Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rufino: "Castaño y Sacristán fueron los que me traicionaron" -ESCUCHALO AQUÍ- AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rufino: "Castaño y Sacristán fueron los que me traicionaron" -ESCUCHALO AQUÍ- AUDIO

    ahora rapido!!! impresionante!!!
    Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    Podeis escuchar las alucinantes declaraciones de Rufino Gonzalez aqui

    [CENTER]
    [/CENTER]
    Rufino: "Castaño y Sacristán fueron los que me traicionaron a mí el jueves" Escrito por Jesús Sevillano

    Miércoles 04 de Agosto de 2010 10:10

    Explosivas declaraciones del consejero del Real Betis Rufino González. El empresario sevillano ha querido personarse en la ciudad deportiva para hacer una valoración de lo que pasó en la reunión del consejo del Betis del pasado jueves, en la que, siempre según palabras del propio Rufino, él fue el único traicionado: “Yo fui el que me sentí realmente traicionado el jueves, traicionado por Manuel Castaño y Jaime Rodríguez-Sacristán, porque ellos apoyaron a Luis Oliver”.



    En el comienzo de su alocución ante los medios, González refirió que “la mitad de lo que se ha dicho es mentira; los hombres tienen que decir siempre la verdad y vestirse por los pies. Lo primero que me dijo Oliver nada más llegar fue ‘tranquilo Rufino que vamos a ganar mucho dinero con el Betis’ y yo eso no lo quiero. Yo no busco un beneficio personal a costa del Real Betis, sino que los cuarenta o cincuenta mil béticos que vengan los domingos al estadio disfruten como nunca. Luego, al día siguiente, hablé con el señor Castaño y me dijo que teníamos que reunirnos urgentemente, que tenemos que echar a Luis Oliver como sea, porque va a dejar el Betis como si fuera ceniza; ya saben todos ustedes la fama que tiene este señor allá por donde ha ido”.

    Rufino volvió a referirse acerca de la reunión y ha asegurado que “lo que se habló por la mañana, antes de las tres y cuarto era una pantomima, no sirvió para nada. Acordamos entre los consejeros un orden, que era echar a Oliver, cesar a Pepe León y elegir a Castaño como presidente, fue al acuerdo que llegamos todos, pero luego a la hora de decidir fue el propio Castaño el que cambió, que primero echar a Oliver, después elegirlo a él como presidente y luego cesar Pepe, a lo que yo me negué”.

    Y posteriormente habló de la votación acerca de la votación en dicho consejo sobre la continuidad de Luis Oliver y su equipo: “En el momento en el que me quedé más sorprendido fue cuando a la hora de votar el cese de Oliver me encuentro con que empieza a hablar Sacristán, que no había hablado casi en toda la reunión, para decir que apoya a Oliver. En ese instante le dije incluso por tres veces ‘¿a qué **** estás jugando, Jaime?’ Tras eso fue cuando me levanté y me fui de la reunión”, argumentó.

    Para terminar, fue cuestionado en un par de preguntas por los periodistas presentes en la rueda de prensa y dijo que “estoy contentísimo con que Rafael Gordillo entre a gestionar el Betis”, advirtió sobre la elección de la jueza Alaya en la persona de Gordillo como administrador de las acciones de FARUSA, mientra que de un posible cese suyo en el consejo respondió que “si en el consejo que tiene que haber ahora Oliver se queda, yo me voy, no estoy un minuto más con él; si Gordillo entra, yo me quedo”, concluyó.


    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...mi-jueves.html
    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 04/08/10, 11:38:56.

  • #2
    Respuesta: Radio Betis ahora RUFINO explica el consejo!!!

    Escuchándolo estoy, están hablando de que han sacado dinero de la cuenta del betis


    1,600,000 € DE LA CUENTA DEL BETIS
    Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 04/08/10, 10:42:15.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Radio Betis ahora RUFINO explica el consejo!!!

      Está dejando a Castaño guapo....!!!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Radio Betis ahora RUFINO explica el consejo!!!

        Está alteradillo el hombre...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Radio Betis ahora RUFINO explica el consejo!!!

          Han sacado 1.600.000 € de la cuenta de Betis

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Radio Betis ahora RUFINO explica el consejo!!!

            Dice que ahora salgan aquellos que no querían la junta, que ahora se va a hacer por *******..

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Radio Betis ahora RUFINO explica el consejo!!!

              Ahora es cuando van a salir todos los trapos sucios...si no, al tiempo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Radio Betis ahora RUFINO explica el consejo!!!

                ¿Y qué haces que no estás en el juzgado denunciándolo, Rufino?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Radio Betis ahora RUFINO explica el consejo!!!

                  Yo estoy escuchando a Cañitas.

                  Nada de Rufino

                  Ya ha terminado?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Radio Betis ahora RUFINO explica el consejo!!!

                    he lleagado tarde..... contad lo que ha dicho.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Radio Betis ahora RUFINO explica el consejo!!!

                      Eso digo yo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Radio Betis ahora RUFINO explica el consejo!!!

                        Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                        Yo estoy escuchando a Cañitas.

                        Nada de Rufino

                        Ya ha terminado?
                        Si, ya acaba de terminar. Por lo visto ha hablado en un momento

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Radio Betis ahora RUFINO explica el consejo!!!

                          Este club es una casa de locos, esperemos que la junta no tarde y que Gordillo, sus acompañantes, el beticismo, la honradez y la racionalidad entre ya porque van a intentar matarlo todo lo que puedan antes de irse.

                          Oliver, el amigo de Lopera, al que vendió las acciones para ver si nos seguia destrozando.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Radio Betis ahora RUFINO explica el consejo!!!

                            No he pillado nada ¿lo habeis grabado?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Radio Betis ahora RUFINO explica el consejo!!!

                              Pendiente del foro y no me ha dado tiempo a conectar.

                              Que ha estado 3 minutos?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X