Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin gol no hay fútbol 0-0 - Deportivo Alavés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dos partidos y alguno ya se atreve a sentenciar al entrenador, jugadores, planificación.... somos una afición del tbo y nos merecemos un equipo del tbo. Id llamando a Pepe Mel, solo el puede evitarnos el descenso y en el derby todos a pitar al equipo nada más salgan a calentar eh?. Que escasitos andamos de sentido común.

    A xesco, maltese, R3V0LUC10NAR10 y a Dani25 les gusta esto.

    Comentario


    • El enfado es lógico.....porque solo hay una verdad irrebatible: Betis 0 Levante 3 y Alaves 0 Betis 0. El resto es bla bla bla esteril, filosofía, posesión, lo merezco pero no, y si... etc...

      A partir de aquí, no queda otra, corregir y rectificar o mejorar. Al serditaFC hay que ganarle, y eso lo tienen que hacer Setien y sus muchachos.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje

        pues tello ha centrado y encarado los pocos minutos que ha tenido....es un anarquista


        lo de que francis es muy bueno defensivamente ya me ha explotado la cabeza

        Dime que partido desde que lleva jugando Francis ha sido superado por su rival ?? Dime solo 1 ??

        Espero que no te explote la cabeza porque vas a tener que pensarlo bastante.

        Lo que hay que ser critico es con quien lo pone y con jugadores que deben de tirar del carro como Sanabria y Boudebouz y nadie dice nada.



        Comentario


        • Partido de los más frustrante por varias razones. Primera frustración al ver la alineación y ver que juega Francis teniendo a Barragán y Tello sentados. Segunda por la cantidad de ocasiones falladas. Tercera por el timo del VAR, iluso de mí, esperaba una liga más justa y solo va a servir para nunca mas equivocarse en contra de los que todos sabemos.

          Estoy procupado? Si, sin duda. Pero tampoco veo todo una catástrofe, ya veremos que sale de todo esto. Eso si, mis espectativas para esta temporada han bajado bastante. No creo que Loren haya hecho mal partido ni mucho menos, ha dado trabajo, ha bajado balones, los ha robado, ha dado pases, generado ocasiones...pero ha fallado, eso no es hacer un mal partido yo creo
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Teniendo en cuenta del partido que venimos, magnífico resultados. Eso sí, al derbi voy con un millón de dudas.

            Comentario


            • Ah, con este sistema NECESITAMOS jugar con carrileros potentes, sino se queda la zona de arriba como un solar, 2 contra 5/6

              Comentario


              • Carvalho es una papa frita

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Teniendo en cuenta del partido que venimos, magnífico resultados. Eso sí, al derbi voy con un millón de dudas.
                  A mi este partido me ha sabido a muy poco para las ocasiones que hemos tenido,obviamente el equipo ha estado mucho mejor que con el Levante pero seguimos sin marcar ante equipos de mitad de la tabla.

                  En lo segundo de acuerdo,por desgracia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje


                    Dime que partido desde que lleva jugando Francis ha sido superado por su rival ?? Dime solo 1 ??

                    Espero que no te explote la cabeza porque vas a tener que pensarlo bastante.

                    Lo que hay que ser critico es con quien lo pone y con jugadores que deben de tirar del carro como Sanabria y Boudebouz y nadie dice nada.


                    dime tu si merece jugar en el betis antes que barragan o tello , porque la excusa de que el otro es peor no me vale , a menos que queramos ser un equipucho de media tabla.

                    bou me parece un pierdebalones profesional con toques de calidad y sanabria espero verlo jugar alguna vez esta temporada desde el principio

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Carvalho es una papa frita
                      para mi carvalho e inui necesitan tiempo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                        Hemos jugado muy bien.
                        Nos faltan los goles, las hemos tenido de todos los colores.
                        El gol llegará.
                        Tenemos portero.
                        No tenemos entrenador....Y recuerda, Machín nos pintará la cara

                        PD. Ojalá me equivoque, pero es que no veo el camino
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 25/08/18, 20:05:09.

                        Comentario


                        • Mucho coraje por las ocasiones falladas, pero para nada el desastre que muchos pintan. Se le ven muy buenas maneras al equipo y, la verdad, que creo que vamos a hacer un buen partido contra el Sevilla. Vamos que podemos ganarles si no fallamos las que hemos tenido hoy.
                          A Foski le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje


                            Dime que partido desde que lleva jugando Francis ha sido superado por su rival ?? Dime solo 1 ??

                            Espero que no te explote la cabeza porque vas a tener que pensarlo bastante.

                            Lo que hay que ser critico es con quien lo pone y con jugadores que deben de tirar del carro como Sanabria y Boudebouz y nadie dice nada.


                            Mandi ha acudido al rescate de Francis un par de veces, porque le han ganado por velocidad y ha regalado algunos balones a los defensas.

                            El partido del lateral titular es para que se lo mire él mismo, y haga autocrítica. Si cree que no puede hacerlo mejor, es que no merece estar ni en Primera División.

                            Comentario


                            • A los partidos hay que meterles mas velocidad y continuidad en ataque , que si que se han fallado goles y se podía haber ganado
                              pero con llegadas esporádicas el acierto tiene que ser mayor o pasa lo de hoy.

                              Francis no rompe ni una vez en velocidad por su banda no llega a la linea de fondo y todos sus centros dan siempre en su marcador.

                              En el lateral izq. se llega pero no se pone ni un balon con ventaja para un jugador del Betis.

                              Carballo la gasolina le llega al minuto 50.

                              No entiendo la no convocatoria de Leon .
                              Al igual que no entiendo que Barragan no juegue.

                              Esperemos ganar pronto y que la confianza vuelva porque equipo tenemos lo que me crea dudas es las cosas de Setien.

                              Ah,el VAR hasta ahora en relación al Betis como si no existiera , siguen arbitrando con la misma poca vergue. nza
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • el betis no fichado delantero por que uno mejor que lo que hay cuesta millones y mas millones y no tenemos ese dinero.pero si es verdad que se podia aver vendido alguno y menos mediapuntas para traer a uno mejor,de todas menras el problema no es el delantero si no jugar de una forma que no le llegan mas balones y el delantero tiene que tener un acierto de 100por 100 casi como loren el año pasado. eso es jugar al suicidio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X