Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin gol no hay fútbol 0-0 - Deportivo Alavés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    menudo cabreo os habeis cogido porque juega Francis por delante de Barragan.

    Como para no cabrearse. Lo tuvo que quitar por Barragán en la segunda parte sin mediar lesión. Y de premio, titular.....¿tú lo entiendes?
    A Danielinho182 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

      Menos mal que estabas tú aquí para dar suerte con tu avatar y tus insultos todas las jornadas.

      Qué habría sido del equipo sin tu aportación.
      de nada

      Comentario


      • Que jartura cuando no va el bloqueo a los ignorados. Me estan dando el pre partido

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Como si un betico insultara a su entrenador, manda huevoos!!!!
          El escudo está por delante de las personas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

            Esas reporteras en verano.
            Menos mal que no estoy solo xD
            A ReskN le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Acabo de llegar, juega Barragán de titular no?
              ji de titular mañana en los periodicos porque hoy....

              Comentario


              • Originalmente publicado por JBB_RBB Ver Mensaje

                Tampoco te subas a la parra que hace una semana jugaron con el Barcelona y si no llega a ser por Messi...
                Va a estar difícil ganarles si se encierran atrás, estos tipos defienden muy bien.
                Lo seque, es pa animarme yo solo xd, debemos defendernos mucho mejor y tener mucha paciencia.partido para tiki taca,hasta que se pueda abrir la lata. Dificil,fuertes en mendizorroza.. ojala ganemos.Vamoos.
                A JBB_RBB le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  El escudo está por delante de las personas.
                  Y por eso os teneis que meter con él?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Cadena Ser Sevilla.
                    También podría seguirlo por aqui, pero todos los mensajes hablando de francis...sí, quizá sea mejor tu opción.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje

                      ji de titular mañana en los periodicos porque hoy....
                      Ah no me digas

                      Comentario


                      • A mí en el once no me gustan ni Feddal ni Francis, pero ninguno de los dos es cojo. Tengamos un poco más de confianza, que este entrenador y esta plantilla nos dejaron 6° el año pasado. La gran mayoría de críticas que leo son destructuvas y sinceramente, me da asco y pena.
                        A Pasval, ReskN, JBB_RBB y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          También podría seguirlo por aqui, pero todos los mensajes hablando de francis...sí, quizá sea mejor tu opción.
                          Mejor leer a BÉTICOS criticando que oír a sevillistas no? XD

                          Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20180825_175829.jpg
Visitas:	1
Size:	112,3 KB
ID:	6918835

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                              Y por eso os teneis que meter con él?
                              Hombre, si no me pone al jugador que es mejor indudablemente, no le voy a tocar las palmas. Yo no le he insultado, pero es que tiene cojons.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                Como si un betico insultara a su entrenador, manda huevoos!!!!
                                Por qué no iba a poderse? En algún momento se ha insultado a todo jugador que ha pasado por aquí (Alfonso y Gordillo incluidos), a presidentes, a directivos, a Calero y todos los entrenadores que antecedieron a Quique, no sé por qué se ve tan raro y te tildan de sevillista rápido si se te ocurre decir algo de Setién, aunque sea constructivo.

                                Jugar con 5 defensas contra un equipo que arriba tiene menos peligro que el pescado blanco es una cabezonería los ponga Quique o Arrigo Sacchi, no es nada personal.
                                A Donald Draper y Danielinho182 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X