Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tangazo del VAR en La liga.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Es que el VAR está para estas jugadas. Puedo llegar a entender que el árbitro esté 100% seguro de que no hay nada, pero jö.der, el de la sala del VAR tiene que decirle que lo mire.
    A Floty, Chronic, rammsteinraul, kurosawa, Balompédico y a les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Cada vez lo tengo más claro. Este partido tenía que perderlo el Betis por *******. Ni un penalti, ninguna falta al borde del área, ninguna amarilla (solo al final), y pérdidas de tiempo consentidas. Después el Betis colaboró pero el partido iba a tener este final si o si.


      Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por lars von betis Ver Mensaje

        ya se ha filtrado el diálogo:

        - guan, tu, tri, for, llamando a la sala del var, me se recibe?
        - dime
        - hay algo en la jugada de canales?
        - joé macho, un penalti como una casa.
        - de verdad?
        - te lo has tragado enterito.
        - ok, gracias... ¡¡¡ todo el mundo a beber agua!!!
        jajajaja.

        Comentario


        • #64
          Para estamparle el VAR al desgraciado este del pito en toda la cabeza, con su P madre. Indignante es poco.

          Comentario


          • #65
            Haciendo bien las cosas los arbitruchos hubiéramos perdido de todas formas, pero el penalty a Canales es más que claro.

            Comentario


            • #66

              Comentario


              • #67
                Spain is different ...


                Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                Comentario


                • #68
                  Según tengo entendido el VAR sólo actúa cuando el árbitro tiene duda. Por lo tanto estamos en las mismas en cuanto a los robos. Si el árbitro la ve clara y no la quiere pitar, no va a mirar el VAR. Ya hemos visto como los jugadores lo han pedido pero este ha pasado del tema...

                  Comentario


                  • #69
                    Si es el propio árbitro quien decide si mirar el VAR o no... Este invento no nos salva de los robos...

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                      Entonces bien el VAR, no?
                      Lo que no depende de mí tiende a preocuparne cero.
                      Lo que ha estado mal hoy es el Betis, no el VAR ni el calor ni la junta de la trócola

                      Comentario


                      • #71
                        Lo que más me preocupa del partido de ayer es que en la prensa nacional no ha tenido difusión que hay un contacto en el área (un penalty vamos) y NO SE SOLICITA EL VAR. Y mira que luego el árbitro pudo decir que el contacto no era penalty, pero es que el árbitro del VAR no solicitó la revisión, es que es clamoroso!!!! No quiero pensar mal, pero empezar la liga con una jugada así de escandalosa, y que nadie diga nada me hace retrotraerme a otros años en los que al Betis se le pitaba como fuera y nadie se quejaba.

                        Que luego hubiéramos perdido 1-2, pues perfecto, pero es que el VAR lo han puesto para que esas jugadas se piten, y aquí no han tenido ni la intención. ¿Os imagináis esa jugada en contra de uno de los 3 grandes de la liga? ¿os imagináis la reacción de la prensa? vale, pues ahora mirar la reacción de la prensa habiendo sido nosotros.

                        Comentario


                        • #72
                          El arbitro no pinta nada en la derrota, pero el arbitraje fue horrendo. Nada nuevo en La Liga, uno se olvida en verano pero ya se encargan de recordartelo.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Cero excusas. Que podíamos haber terminado 1-6 contra el Levante.
                            El Levante, repito.
                            Para perder 1-6 te tienen que tirar a puerta 6 veces minimo y nos han tirado 4.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Para perder 1-6 te tienen que tirar a puerta 6 veces minimo y nos han tirado 4.
                              Han hecho tres goles, más la parada de Pau, más dos clarísimas. Si os ponéis la venda, allá cada uno

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                                Han hecho tres goles, más la parada de Pau, más dos clarísimas. Si os ponéis la venda, allá cada uno
                                Y nosotros 25 tiros. Segun tu, debiamos quedar 25-6.
                                Mi venda no me tapa nada, igual la tuya te aprieta un poco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X