Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

150 minutos de Francis. 15 de Barragán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Exacto, el problema no es Francis, es a lo que jugamos (no perder lapelota) y el ritmo al que jugamos (ni en 3ª se va tan lento).

    Francis, la falta de acierto de los delanteros... son cortinas de humo para el verdadero problema que tenemos, que es que jugamos mal si asumimos que se debe jugar a meter más goles que el rival y no a tener la pelotita siempre.
    Estoy de acuerdo con matices... Tener la "pelotita" no es malo, al revés: teniendo tú la pelotita la mayor parte del tiempo no sufres.

    El problema viene cuando no estás lúcido cuando tienes la pelotita y la mueves lento porque permites al rival colocarse. Falta rapidez a la hora de moverla y que algún centrocampista se atreva a arriesgar más.

    Espero y confío en ello de verdad que Lo Celso va ayudar en eso porque se le ve otra chispa... y que Canales vaya cogiendo confianza y recupere sensaciones del jugador que era en el Racing.

    Comentario


    • Coincido el problema es la lentitud con la que jugamos , no que un jugador no encare y no se vaya. Si el entrenador le pide q no arriesgue, pues no se la juega, y eso mina tb su confianza,xq sabe q si la pierde se queda muy expuesto. Tb ese modelo de no perderla nos ha dado mucho el año pasado, pero no caer en el error de la parsimonia que llevamos y meterle mas velocidad en la circulación del balón y dinamismo.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        Estoy de acuerdo con matices... Tener la "pelotita" no es malo, al revés: teniendo tú la pelotita la mayor parte del tiempo no sufres.

        El problema viene cuando no estás lúcido cuando tienes la pelotita y la mueves lento porque permites al rival colocarse. Falta rapidez a la hora de moverla y que algún centrocampista se atreva a arriesgar más.

        Espero y confío en ello de verdad que Lo Celso va ayudar en eso porque se le ve otra chispa... y que Canales vaya cogiendo confianza y recupere sensaciones del jugador que era en el Racing.
        A mí es que lo que el equipo me transmite es que no es falta de atrevimiento, es seguir el guión del entrenador. Y ese guión tiene como primer objetivo conservar la pelota. Al que suele ser vertical y arriesga (Tello, León, Inui...) se le penaliza. A Lo Celso mismo se le ve un pez fuera del agua cuando se pone a regatear en vertical.
        A Made In Real Betis y Esebetiweno les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Curioso que no se hiciera nada con Rafa Navarro y Setién lo relegara al olvido por un partido,el del Cádiz de copa,entonces no se armó tanto revuelo ni nadie miró por el chaval y eso que no valía para primera como Francis,al que no culpo de nada ya.
          Yo siempre dije que parecia que el unico culpable del ridiculo ante el Cadiz fue Rafa Navarro,cuando fue todo el equipo sin que se salvará ninguno,es cierto que el partido del chaval fue horroroso pero no menos que el del resto y al final Rafa fue el que pagó el pato,siempre me pareció desorbitada la campaña que se montó contra un chaval que era el primer partido que jugaba después de estar defenestrado por Setién cuando al igual que Barragán,venía de hacer un buen final de temporada y todos creíamos que teníamos,lateral para unos cuantos de año hasta que llegó Setie y se lo cargo también,uno más.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            A mí es que lo que el equipo me transmite es que no es falta de atrevimiento, es seguir el guión del entrenador. Y ese guión tiene como primer objetivo conservar la pelota. Al que suele ser vertical y arriesga (Tello, León, Inui...) se le penaliza. A Lo Celso mismo se le ve un pez fuera del agua cuando se pone a regatear en vertical.
            Además es que el propio modelo de juego lo obstaculiza ( el encarar y arriesgar a romper líneas) xq tenemos tanta gente delante del balón que una perdida te deja en pelotas ante una contra del rival como se vio contra el Levante. En ese caldo de cultivo es normal que no se la juegue ni Dios y menos Francis que ya de por si tiene poco desborde. Espero q se haya aprendido algo de los últimos tres partidos, si encima tienes uno más creoo que puedes asumir mas riesgos y sobar menos la pelota y tratar de romper líneas de una forma más agresiva(aunque sea un poquito solo).
            Editado por última vez por quinibet; https://www.betisweb.com/foro/member/6909-quinibet en 24/09/18, 23:30:30.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Yo creo que Francis es un jugador de "maduración" más lenta que otros. Es muy joven y, encima, lo ponen a jugar en un puesto que no es el suyo, si no me equivoco.

