Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

150 minutos de Francis. 15 de Barragán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Me parecen excesivos los pitos al jugador, nunca me ha gustado que la grada señale a uno de los nuestros más todavía en pleno juego.

    Es un dato objetivo que el muchacho ha decaído en su rendimiento, pero el entrenador tiene su cuota de responsabilidad. Difícil situación, pero tiene tiempo para revertirla.
    Yo creo que es el futbolista al que más oportunidades se le ha dado en relación a su calidad. El chaval lucha pero no tiene cañidad para ésta plantilla y día tras día lo pone de titular y día tras día la caga sobremanera. Nornalisimos los pitos y nornalisimo que la gente se desespere. A todo el mundo le da mucha pena Francis a mi me da mas pena Barragan qur ve desde la grada a un tio que no sabe centrar siendo el maximo asistente de la pasada campaña
    A Made In Real Betis y Pollo de Simago les gusta esto.

    Comentario


    • Con lo cabezota que es Setién, con los pitos que ha recibido Francis, lo seguirá poniendo en TODOS los partidos posibles.

      Hay detalles del partido que hablan por si solos.

      - Francis en 75 minutos que ha estado no ha creado peligro, no ha desbordado, no ha centrado bien, no ha hecho nada, es un cono.

      - En los 20 minutos que a estado Joaquín en la derecha, se ha creado más peligro por esa banda que en el resto del partido, donde solo se intentaba por la izquierda.

      - Los compañeros no lo intentaban por la derecha, tenían a Francis desmarcado y ni se la pasaban, porque saben que si se la pasan, la pierde o la echa para atrás.

      Quique, de verdad, que esto no es una ONG, que Francis no es tu hijo, tu deber como entrenador es poner al mejor y a día de hoy, Barragán es mil veces mejor, Joaquín con 37 años es mil veces mejor.

      Y tenemos dos carrileros para acabar jugando solo por la izquierda. Únicamente jugamos por la derecha cuando Francis sale del campo.

      Cabezota donde los haya, de verdad Quique, que el Betis no está para foguear a un futbolista, el chico NO VALE para este equipo, deja de ponerlo, porque si no vas a acabar mandando a tomar por c.v.lo a todo el Villamarín, porque la desesperación de la afición va en aumento.
      A Made In Real Betis y Dobrovolski les gusta esto.

      Comentario


      • Francis y el sistema, el sistema y Francis, si los que tienen que poner los centros al area son Junior y Francis, me paso al voley.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Francis es un jugador honrado, que da lo que tiene y comprometido como el que más. Pero lo que da no es suficiente para el nivel que se espera y que otro jugador como Barragán sí da.

          Hace unos días, Setién declaraba en una entrevista que él no alinea al jugador que más trabaja sino al que más calidad tiene. Este muchacho no tiene calidad ninguna ni sabe poner un balón en condiciones, al menos, por ahora. Jamás lo voy a criticar por ello. Al que critico es a Setién a quien, por cierto, le ha vuelto a dar un repaso táctico su homólogo rival. Y van 2 en 3 partidos en casa.
          A Made In Real Betis, Balompédico y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
            Francis es un jugador honrado, que da lo que tiene y comprometido como el que más. Pero lo que da no es suficiente para el nivel que se espera y que otro jugador como Barragán sí da.

            Hace unos días, Setién declaraba en una entrevista que él no alinea al jugador que más trabaja sino al que más calidad tiene. Este muchacho no tiene calidad ninguna ni sabe poner un balón en condiciones, al menos, por ahora. Jamás lo voy a criticar por ello. Al que critico es a Setién a quien, por cierto, le ha vuelto a dar un repaso táctico su homólogo rival. Y van 2 en 3 partidos en casa.
            Me quedo con lo que comentan, que le tiene mucho aprecio a Francis. Aparte, me quedo también con los que dicen que algo ha tenido que pasar entre Setién y Barragán y Sergio León, porque esto NO ES NORMAL.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

              Me quedo con lo que comentan, que le tiene mucho aprecio a Francis. Aparte, me quedo también con los que dicen que algo ha tenido que pasar entre Setién y Barragán y Sergio León, porque esto NO ES NORMAL.
              Y con Javi García, no se te pase. Supongo que también se pegaron en un entrenamiento con Éder Sarabia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                Y con Javi García, no se te pase. Supongo que también se pegaron en un entrenamiento con Éder Sarabia.
                Por lo visto las que pelearon fueron las novias y/o mujeres......

                De verdad....

                Plantilla de 21 jugadores, 3 competiciones y ya se ha cargado a cuatro jugadores no precisamente menores: Barragán, Boudebouz, Sergio León y Javi García.

                PD: Y su ojito derecho, Narváez, al que prefería, a principios de la campaña pasada, a Fabián, de suplente en el Almería. Sapristí!!!!!
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 24/09/18, 01:15:38.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Por lo visto las que pelearon fueron las novias y/o mujeres......

                  De verdad....

                  Plantilla de 21 jugadores, 3 competiciones y ya se ha cargado a cuatro jugadores no precisamente menores: Barragán, Boudebouz, Sergio León y Javi García.

                  PD: Y su ojito derecho, Narváez, al que prefería, a principios de la campaña pasada, a Fabián, de suplente en el Almería. Sapristí!!!!!
                  Los peores de la plantilla (con Francis también en el lote).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Los peores de la plantilla (con Francis también en el lote).
                    Los peores según tú, porque yo los he visto muy poco en lo que llevamos de temporada. Si Francis es de los malos, es más malo que esos 4?. ¿Qué pensarán, tendrán ganas de hacer ver al entrenador que se equivoca?......

