Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 2000 euros por socio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A 2000 euros por socio

    Pues parece que ya se ha conseguido lo que muchos querian,la marcha de Lopera.
    ahora tenemos la posibilidad de hacer el Betis nuestro.
    Así que vayan pasando por caja. SON 2000

  • #2
    Re: A 2000 euros por socio

    Originalmente publicado por Tenoch
    Pues parece que ya se ha conseguido lo que muchos querian,la marcha de Lopera.
    ahora tenemos la posibilidad de hacer el Betis nuestro.
    Así que vayan pasando por caja. SON 2000
    veo que no son muchos los que digan :Aqui están los mios.
    Creo que tenemos el momento de demostrar el beticismo

    Comentario


    • #3
      no aportas nada con este post, la verdad. hay mil como este, no se donde quieres llegar con esto

      Comentario


      • #4
        mas que no sean muchos los que digan aqui estan los mios, mas bien no son muchos los que los tienen...

        yo tengo 700€, que me dan por eso?

        Comentario


        • #5
          es que me imagino que eso no es asi de facil,a menos de 2000€ es la media entre todos los socios,¿pero ese dinero te otorga un titulo,es decir es suficiente para comprar una accion?porque yo no he hecho calculos de a cuanto puede estar una accion,¿que hace un socio? ¿que se compra media o dos y media?ademas dudo mucho que si mañana mismo el por poner un ej.socio 100 del betis quiere comprar,umm digamos 6000 € en acciones pueda hacerlo,todo lo de ayer fue de cara a la galeria,para decir aqui estoy yo para hacer un betis grande,el que lo quiera ver de otra manera esta profundamente equivocado,si al menos fuese cierto lo de hacer un betis grande,pero a estas alturas es imposible creerse nada de este hombre,fichara 5 tios,un entrenador,de los 5 ,3 seran vulgares,1 normalito, y uno bueno,y si, a lo mejor el año que viene hacemos una temporada digna(siempre y cuando nos salvemos,porque el parece que no pone mucho de su parte con todo lo que esta montando),pero ese no es el problema,como han comentado por ahi en algun que otro post,eso es pan para hoy pero hambre para mañana,lo que necesita el betis es una remodelacion total de estructuras,no 5 fichajes y un entrenador,eso no es un proyecto ni una adaptacion a los tiempos que corren.
          y todo esto es solo hablando de lo deportivo,el tema economico y social es mucho mas escabrozo,en fin me temo que si,que habra protestas,pero que este hombre no se va,que se quedara y tendremos que aguantar su idea de lo que es hacer un betis grande que por lo visto simplemente consiste en 5 fichajes.

          Comentario


          • #6
            Es imposible que todos los socios puedan pagar ese dinero... y menos a lopera, ni siquiera un 10% de los socios estaria dispuesto a pagarlo
            Es otra tactica para cambiar de tema....os acordais de las elecciones, de las normas que puso... de quien se presento, este hombre no tiene dignidad

            Comentario


            • #7
              stas lokito perdio,mas pantominas

              Comentario


              • #8
                pon tu mi parte que estoy seco :D

                Comentario


                • #9
                  Pero mi duda es que si no se consigue alcanzar el paquete completo de acciones, venderá también???

                  Quiero decir que si de los 60 millones sólo llegamos a comprar por ejemplo... 20 millones (que ya es mucho) Lopera se quedará sólo con el 38% (es un poné) y venderá esas acciones???

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                    Pero mi duda es que si no se consigue alcanzar el paquete completo de acciones, venderá también???

                    Quiero decir que si de los 60 millones sólo llegamos a comprar por ejemplo... 20 millones (que ya es mucho) Lopera se quedará sólo con el 38% (es un poné) y venderá esas acciones???
                    killo, no seas iluso. Lopera va a ser tan caritativo que va a vender sólo unas cuantas acciones para que él no controle el betis. Un poquito de Por favor..

                    Comentario


                    • #11
                      Vaya,. primero entradas regalás a 6 euros, y ahora cada acción por el módico precio de 2000 euros..., cómo es posible que se pueda pensar que Lolo quiere hacer negocio con el Betis?. Es que somos muy mal pesados, coñe.

                      Comentario


                      • #12
                        2000 euros por accion, cuando en su dia costaron 10000 pesetas (60 euros), no esta nada mal, yo tengo 16 acciones a 2000 euros, son 32000 euros

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
                          veo que no son muchos los que digan :Aqui están los mios.
                          Creo que tenemos el momento de demostrar el beticismo
                          Por supuesto...

                          Es el momento de que LOPERA demuestre su beticismo y no le robe a los béticos

                          Eres de los foreros más penosos que han pasado por aquí, Tenoch.

                          MAYORITARIO, bético1992, mentesolvidadisas y demás son loperistas pero por derecho. Lo tuyo de ir saltando de una acera a otra es de las cosas más patéticas que he visto en años. Caerás con tu amo

                          Comentario


                          • #14
                            cuando vea las cuentas del club , vere si pago o no 2000 euros por una acciones , no me voy a gastar 2000 euros sin saber donde lo estoy metiendo

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por ojuoze Ver Mensaje
                              killo, no seas iluso. Lopera va a ser tan caritativo que va a vender sólo unas cuantas acciones para que él no controle el betis. Un poquito de Por favor..
                              Con un 38% se controla el Betis perfectamente (probablemente con ese porcentaje se conseguiría no sólo la mayoría absoluta en el Consejo sino la totalidad de los puestos)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X