              Lo que le está hacciendo Setién no tiene nombre
              Joer macho que Francis tenía pinta ni de lllewgar a segunda división. En un filial que no destacaba, este hombre lo sube y lo pone de lateral donde defensivamente no sufre y donde aporta en ataque poco, pero no pierde la pelota, cosa que demanda el entrenador. A poco q coja confianza creo q puede haber un jugador de club (no digo un artista) pero creo q se está siendo injusto tanto con él como el entrenador.
              Editado por última vez por quinibet; https://www.betisweb.com/foro/member/6909-quinibet en 24/09/18, 23:34:35.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Yo creo que Francis es un jugador de "maduración" más lenta que otros. Es muy joven y, encima, lo ponen a jugar en un puesto que no es el suyo, si no me equivoco.

                Lo que le está hacciendo Setién no tiene nombre
                De acuerdo que está jugando en un puesto que no era el suyo,pero crees que en su puesto brillaria en el equipo ahora mismo,si siempre ha jugado de extremo,razon de mas para que encarara al defensa y metiera algun que otro centro bueno,pero es que no hace un centro bueno y ya lo de encarar e irse del defensa,ni lo mentamos ó sea que yo ahora mismo no sabría donde poner a Francis para que rindiera.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje

                  Joer macho que Francis tenía pinta ni de lllewgar a segunda división. En un filial que no destacaba, este hombre lo sube y lo pone de lateral donde defensivamente no sufre y donde aporta en ataque poco, pero no pierde la pelota, cosa que demanda el entrenador. A poco q coja confianza creo q puede haber un jugador de club (no digo un artista) pero creo q se está siendo injusto tanto con él como el entrenador.

                  Yo creo que no estamos para eso. Esa confianza la podría ganar hinchándose de minutos en equipos con aspiraciones de segunda, ¿no te parece?.
                  A Carmona y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                    De acuerdo que está jugando en un puesto que no era el suyo,pero crees que en su puesto brillaria en el equipo ahora mismo,si siempre ha jugado de extremo,razon de mas para que encarara al defensa y metiera algun que otro centro bueno,pero es que no hace un centro bueno y ya lo de encarar e irse del defensa,ni lo mentamos ó sea que yo ahora mismo no sabría donde poner a Francis para que rindiera.
                    Claro que no brillaría. Enfatizo la ******.DA que le está jugando Setién: el chaval necesita tiempo y partidos y, encima, el inventor del tiqui taca lo pone en un puesto que no es el suyo.

                    Comentario


                    • Francis necesita jugar minutos de lateral en equipos o categoríasmenos exigentes en cuanto a rendimiento.
                      Francis en DH siempre fue extremo y en el filial fue principalmente interior, a veces extremo y muy rara vez lateral. Setién acierta poniéndolo de lateral porque si llega a jugador deprimera será de lateral, ni de extremo ni de interior creo que llegue a serlo. Pero lo será, no lo es.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Yo creo que Francis es un jugador de "maduración" más lenta que otros. Es muy joven y, encima, lo ponen a jugar en un puesto que no es el suyo, si no me equivoco.

                        Lo que le está hacciendo Setién no tiene nombre
                        Es que es OBVIO.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          A mi lo que me da rabia es que del tema Francis muchos hayáis hecho un mundo hasta el punto de enrarecer el ambiente de esta manera.

                          Para mí Francis ha demostrado muy poquito, o mejor dicho ha aportado muy poquito, casi nada. Pero tampoco es ruina, un jugador de pifias constantes que nos cuesten goles o partidos. Es un jugador inocuo, para lo bueno y para lo malo.

