Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si ahora resulta que perdemos contra el Levante...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Fácil.

    Si hoy perdemos mañana medio foro se planta en la ciudad deportiva para gritarles mercenarios a los jugadores.

    Ahora en serio, aunque no sea de lanzar las campanas al vuelo. Después de muchos años de penurias en los que la ilusión y la buena gestión es el estandarte del club, en la que los Béticos tenemos cierto cosquilleo en el estómago por el partido de esta noche, en que podemos hacer historia esta temporada...¿y lo que piensas es en perder?

    Comentario


    • #32
      Setién vete ya

      Comentario


      • #33
        Setién vete ya

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Setién vete ya
          Te adelantaste

          Comentario


          • #35
            Si perdemos no pasa absolutamente nada. La liga es una competición muy larga y se pueden tener tropiezos. Confío al 100% en plantilla y entrenador.

            Comentario


            • #36
              Si perdemos claro que pasa, será un palo gordo.

              Comentario


              • #37
                estais sacando la ironía a pasear pero es que no hace falta...en los posts de los partidos, con los nervios del personal, está 100% garantizado que te encuentras comentarios chungos chungos chungos...

                yo se lo achaco a la testosterona y la adrenalina del momento, prefiero no achacárselo a otras ccsas jiji

                me uno 100% a la reflexión del autor del post

                Comentario


                • #38
                  Yo si es verdad que tengo como una sensación de vértigo con este partido.

                  Por un lado estoy deseando llegar al estadio, contemplar un ambientazo, sentarme en mi asiento y ponerme el babero y ver a William, Guardado, Boudebuz, Canales... hacer paredes y disfrutar.

                  Por otro lado me da miedo un partido con un Levante encerrado y afeando el partido y empatar 0-0 o perder 0-1 con los que sería un gatillazo terrible de 50.000 personas y se empiece con una retahíla de comentarios en plan:

                  - Vaya estafa el Carvalho ese
                  - Joaquín está viejo
                  - Tanto pase paná, hay que jugar más directo
                  - Nos vamos a acordar de Fabián
                  - El bueno era Machín
                  - Nos vamos a la B

                  Comentario


                  • #39
                    yo por si acaso me pongo ya a correr en circulos con las manos en la cabeza

                    Comentario


                    • #40
                      Pues que nos vamos a segunda. La duda ofende.

                      Comentario


                      • #41
                        Animar lo máximo posible, para ganar el siguiente partido.
                        Por cierto, veo poco por el foro, que hay que animar mucho hoy, para poder ganar..
                        Hay que exigir a los jugadores, pero yo también exigiría a los aficionados

                        Comentario


                        • #42
                          Pues pasaría que vendrán los de siempre con sus comentarios típicos de por aquí, a saber; "tikituki de garrafón", "el futbol es intensidad, garra, presión alta, malicia, mala sangre, hay que tener veneno...etc", "menos chistes y más tomarse en serio", "Sergio León no vale, Loren no vale, Joaquín que se retiré", "Setien se está riendo de nosotros", etc, etc, etc...

                          Comentario


                          • #43
                            Lo de pandora se va quedar corto en comparacion a si perdemos hoy.

                            Comentario


                            • #44
                              Ole los post alegres. Vamos a ilusionarnos un poquito joe, que hemos pasao mucho estos años.

                              Comentario


                              • #45
                                Pues como siempre, si ocurre eso (y dado que ES UN DEPORTE) pues a seguir entrenando para mejorar y competir el siguiente partido.

                                Sin mayores aspavientos. Además perder no es lo malo, sino cómo se pierde. Eso es lo que habría que analizar.

                                Yo estoy deseando ver al nuevo Betis, independientemente del resultado. Hombre, si ganamos pues mejor para todos, nos ha xodido...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X