Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 2000 euros por socio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    desde luego, hijo mío, sales a hombros en cada post. anda, todavía son las 4 y antes de medianoche puedes cambiar de bando otras 5 ó 6 veces. cualquier día que el trabajo me lo permita me voy a dedicar a recopilar las perlas con que nos has ido obsequiando en estos meses y las voy a colgar en la sección de humor, más que nada por que no existe la sección de pena... nos vemos en la puerta de cristales, no faltes.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
      Pues parece que ya se ha conseguido lo que muchos querian,la marcha de Lopera.
      ahora tenemos la posibilidad de hacer el Betis nuestro.
      Así que vayan pasando por caja. SON 2000
      ¿ A ti te enseñaron el timo de la estampita ?

      Comentario


      • #18
        ¿Dónde están los PAPELES que demuestren que las acciones están en venta y el precio que tienen?

        Porque aparte de facturas de gambas y jamones y grabaciones sonoras tan intranscendentes como ilegales, Ruiz no presenta jamás documento alguno de nada... y sin eso quiere que le creamos en todo... y sin eso más de uno le cree...

        Y esa es la diferencia entre los suyos y los "enemigos del beticismo" que somos los demás... unos sólo conocen la palabrería, otros acudimos a la DOCUMENTACIÓN para demostrar lo que decimos. Ah, y documentación pública eh, nada de espionaje, ni siquiera hace falta llegar a eso. Los documentos siempre ha estado ahí para que veamos en ellos la verdad... sólo teníamos que ir a verlos, y qué lástima no haberlo pensado mucho antes...
        Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 07/06/07, 17:48:51.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Toretto Ver Mensaje
          mas que no sean muchos los que digan aqui estan los mios, mas bien no son muchos los que los tienen...

          yo tengo 700€, que me dan por eso?
          Venga , venga , será lo que ahora tienes ... unas cuantas cervecitas por aquí , unos gastillos por allá , y esfuercillo por otro lado , y seguro que los consigues , ... no vaya a ser que después de tanto hablar y hablar por todos lados , no vamos a llegar a esta cifra ...

          Si es que nos pasmos todo el día quejándonos , !!!

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Fabrice Pancrate Ver Mensaje
            Con un 38% se controla el Betis perfectamente (probablemente con ese porcentaje se conseguiría no sólo la mayoría absoluta en el Consejo sino la totalidad de los puestos)
            Tal y como está la cosa, no creo que lopera si tuviera el 38% puediera aliarse con alguien para tener al menos el 51 % de las acciones. Porque a mi corto entender para ser el dueño y señor debes tener más de la mitad de las acciones, no?

            Comentario


            • #21
              Le diremos a los 2000, 3000, 5000 (o los que sean) abonados de menos de 15 años que vayan ahorrando. Que junten el dinerito de sus comuniones, de sus cumpleaños, día de reyes, etc para que compren una acción. Que el benévolo Manuel de Jabugo ha puesto a la venta sus acciones.

              Por favor....Una acción a ese dinero. Estamos locos???

              Comentario


              • #22
                Son 2000 vendiendo las acciones por el dobl de lo que costaron en el 92, como si el Betis se hubiese convertido en un fuerte de europa.

                Yo pregunto si los socios compran las suficientes acciones como para manejar el 51% del accionarado vendera??

                Tenocho pase usted por caja es su 2000 tonteria en el foro.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por ojuoze Ver Mensaje
                  Tal y como está la cosa, no creo que lopera si tuviera el 38% puediera aliarse con alguien para tener al menos el 51 % de las acciones. Porque a mi corto entender para ser el dueño y señor debes tener más de la mitad de las acciones, no?

                  No, para ser dueño y señor tienes que tener mayoría en el Consejo de Administración y este se puede controlar con porcentajes muy inferiores al 51% ya que los puestos del Consejo se reparten de una manera parecida a los escaños en unas elecciones. Por ejemplo en una SA con diez puestos en el Consejo hay un accionista que tiene el 10%, otro que tiene el 0,9% y el resto en pequeños accionistas, pues el primero con sólo el 10% se lleva todos los puestos en el Consejo y los demás no tienen derecho a ninguno.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Fabrice Pancrate Ver Mensaje
                    No, para ser dueño y señor tienes que tener mayoría en el Consejo de Administración y este se puede controlar con porcentajes muy inferiores al 51% ya que los puestos del Consejo se reparten de una manera parecida a los escaños en unas elecciones. Por ejemplo en una SA con diez puestos en el Consejo hay un accionista que tiene el 10%, otro que tiene el 0,9% y el resto en pequeños accionistas, pues el primero con sólo el 10% se lleva todos los puestos en el Consejo y los demás no tienen derecho a ninguno.
                    Pos vaya ******

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Fabrice Pancrate Ver Mensaje
                      No, para ser dueño y señor tienes que tener mayoría en el Consejo de Administración y este se puede controlar con porcentajes muy inferiores al 51% ya que los puestos del Consejo se reparten de una manera parecida a los escaños en unas elecciones. Por ejemplo en una SA con diez puestos en el Consejo hay un accionista que tiene el 10%, otro que tiene el 0,9% y el resto en pequeños accionistas, pues el primero con sólo el 10% se lleva todos los puestos en el Consejo y los demás no tienen derecho a ninguno.
                      eso no es totalmente cierto. Los pequeños accionistas pueden agrupar acciones y si por ejemplo consiguen el 10 % de las acciones agrupadas, pueden exigir por ley que el 10 % del consejo sea el que ellos quieran sin que haya votacion previa, y perdiendo luego el derecho de votar al resto del consejo, es decir que si el consejo lo forman 10 personas, al menos tendria un representante.
                      Saludos verdiblancos

                      Comentario


                      • #26
                        Pues este mes con los 40 millones de € que he cobro de paro no me llega asi que me espero al mes que viene para llamar al "señor" Ruiz.
                        Manda "cohone" la cosa.

                        Comentario


                        • #27
                          no creo que mucha gente pueda pagar eso aunque por el betis haran lo que puedan
                          POR FAVOR PONER ESE DINERO
                          POR NUESTRO BETIS

                          Comentario


                          • #28
                            Post absurdo...

                            Comentario


                            • #29
                              Tienes un problema mental, Tenoch.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                eso no es totalmente cierto. Los pequeños accionistas pueden agrupar acciones y si por ejemplo consiguen el 10 % de las acciones agrupadas, pueden exigir por ley que el 10 % del consejo sea el que ellos quieran sin que haya votacion previa, y perdiendo luego el derecho de votar al resto del consejo, es decir que si el consejo lo forman 10 personas, al menos tendria un representante.
                                Saludos verdiblancos
                                Por supuesto que se pueden agrupar acciones (y no sólo los pequeños accionistas) pero en la práctica es imposible si están muy repartidas como en el Betis donde el 40% lo tienen entre 20.000 personas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X