje excepto en lo de Funny Games. Esa película sí que es el epítome de la provocación barata, cuando no se ríe directamente del espectador. Haneke (director dicotómico donde los haya, o lo amas o lo odias), es un experto en esas cosas. Se lo perdono por la obra maestra que es El séptimo continente.

                              Lu ha dado en el clavo con respecto a la intencionalidad de las películas; ese aspecto me parece clave. A mí las pelis chanas que son conscientes de sus limitaciones y saben reirse de sí mismas me pueden llegar a gustar mucho. Verhoeven sí que es un maestro en eso (y muy incomprendido). También John Carpenter. Pero el rollito que se traen Fincher, Aronofsky y demás directores hipsters con esa moralina barata que gastan me repatean bastante. Hala, tenía que soltarlo.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Como los antiguos bares del B. Villamarin donde te ponián la copa de castellana por 40 pesetas no hay ná.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X