Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin gol no hay fútbol 0-0 - Deportivo Alavés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acabo de llegar, juega Barragán de titular no?

    Comentario


    • Rafinha no juega

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Me disculpo entonces. Pero es que yo no veo que Francis deba ser titular por encima de Barragán y, por ello, me he dado por aludido. Puedo equivocarme, de hecho me equivoco mucho (afortunadamente) pero siempre intento razonar, mejor o peor, mi opiniones. Odio el "porque yo lo digo".
        Pero que lo entiendo, pero me indigna que se compare a Francis con gente que ha aportado menos 1 y el sin embargo aportó en la medidas de sus posibilidades a que el Betis hiciese esa segunda vuelta, con sus ganas, su intensidad y su hambre, cosa que muchos titulares con asistencias, se dejaban en la caseta un findesemana si y otro también.
        A betyweno le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
          cambio de avatar el año pasao le dio suerte al pechofrio despues de cagarme en sus mulas mil veces
          Menos mal que estabas tú aquí para dar suerte con tu avatar y tus insultos todas las jornadas.

          Qué habría sido del equipo sin tu aportación.
          A Julito, Free, Pasval, Juan1997 y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JBB_RBB Ver Mensaje

            No creo que nadie vea a Francis por delante de Barragán. Pero habrá que confiar en Setién que para algo es un profesional de esto y no nosotros.
            Está claro que él desea lo mejor para el equipo, si lo hace alguna base lógica tendrá.
            Que por cierto, me nace la duda tras escribir esto. ¿No pudiera ser que Barragán no estuviera al 100% para este partido? Pregunto por si alguien sabe algo más.
            Pepe Mel come de ésto, Julito Velázquez come. También lo hacen o lo hicieron Tapia, Calderón, Paco Jémez, Míchel.....hombre de fútbol...¡qué miedo!.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Partidazos de Canales y de Bartra, esos si que jugaron bien
              Que unos jueguen mal no exime el criticar a otros que no dan el nivel, porque los demás pueden tener mal día, pero es que Francis es penoso en todos los partidos

              Comentario


              • Señores se me queda muy pillado arenavisión, alguna alternativa?

                Comentario


                • menudo cabreo os habeis cogido porque juega Francis por delante de Barragan.


                  A JBB_RBB y Juan1997 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Habláis de nahuel y narvaez, con razón. Pero poco os oigo de los zas en la boca de junior, Loren o Mandi. Se ha ganado el credito
                    A Cruello de Vil le gusta esto.

                    Comentario


                    • Joe con Bein (no añado nada más).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JBB_RBB Ver Mensaje

                        No creo que nadie vea a Francis por delante de Barragán. Pero habrá que confiar en Setién que para algo es un profesional de esto y no nosotros.
                        Está claro que él desea lo mejor para el equipo, si lo hace alguna base lógica tendrá.
                        Que por cierto, me nace la duda tras escribir esto. ¿No pudiera ser que Barragán no estuviera al 100% para este partido? Pregunto por si alguien sabe algo más.
                        Eso mismo me pregunto yo. La verdad es que no esperaba ver a Francis otra vez titular, no sólo por su nivel sino porque Barragán ha demostrado muchisimo el tiempo que lleva aquí. Pero quizás hay cosas que no sabemos, molestias físicas o lo que sea
                        Me parecería raro que quique tire piedras a su tejado.
                        Dicho esto....vamos betis!!!! A ganar! Llevo una semana esperando este momento

                        Saludos verdiblancos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                          si hoy marca francis dandole con el codo dentro del area despues de rebotar en la cabeza de feddal cantare el **** gol como si no hubiera mañana ....la gente se monta cada pelicula...
                          Citame hombre, tan valiente que eres para hablar como un crio todo el día y no para ir con segundas.

                          Ay como a Quique le salga bien el planteamiento...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cadadomingo!! Ver Mensaje
                            Señores se me queda muy pillado arenavisión, alguna alternativa?
                            Cadena Ser Sevilla.

                            Comentario


                            • setien es pechofrio eso lo sabe todo el mundo , famoso por frases antes de un partido como " salimos a divertirnos chavales"

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                Joe con Bein (no añado nada más).
                                Esas reporteras en verano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X