Originalmente publicado por Lars von Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Chapuza en reubicación
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Cautelar Ver MensajeEl viernes tuve que ir a la taquilla de incidencias porque se me olvidó el abono en casa y la persona que iba delante mía echaba pestes de este asunto. Me pareció tan increíble que pensé que seguro que lo habían avisado por carta o algo y que no le había llegado, o se había extraviado...algo así.
Y resulta que es tal cual, te cambian de asiento sin consentimiento, desde casi el medio del campo hasta el corner según decía este hombre, y ni te lo dicen...aparte de que me parece impresentable a todos los niveles, que no se equivoquen los de la directiva porque en algún momento van a necesitar en una junta de los votos de los "reubicados" y entonces se van a acordar de las copas de balón...A Lars von Betis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nuevo despropósito del plagiador. Bien que se apresuraron para salir en prensa anunciando que todo estaba solucionado... Ya lo vemos sí. No estaría mal hacer un seguimiento del grado de ocupación de los nuevos palcos vips cada jornada, porque me da que salvo los día señalaítos... El club puede que obtenga más dinero (que eso está aún por ver y eso mismopor simple coherencia espero que muestren blanco sobre negro lo que se obtiene en realidad por los palcos vips) pero al aficionado que en alguns casos lleva la tira de años consecutivos sacando el carnet -y tragándose descensos y rídiculos varios- lo j. a base de bien. Se ve que ahora ya no es tan importante llenar el campo, el eclub a la altura de la afición y demás eslóganes usados para ganarse el aplauso y, -cuando lo necesitaban- el voto. Hay que ver lo que les gusta a estos el balón... la copa de balón, se entiende.Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 21/08/18, 06:55:15.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo desde voladizo veo todos los asientos vips que han colocado, y salvo en gol sur, vi muchos asientos vacíos el viernes en esas zonas. Y otra cosa que me llama la atención, es porque el primer anfiteatro de gol sur está semi vacío, sobre todo en la parte de arriba de dicha grada hay muchisimo asiento vacío, cuando esa zona está completa abonada. La verdad que la grada de gol sur parece que es especial para todo, hay cosas que no se entienden.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeYo desde voladizo veo todos los asientos vips que han colocado, y salvo en gol sur, vi muchos asientos vacíos el viernes en esas zonas. Y otra cosa que me llama la atención, es porque el primer anfiteatro de gol sur está semi vacío, sobre todo en la parte de arriba de dicha grada hay muchisimo asiento vacío, cuando esa zona está completa abonada. La verdad que la grada de gol sur parece que es especial para todo, hay cosas que no se entienden.A Chronic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Es que esa gente en agosto está en puerto banus con los yatesA Chronic y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
jajajaajaaj muy bueno. Para el Sevilla irán todos supongo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pippermint Ver MensajeNuevo despropósito del plagiador. Bien que se apresuraron para salir en prensa anunciando que todo estaba solucionado... Ya lo vemos sí. No estaría mal hacer un seguimiento del grado de ocupación de los nuevos palcos vips cada jornada, porque me da que salvo los día señalaítos... El club puede que obtenga más dinero (que eso está aún por ver y eso mismopor simple coherencia espero que muestren blanco sobre negro lo que se obtiene en realidad por los palcos vips) pero al aficionado que en alguns casos lleva la tira de años consecutivos sacando el carnet -y tragándose descensos y rídiculos varios- lo j. a base de bien. Se ve que ahora ya no es tan importante llenar el campo, el eclub a la altura de la afición y demás eslóganes usados para ganarse el aplauso y, -cuando lo necesitaban- el voto. Hay que ver lo que les gusta a estos el balón... la copa de balón, se entiende.
Organiza veladas y presentaciones de proyectos, donde van profesionales y directivos del Betis, de los que nadie vuelve a oír hablar.
Por qué será?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ya no necesitan acciones ni de reubicados ni de minoritarios.
La posición de fuerza adquirida por H&C tras el pacto es grande y evidente, pero con lo que cambia hoy en día el tinglado en las SAD (que le pregunten a Lopera), este tipo de cosas son las que a mí me hacen decidir un voto/venta/sindicación de mis (poquísimas) acciones, y al que le han hecho la guarrada, si es que tiene, ni te cuento...es que me ha parecido gravísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por William Hamleigh Ver Mensajealguien sabe el numero de filas que tiene fondo 2º anfiteatro??? me han rehubicado de la fila 003 a la 021, y en toda la esquina pegado a gol sur...A Myleftegg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Fondo no se. Gol norte tiene 21
Comentario
-
Originalmente publicado por William Hamleigh Ver Mensajealguien sabe el numero de filas que tiene fondo 2º anfiteatro??? me han rehubicado de la fila 003 a la 021, y en toda la esquina pegado a gol sur...A Myleftegg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeYo desde voladizo veo todos los asientos vips que han colocado, y salvo en gol sur, vi muchos asientos vacíos el viernes en esas zonas. Y otra cosa que me llama la atención, es porque el primer anfiteatro de gol sur está semi vacío, sobre todo en la parte de arriba de dicha grada hay muchisimo asiento vacío, cuando esa zona está completa abonada. La verdad que la grada de gol sur parece que es especial para todo, hay cosas que no se entienden.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario