Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tangazo del VAR en La liga.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Esto es para lo mismo de siempre,revisarán las jugadas cuando el equipo que se pueda beneficiar sean los de siempre
    por lo demás una nueva estafa para meter a más enchufados y que haya más gente que coma del cuento
    Como si ya no tuviéramos bastante gente así en nuestro país
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • #92

      Sólo vi el penalti de Canales y me parece incomprensible que no lo revisara al menos.

      Comentario


      • #93
        El var no puede ser excusa pero lo que se supone que tiene que ser para que haya mas justicia en los partidos (como en el mundial) se va a ver que aqui en españa SOLO se va a usar para los errores que cometan contra los grandes.
        Una vergueza lo de ayer, y me refiero por que ni siquiera les dio por usarlo una sola vez. El penalti a canales era clarisimo, y el codazo a loren tambien.
        A tanquesito, Floty, Choco13barras y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Para mí no es penalti, pero qué menos que revisarlo... si dice que esa jugada no le genera dudas en directo, está mintiendo.

          De momento el VAR no sirve para una putå mierdā.
          A Choco13barras le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
            Para mí no es penalti, pero qué menos que revisarlo... si dice que esa jugada no le genera dudas en directo, está mintiendo.

            De momento el VAR no sirve para una putå mierdā.
            Yo creo que el fallo viene de los que están en la sala del VAR. El árbitro no puede estar parando el juego a cada momento para despejar sus dudas, para eso están los que revisan las jugadas en los monitores. Son los que tienen que decir al árbitro que mire la jugada porque es posible que haya penalti..
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
              Para mí no es penalti, pero qué menos que revisarlo... si dice que esa jugada no le genera dudas en directo, está mintiendo.

              De momento el VAR no sirve para una putå mierdā.
              Para mí el penalti es clarísimo. El VAR sirve para lo que sirve, de momento no se le puede pedir más.

              Comentario


              • #97
                Que el betis ha hecho un mal partido nadie lo discute, pero nada tiene que ver con el arbitraje, que ademas de la falta a junior no pitada que provoca el primero y el penalti a canales, se ha tragado varias tarjetas por cortar salidas rapidas con faltas sin i tencion de jugar el balon, el arbiyraje que hemos sufrido es un escandalo. Y se positivamente que el arbitro no teviso el var, porque de hacerlo tendria que pitar penalti a favor y no estaba por la labor. El arbitraje ha sido un escandalo, aunque no justifique el partido del betis
                A g.Garcia, Floty, Julito, DjTabi y a les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  no hay liga más corrupta que la española la panzá de reír que se tienen que dar fuera, proximamente en yanquilandia

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                    Porque no es penalti y el árbitro lo ve claro. A mi en el campo tampoco me lo parece y en el video menos.
                    Lo que pasa que nosotros creemos que siempre nos perjudican y que somos los únicos a los que nos pasa. Pero que va.
                    Eso lo discutimos tú y yo, y está claro que no estamos de acuerdo, yo veo un penalty tonto porque el defensa ve que el delantero se le va y deja la pierna inocentemente chocando el delantero con esa pierna sin poder hacer otra cosa. Pero lo importante es que lo estamos discutiendo porque lo hemos visto repetido, que es lo que pido que vea el árbitro, que luego el árbitro tiene tu opinión y no pita el penalty, me jodo, pero tenía que verlo, que es para lo que está el VAR. El VAR es un comodín para aclarar ese tipo de jugadas, que luego puede interpretar mal el árbitro, pero que tiene que verla porque para eso está el VAR. Es como cuando lo llama un juez de línea, luego el árbitro pita lo que quiera, pero si lo llama tiene que ir y luego él decide, que es su labor.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                      Lo que no depende de mí tiende a preocuparne cero.
                      Lo que ha estado mal hoy es el Betis, no el VAR ni el calor ni la junta de la trócola
                      Es que este hilo va del VAR, que la junta de la trócola ha ido mal también, para eso está el hilo de la junta de la trócola. Pero en el hilo del VAR no veo por qué no se puede hablar de que ha ido como el ****** c.ulo.

                      Comentario


                      • Por cierto, ¿Tangazo?

                        Comentario


                        • Deberían dar la opción de solicitar el VAR a los equipos como el ojo de halcón en el tenis. Aunque fuera únicamente 3 veces por partido, así se cortaría de raíz este tipo de polémicas. Y mira que sería fácil eh, simplemente adoptando esa medida, pero a la vista está que no interesa.
                          ​​​​​​Es que ves el mundial que en cada partido mínimo se usaba un par de veces porque el fútbol es un deporte de contacto y resulta que llega la liga española y no hace falta usarlo.
                          ​​​​​​Y los guardianes de la honradez que dicen que no es penalti acordaos cuando esto mismo les suceda a mandril o farsa, a ver si no lo van a revisar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                            Es que este hilo va del VAR, que la junta de la trócola ha ido mal también, para eso está el hilo de la junta de la trócola. Pero en el hilo del VAR no veo por qué no se puede hablar de que ha ido como el ****** c.ulo.
                            Pues mira, hablando de VAR, no creo que hubiera tangazo. O igual la performance del Betis me lo impide ver. Si nos podemos tiquismiquis podría haber echado a Bartra por codazo en un salto.
                            Qué quieres que te diga, me parece todo un poco ambiguo e injusto decir que el VAR no funciona por lo de ayer. El Betis ni siquiera se ganó el derecho a protestar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                              Pues mira, hablando de VAR, no creo que hubiera tangazo. O igual la performance del Betis me lo impide ver. Si nos podemos tiquismiquis podría haber echado a Bartra por codazo en un salto.
                              Qué quieres que te diga, me parece todo un poco ambiguo e injusto decir que el VAR no funciona por lo de ayer. El Betis ni siquiera se ganó el derecho a protestar.
                              Yo no pienso igual, ayer hubo alguna jugada cuanto menos revisable, y esto solo lo van a disfrutar los de siempre. Al menos ahora estamos hablando del VAR, compañero. Un saludo!

                              Comentario


                              • Yo, ay inocente de mí, esperaba con ansia el inicio de esta temporada para que el fútbol empezase a ser un poquito más justo y se dejase atrás aquello de 'El árbitro es humano y puede equivocarse', todo esto VAR mediante.
                                Pues nada, la misma mier.da de siempre. Si el árbitro no quiere revisar la jugada tú te jo.des y punto, aunque le hayan cercenado la pierna al jugador. Y si el árbitro se pega todo el partido equivocándose, pero las jugadas no entran dentro de los parámetros de revisión del VAR, pues vía libre para cometer los errores que quiera.
                                Vergonzoso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X