Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau, el nuevo Sara o Anderson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    Lo digo por que se esta diciendo en el post que pau (un partido oficial con el betis) es igual que sara o andersen (posiblemente la peor pareja de porteros de la historia)... igual que el tema que sacaron diciendo si podiamos devolver a tello despues de su primer partido en el betis.

    no se que pinta poyet... a poyet se le aguantaron bastantes partidos antes de compararlo con los peores entrenadores de la historia
    Cuántos han apoyado lo de que Pau es como Andersen? Uno abre un hilo y ahora es la afición del Betis la que se carga un proyecto...
    Editado por última vez por Escueto; https://www.betisweb.com/foro/member/143286-escueto en 19/08/18, 18:52:43.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

      Por que los proyectos son de papel de fumar gracias a lo catastrofistas que somos... no hay grises, o vamos a por un titulo o nos vamos a segunda
      Cierto, aquí pasamos de que el gigante dormido está despertando a un pitufo gruñón.

      Comentario


      • Vaya tela de post. Sin comentarios. Y a mi no me gusta Pau desde que se fichó

        Comentario


        • 3 goles en los que Pau casi que no puede hacer nada y salen estos posts. Debo yo de no entender el fútbol porque esto no me parece ni medio normal.

          Comentario


          • Qué absurdo valorar a un jugador negativamente por un partido donde no ha cometido ningún fallo.

            Lo que sí es comprobable es que Pau López ha ofrecido buen rendimiento en la liga española.
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 20/08/18, 00:02:48.
            A Shameless, Godard y goldedani les gusta esto.

            Comentario


            • Un portero rinde mejor con confianza, Pau va a ser el portero del Betis nos gusta mas o menos, pues a muerte con Pau.
              A rammsteinraul le gusta esto.

              Comentario


              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DTwzgnXXcAUVCEG.jpg
Visitas:	1
Size:	34,2 KB
ID:	6912060
                A Eggmen y JBB_RBB les gusta esto.

                Comentario


                • ¿Todavía no se ha pasado el enfado por el 0-3?

                  Comentario


                  • Creo que Pau es un buen portero con un margen de mejora brutal , estoy seguro que en navidad más de uno no se acordará de lo que está diciendo a día de hoy


                    Para comer Betis y de beber albóndigas
                    A rammsteinraul le gusta esto.

                    Comentario


                    • Tan cierto es que comparar a Pau con Andersen es una pamplina, como que la posición de portero es especial y si entras con mal pie luego es muy difícil remontar. Espero que enlace un par de buenas actuaciones pronto porque es un jugador al que nos podemos cargar fácilmente.
                      A rammsteinraul y JBB_RBB les gusta esto.

                      Comentario


                      • Me gusta el olor a napalm por la mañana.
                        A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Entro, me descojono lo mas grande, y me voy.
                          Enga, a uhtede.

                          Comentario


                          • BW en estado puro. Pero hemos bajado el nivel sin A. ADÁN
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 31/08/18, 10:56:19.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Entro, me descojono lo mas grande, y me voy.
                              Enga, a uhtede.
                              que ha parado hoy?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                                Me gusta el olor a napalm por la mañana.
                                te gustaria si pau canta derbi?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X