Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rufino: "Castaño y Sacristán fueron los que me traicionaron" -ESCUCHALO AQUÍ- AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Rufino: "Castaño y Sacristán fueron los que me traicionaron" -ESCUCHALO A

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    a este ¿señor? mientras no dimita no me dignare a escucharlo. pataletas de niño chico, no.
    portate como un hombre, DIMITE y despues larga por esa boquita. en sus manos esta que la junta se convoque YA.
    ¿esperando la ultima **** migaja?
    MISERABLES. del primero al ultimo.
    espero que nadie salga con el rollito guay de la UNION. ¿UNION CON ESTA CHUSMA?
    La Unión es importante, hay que estar Unidos. Sólo tienen que personarse en la causa contra Lopera...
    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 04/08/10, 22:17:50.

    Comentario


    • Respuesta: Rufino: "Castaño y Sacristán fueron los que me traicionaron" -ESCUCHALO A

      Dimisión o patadaenelculosión.

      He ahí el dilema.

      Comentario


      • Respuesta: Rufino: "Castaño y Sacristán fueron los que me traicionaron" -ESCUCHALO A

        Comentario


        • Respuesta: Rufino: "Castaño y Sacristán fueron los que me traicionaron" -ESCUCHALO A

          Mira que lo venia diciendo yo... este sacaba de todo en la rueda de prensa!

          Me alegro de que le de caña a la gentuza esa, al fin y al cabo, Rufino es tan tonto que le hacen la cama, pero es mas, no se lleva ni un solo centimo del Betis... eso no lo hace y los demas si

          Comentario


          • Respuesta: Rufino: "Castaño y Sacristán fueron los que me traicionaron" -ESCUCHALO A

            Ya esta bien de palabreria.

            Ya solo valen los HECHOS. Y el unico hecho adminisble como betico es LA DIMISION publica del consejo.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X