Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau, el nuevo Sara o Anderson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si yo fuese futbolista o enttenador, hoy dia el Betis sería el último equipo al que iría

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

      Las estadísticas son la gran mentira del futbol moderno.
      Son como los bikinis. Muestran cosas pero no lo más importante.

      Un saludo.
      A Lu, Marc Bartra, vaina_19, ReskN y a Otrora les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
        Si yo fuese futbolista o enttenador, hoy dia el Betis sería el último equipo al que iría
        No logro entender cómo se pide que haya buen ambiente y eso, y quejarse de quienes protestan, y luego decir esto.

        Comentario


        • otros vendrán que bueno te harán,vamos a echar de menos a Adán ,ha sido por orgullo de la directiva

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            joel es mejor que pau
            Ahora entiendo lo de Adán.

            Nah es broma, tenemos criterios muy diferentes para los porteros, parece.

            Comentario


            • Pau es un porterazo. Al tiempo...

              Comentario


              • A mí también me parece Adán superior a Pau, pero culpar a Pau de la derrota...¡uffff, madre mía!

                Comentario


                • El titulo del post es de muy mala idea, se me ocurre otro igual de mal intencionado.

                  Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                    Si yo fuese futbolista o enttenador, hoy dia el Betis sería el último equipo al que iría
                    Y porqué?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      Y porqué?
                      Por que los proyectos son de papel de fumar gracias a lo catastrofistas que somos... no hay grises, o vamos a por un titulo o nos vamos a segunda

                      Comentario


                      • Adán tiene 31 años y Pau 23 uno menos que Loren por ejemplo. Mucho margen de mejora y un gran futuro confio en Pau López.
                        A Marc Bartra y Bet|s les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          otros vendrán que bueno te harán,vamos a echar de menos a Adán ,ha sido por orgullo de la directiva
                          Mira quien va hablar de orgullo.ves que adan te deja tirado la temporada pasada y aun sigues queriendo tener a adan.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                            Por que los proyectos son de papel de fumar gracias a lo catastrofistas que somos... no hay grises, o vamos a por un titulo o nos vamos a segunda
                            Y eso lo dice por...? Hubo escándalo el viernes en el Villamarín o se lo están inventando? Porque si hay algún pito o algún cabreo después de que te meta tres el Levante pues qué cosa más rara.
                            Conclusión: debería seguir aquí Poyet.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                              Adán tiene 31 años y Pau 23 uno menos que Loren por ejemplo. Mucho margen de mejora y un gran futuro confio en Pau López.
                              Opino igual que tu.fuí muy crítico con Pau el pasado Viernes en el Villamarin viendo los 3 goles en 4 disparos,después ya en casa más tranquilo viendo las repeticiones me di cuenta que poco pudo hacer el chaval,amigos mios del Español me hablan muy bien de el,demoslé un voto de confianza,es nuestro portero y tenemos que estar a muerte con el,cosa que yo no hice el Viernes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje

                                Y eso lo dice por...? Hubo escándalo el viernes en el Villamarín o se lo están inventando? Porque si hay algún pito o algún cabreo después de que te meta tres el Levante pues qué cosa más rara.
                                Conclusión: debería seguir aquí Poyet.
                                Lo digo por que se esta diciendo en el post que pau (un partido oficial con el betis) es igual que sara o andersen (posiblemente la peor pareja de porteros de la historia)... igual que el tema que sacaron diciendo si podiamos devolver a tello despues de su primer partido en el betis.

                                no se que pinta poyet... a poyet se le aguantaron bastantes partidos antes de compararlo con los peores entrenadores de la historia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X