Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau, el nuevo Sara o Anderson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No ha podido hacer nada en los tres goles,simplemente han estado muy acertados
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Sevillistas.

      Comentario


      • #18
        Lo que no es normal es que los rivales te disparen desde posiciones tan ventajosas. Los goles de hoy son culpa de los centrales. De hecho el portero del levante ha jugado bastante peor, que no ha atrapado una de primeras, pero algunos solo veis el resultado.
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Anderson vuelve ya
          A Notorious1 le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Lamentable y oportunista hilo. Qué vergüenza me da cierta parte de nuestra afición.
            A kueit, cbx, , , , , , , y a les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Si los centrales están en el borde del área contraria haciendo de Laudrup cualquier equipo te puede meter 5.

              Comentario


              • #22
                El que menos culpa tiene y hala, señalado. Si me apuras, solo con esa parada ha sido el mejor hoyZ porque los otros diez...

                Comentario


                • #23
                  Cuando llevemos 15 o 20 partidos podemos empezar a juzgarle al menos. O ya lo habéis bautizado?


                  Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • #24
                    Quien es Anderson?

                    Comentario


                    • #25
                      Poco pudo hacer en los goles, aunque para mi el 3' se lo ha comido por que se la meten por su palo.

                      Y hablando de Adan, al menos se hizo el ridículo con su venta.

                      Comentario


                      • #26
                        No me gusta este portero.

                        Comentario


                        • #27
                          Madre mía, ojalá termine como el post del primer partido del año pasado contra el Barca, Vamos a echar de menos a Pezzella. De verbena.

                          Comentario


                          • #28
                            Ha tenido que ser un verano largo. Eso sí, fresquito al estar en la cueva...

                            Comentario


                            • #29
                              Esto me recuerda a un personajillo que abrió un hilo por un partido malo de Tello diciendo que había que largarlo por su primer partido malo y otro personajillo que abrió el hilo del chilenas. Algunos deberíais pensaroslo un poco mejor antes de abrir un hilo por un calentón, que luego os llueven los zascas y os volvéis a meter otra larga temporada en la cueva. En fin, que mala es la calor y el aburrimiento de las vacaciones de verano.

                              Comentario


                              • #30
                                Excesivo el tono crítico este hilo. Aunque me temo que la sombra de Adán puede ser alargada. Veremos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X