Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

150 minutos de Francis. 15 de Barragán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Mi reflexión es que hay gente que nace con una flor en el culo
    cuantos Francis puede a ver por los campos de 2b

    Comentario


    • #47
      Es como cuando vemos a la más fea o feo del mundo y siempre alguien aunque sea 1 entre un millón los ve guapos
      pues lo mismo está pasando con Francis nadie le ve nada pero a Setién lo tiene emvelesado

      Comentario


      • #48
        Hablar a toro pasado es algo ventajista, que a mí no me gusta, pero ya han pasado dos partidos y espero que el entrenador se haya dado cuenta de que Francis no está para jugar en este Betis, y si no le gusta Barragán o está tocado, que no lo sé, pues entonces se inventa usted otra cosa. Por ejemplo ¿ y si prueba a poner de lateral derecho a Tello?. Creo que es diestro, pero no lo he visto ahí nunca. En el izquierdo seguimos con Junior y puede que con el japonés delante. Creo que así tendríamos más mordiente. Algo tiene que cambiar.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
          Hablar a toro pasado es algo ventajista, que a mí no me gusta, pero ya han pasado dos partidos y espero que el entrenador se haya dado cuenta de que Francis no está para jugar en este Betis, y si no le gusta Barragán o está tocado, que no lo sé, pues entonces se inventa usted otra cosa. Por ejemplo ¿ y si prueba a poner de lateral derecho a Tello?. Creo que es diestro, pero no lo he visto ahí nunca. En el izquierdo seguimos con Junior y puede que con el japonés delante. Creo que así tendríamos más mordiente. Algo tiene que cambiar.
          De hecho ayer lo puso en el derecho sustituyendo a Francis y lo hizo infinitamente mejor.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
            Es como cuando vemos a la más fea o feo del mundo y siempre alguien aunque sea 1 entre un millón los ve guapos
            pues lo mismo está pasando con Francis nadie le ve nada pero a Setién lo tiene emvelesado
            A mí lo que más me fastidia es ver a una señora muy guapa, guapísima con un tío muy feo, pero pensándolo mejor, eso me hace albergar ciertas esperanzas
            A Gattuso8 y Danielinho182 les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              De hecho ayer lo puso en el derecho sustituyendo a Francis y lo hizo infinitamente mejor.
              Cierto, cierto.

              Comentario


              • #52
                Un equipo es tan fuerte como su mayor punto débil. Y el punto débil del Betis es el juego por banda con Francis y Junior.

                Ya podemos tener a Messi, con Francis y Junior los rivales nos defienden en una franja de 20 metros.

                Comentario


                • #53
                  Pues en 15m Barragan ha demostrado mucho mas y colgado mas balones al area que Francis en 150 y que nadie del club vea eso como para bajar y decirle al Cabezon ese algo es muy preocupante!

                  Comentario


                  • #54
                    Soy de los que suele defender a Francis por aquí a pesar de que hay un núcleo duro que deja claro cansinamente a cada mensaje lo poco que le gusta pero está claro que el jugador necesita dar un pasito al frente y mejorar los centros laterales. Si no lo hace hay que empezar a mirar alternativas (alinear a Barragán cuanto antes).
                    Editado por última vez por Eggmen; https://www.betisweb.com/foro/member/100148-eggmen en 26/08/18, 12:07:37.

                    Comentario


                    • #55
                      Francis lo que necesita es quedarse una hora en los entrenos ensayando los centros y el desborde.

                      Comentario


                      • #56
                        Está claro que poner ahora mismo a Francis , es más perjudicial que beneficioso para el equipo . Lo suyo es poner a Barragán , y si este no está bien o esta tocado , yo apostaria por poner a Darko Brasanac . . . muy mal se le tendria que dar para no mejorar tanto defensiva como ofensivamente a Francis . . .

                        Comentario


                        • #57
                          El a lo suyo. Lo va a poner hasta que aprenda a centrar, aprenda a desbordar y a defender, os pongáis como os queráis poner.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                            Francis lo que necesita es quedarse una hora en los entrenos ensayando los centros y el desborde.
                            Si, y una cesión a un Segunda, porque aunque se tire 24 horas ensayando centros, a día de hoy, NO VALE.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                              Francis lo que necesita es quedarse una hora en los entrenos ensayando los centros y el desborde.
                              Hay características que se tienen o no se tienen. No es cuestión de ensayar.

                              Francis no vale.

                              Un saludo.
                              A Loss Leader le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                No me gustaría hacer sangre con el chaval, pero es que creo que lo ve todo el mundo: Barragán es Cafú comparado con Francis y si de veras en el club piensan que puede crecer en esa posición, tendrían que haberlo cedido hace 2 semanas a algún sitio donde pudiera seguir formándose, porque sus carencias son más que evidentes. Se vio en el partido de ayer cómo dejaban que el equipo saliera por esa banda porque en cuanto recibe o llega al pico del área se da la vuelta y pasa atrás. En el tiempo que estuvo en el campo, Tello creó mucho más peligro.

                                Son las cosas de Setién: ya el año pasado hubo que aguantar a Narváez en varios partidos siendo un auténtico "nadacampista" con nula incidencia sobre nuestro juego. Ídem con Nahuel, que creo que en algún partido desplazó a Tello de la convocatoria incluso (una locura). Miedo me da el partido del domingo si no se arregla esto, la verdad.
                                A Urchail, pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X