                          Lo que vengo a decir es que Francis no creo que sea tan relevante, no creo que suponga ni un 10% de nuestros problemas reales: falta de gol y falta de velocidad en la circulación de balón.

                          Francis es a todas luces un capricho de Setién, pero un capricho asumible: no es que el mister haya sentado a Joaquín o a Guardado.

                          Ha sentado a Barragán, que es un lateral del montón, un tío cumplidor, seguramente mejor que Francis pero tampoco es un jugador clave aunque muchos os hayáis hecho la falsa convicción de que Barragán hubiera dado ya 3 asistencias y tendríamos 9 puntos.

                          ”PERO ES QUE BARRAGÁN DIÓ 5 ASISTENCIAS!”

                          También entre Sergio, Loren y Sanabria marcaron 30 goles y ahora llevan 0. El equipo no está teniendo soltura y seguramente (nunca lo sabremos) Barragán estaría en la misma dinámica que se encuentra el equipo. Sin ir más lejos, Júnior que es el carrilero que verdaderamente nos ponía palote a todos no está brillando.

                          Insisto, estamos haciendo una cruzada personal contra el entrenador por un detalle absurdo de elegir un lateral (o carrilero) por encima del otro, un detalle absurdo. No está frivolizando con un mediocentro o con un central.

                          Barragán-Francis, Francis-Barragán lo mismo da que da lo mismo, ESTARÍAMOS EXACTAMENTE IGUAL, y pensar que eso es el foco de todos nuestros males es engañase.
                          Pues es el míster el que no habla de fútbol ni de esos problemas ya ni si quiera.. todo es culpa de mala suerte dice.. Y encima se encara en medio de un partido para dar aún más importancia a lo que se supone es una nimiedad...

                          Por algo desvía la atención...como ha dicho ya algun compañero.. anda que van a preguntarle por esas cosas..

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


                            Yo creo que no estamos para eso. Esa confianza la podría ganar hinchándose de minutos en equipos con aspiraciones de segunda, ¿no te parece?.
                            El año pasado ya jugó media liga, lo hizo bien y nos metimos en europa. Este año el objetivo es el mismo, no le parece que con ese precedente puede volver a hacerlo igual de bien. No le parece?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Francis necesita jugar minutos de lateral en equipos o categoríasmenos exigentes en cuanto a rendimiento.
                              Francis en DH siempre fue extremo y en el filial fue principalmente interior, a veces extremo y muy rara vez lateral. Setién acierta poniéndolo de lateral porque si llega a jugador deprimera será de lateral, ni de extremo ni de interior creo que llegue a serlo. Pero lo será, no lo es.
                              Cuando empezó a jugar los primeros minutos con el betis yo lo recuerdo rápido y eléctrico.. ahora mismo no tiene absolutamente nada de eso y creo que es culpa del entrenador..

                              Igual me pasa con los centrocampistas que parecen más que nunca cobardes..

                              Hay problemas y gordos y estamos desviando la atención a fulanito si menganito no.. Y Setién con 0 autocrítica de mientras.. hablando de mala suerte.. Y que ya llegará.. obvio algún partido marcaras y ganarás no creo que vayamos a marcanos un 10 de 30...
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje

                                El año pasado ya jugó media liga, lo hizo bien y nos metimos en europa. Este año el objetivo es el mismo, no le parece que con ese precedente puede volver a hacerlo igual de bien. No le parece?
                                Barragán en lo que jugó aportó 5 veces mas.. en cuanto a asistencias, goles y tranquilidad.. Por mucho que alguno pensará que por ir con la sub21 ya iba a ser un crack y valer 30M€...
                                Es más.. este año ni Junior.. ni los centrocampistas están brillando y todo parece ser por las consignas del míster de no perder el balón y circular eternamente..

                                Puedo asegurar y aseguro.. que es totalmente normal que MANDI sea de los que más posesión y pases tiene.. al.paso que vamos lo hacemos Central/mediapunta.. los partidos parecen auténticos partido a de Balonmano..
                                A magicobuitre le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X