Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin gol no hay fútbol 0-0 - Deportivo Alavés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
    Francis no ha echo mal partido hoy , el problema del chaval que se la echo la cruz . Ha echo mejor partido que el lat derecho del Alaves ese que todos los ponen por las nubes.
    buuuuuAAAAAAJJJajajaja JAJAJAJ enga ta luego

    Comentario


    • Delanteros, delanteros, delanteros.....
      Me habéis dado mil palos, pero sigo pensando lo mismo.
      La delantera más floja de la liga,,, o casi la más floja.
      Y creo que somos el único equipo de la liga que no se ha reforzado en esa línea.
      ¿Porqué, por dios, porque

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        El partido lo hemos tenido controlado por completo en la primera parte, luego en la segunda ha habido minutos en los que se ha descontrolado bastante, y aun así tampoco nos han creado demasiado peligro salvo en un par de ocasiones (bien Pau).
        El problema es que fallando lo que hemos fallado no vamos a ninguna parte, hoy con un poco más de acierto y puntería arriba nos vamos con un 2/3-0 y todos tan contentos.
        Nos falta más garra cuando hay que buscar el gol a la desesperada y algo más de acierto tanto en la zona cercana al área como dentro de ella.

        Estoy echando bastante de menos a Joaquín; y Francis (mira que lo he defendido cuando había que defenderlo) me desespera cada día más.

        De momento tras estos dos primeros partidos tenemos las dos caras de la moneda:
        -Por un lado tranquilidad porque no creo que se hayan hecho las cosas tan mal y el equipo le falta un puntito para rendir como debe.
        -Por otro impaciencia (y, por qué no decirlo, enfado) porque ese puntito que falta deberían tenerlo ya, y ahora tenemos que ir al derbi con la necesidad de ganar y vamos a arrastrar estos 5 puntos desperdiciados toda la temporada.
        Suscribo punto por punto.
        A g.Garcia le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
          Francis no ha echo mal partido hoy , el problema del chaval que se la echo la cruz . Ha echo mejor partido que el lat derecho del Alaves ese que todos los ponen por las nubes.
          Yo tambien lo he defendido, pero hoy no toca. Se ha estancado bastante.

          Comentario


          • Con francis no existe banda derecha en ataque y tenemos a barragan en el banquillo que el año pasado nos dio muchos puntos con pases suyos. No lo puedo entender y estoy de muy mala leche.
            A pablodel y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Me empieza a generar confianza pau
              A Bentham y Ibero les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                Francis no ha echo mal partido hoy , el problema del chaval que se la echo la cruz . Ha echo mejor partido que el lat derecho del Alaves ese que todos los ponen por las nubes.
                ¿Esto es en serio?

                Los compañeros evitaban echarle el balón, creo que con eso está todo dicho.

                Comentario


                • Hay que apretar mucho más arriba porque como vayamos por ahí en plan tranqui mal vamos.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje

                    buuuuuAAAAAAJJJajajaja JAJAJAJ enga ta luego

                    Que Francis no tenga centro o desborde no es lo que le pide el Entrenador , el entrenador quiere atacar en estático y para eso a Setien le vale Francis , defensivamente Francis es muy muy bueno .

                    Que queremos que cada partido ponga 3 pases de gol y se valla 6 veces de su marcador , pues claro , pero eso no es el juego que pide Setien al Carrilero y ya lleva muchos partidos para que algunos se deis cuenta.

                    Cada uno ve el futbol como quiere pero decir que Francis ha echo un mal partido es ver el partido con la cruz puesta en el chaval , este chico siempre cumple y eso que esta en etapa de formación .



                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                      Con francis no existe banda derecha en ataque y tenemos a barragan en el banquillo que el año pasado nos dio muchos puntos con pases suyos. No lo puedo entender y estoy de muy mala leche.
                      Igual.

                      Comentario


                      • para los que decian que el bayer de levante gano por que son equipaso y morales un crak a ver si mañana dicen lo mismo cuando ni le ganen al celta

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje


                          Que Francis no tenga centro o desborde no es lo que le pide el Entrenador , el entrenador quiere atacar en estático y para eso a Setien le vale Francis , defensivamente Francis es muy muy bueno .

                          Que queremos que cada partido ponga 3 pases de gol y se valla 6 veces de su marcador , pues claro , pero eso no es el juego que pide Setien al Carrilero y ya lleva muchos partidos para que algunos se deis cuenta.

                          Cada uno ve el futbol como quiere pero decir que Francis ha echo un mal partido es ver el partido con la cruz puesta en el chaval , este chico siempre cumple y eso que esta en etapa de formación .


                          pues tello ha centrado y encarado los pocos minutos que ha tenido....es un anarquista


                          lo de que francis es muy bueno defensivamente ya me ha explotado la cabeza
                          Editado por última vez por Ibero; https://www.betisweb.com/foro/member/113416-ibero en 25/08/18, 19:51:35.
                          A R3V0LUC10NAR10 y DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje

                            pues tello ha centrado y encarado los pocos minutos que ha tenido....
                            Por eso no juega. Si hiciese los mismo andando sería titular indiscutible.

                            A Dani25 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hemos jugado muy bien.
                              Nos faltan los goles, las hemos tenido de todos los colores.
                              El gol llegará.
                              Tenemos portero.
                              A Verdigracia y betyweno les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                                Por eso no juega. Si hiciese los mismo andando sería titular indiscutible.
                                entonces no deberia ni sacarlo al campo como hace con barragan ...peor me lo pones el entrenador no tiene ni **** idea de lo que quiere en el campo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X