                    Muy bien. 21 menos 5 = 16......¿así jugamos las 3 competiciones?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
                      Francis es un jugador honrado, que da lo que tiene y comprometido como el que más. Pero lo que da no es suficiente para el nivel que se espera y que otro jugador como Barragán sí da.

                      Hace unos días, Setién declaraba en una entrevista que él no alinea al jugador que más trabaja sino al que más calidad tiene. Este muchacho no tiene calidad ninguna ni sabe poner un balón en condiciones, al menos, por ahora. Jamás lo voy a criticar por ello. Al que critico es a Setién a quien, por cierto, le ha vuelto a dar un repaso táctico su homólogo rival. Y van 2 en 3 partidos en casa.
                      Todo cierto,no entiendo porque no ha salido cedido.

                      Recordemos como acabó Nahuel.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Los peores según tú, porque yo los he visto muy poco en lo que llevamos de temporada. Si Francis es de los malos, es más malo que esos 4?. ¿Qué pensarán, tendrán ganas de hacer ver al entrenador que se equivoca?......

                        Muy bien. 21 menos 5 = 16......¿así jugamos las 3 competiciones?
                        Este año los hemos visto poco, pero el año pasado los vimos bastante a todos.
                        Lo mismo da 21-5 que 16+5 malos. Cuanto menos jueguen, más posibilidades hay de ganar.
                        Si más de 2 de esos 5 empiezan la liga el año que viene significará que hemos hecho una buena porquería.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/09/18, 01:48:54.

                        Comentario


                        • Vaya pesaditos estáis con Francis eh. Cuando haga un partidazo todo el mundo a comprarse la camisetita con su número.

                          Comentario


                          • En liga hemos ganado el único partido que no ha jugado él, y por un centro de Mandi que acabó el partido de lateral derecho precisamente. Para los del 'Francis amuleto'.

                            Que le de 3 partidos a Barragán seguidos e iguale los minutos que lleva Francis, si no da pie con bola podremos llegar a entender a Setién, pero poniéndolo un día y dejándolo los demás sin convocar si quiera le está destrozando la moral a Barragán. Con lo que le gusta ser un bienqueda con algunos jugadores y las cositas que hace con otros. Y por cierto, el partido de Barragán en Grecia, sin ser bueno para mi es mejor que el mejor que haya hecho Francis en su vida. Barragán bajo de forma(porque no lo pone) es mil veces mejor que Francis.

                            Esto nadie lo dice, pero que jugadores que tan importantes fueron para la clasificación europea como Barragán,Javi García o Sergio León de repente no jueguen nada y que lo poco que jueguen estén por debajo de su nivel real, alguien digo yo que será responsable de ello. Es evidente que son jugadores que no le gustan a Setién, como tampoco le gusta Boudebouz o Tello porque intentan cosas aparte de simple posesión.
                            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 24/09/18, 11:27:37.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Este año los hemos visto poco, pero el año pasado los vimos bastante a todos.
                              Lo mismo da 21-5 que 16+5 malos. Cuanto menos jueguen, más posibilidades hay de ganar.
                              Si más de 2 de esos 5 empiezan la liga el año que viene significará que hemos hecho una buena porquería.
                              Correcto. El año pasado los vimos bastante a todos, y hubo uno que fue el máximo asistente del equipo, y el otro el máximo goleador.

                              Y ahora venir con la milonga de las estadísticas, los minutos, el % de pases acertados, etc. Que a ver si os dais cuenta que las estadísticas son la gran mentira del fútbol. Que tener un 70% de posesión no te garantiza nada, cuando es en tu propio campo.

                              Y con respecto al tema de pitos, yo personalmente ayer no pité a Francis. YO PITÉ A SETIÉN por seguir poniéndolo. En mi zona del campo, eran generalizados los pitos, pero no a Francis. Si no al que sigue insistiendo en ponerlo de titular. Le está haciendo un flaco favor, y lo está exponiendo demasiado. Como Setién bien dice, Francis es un activo del club, y el que debe cuidarlo es el entrenador, y con lo que está haciendo, lo que está haciendo es cargárselo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Por lo visto las que pelearon fueron las novias y/o mujeres......

                                De verdad....

                                Plantilla de 21 jugadores, 3 competiciones y ya se ha cargado a cuatro jugadores no precisamente menores: Barragán, Boudebouz, Sergio León y Javi García.

                                PD: Y su ojito derecho, Narváez, al que prefería, a principios de la campaña pasada, a Fabián, de suplente en el Almería. Sapristí!!!!!
                                En ese trío en negrita, todo sabemos que falta un jugador, y no hace falta ser muy inteligente en saber quién es.

                                Pero claro.... ¡¡¡con la iglesia hemos topao!!! A ese Setién no tiene ******* de rechistarle lo más mínimo, ni de señalarlo, ni nada de nada. Es más, sólo se ve con el siempre con "ji ji, ja ja", porque sabe que tiene que tenerlo de aliado, y tiene mucho ganado. Vamos, lo que yo llamo pura falsedad e hipocresía.

                                El día que a ese jugador le salga de los *******, el mister está en Santander comiendo anchoas, y eso el mister lo sabe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X