Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Analicemos los cambios de Quique Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que me parece es que hay que mejorar mucho,pero mucho...y hay plantilla esta vez.

    Lo que le ha hecho Berizzo en el primer tiempo es para analizarlo y pedirle que ESPABILE si se ve capaz.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/09/18, 23:10:25.
    A jafo le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      El cambio de Lo Celso ha sido de lo peor que he visto en mi vida. Justo en ese momento llevaba 10-15 minutos que los rivales parecían alevines a su lado porque se iba con una facilidad pasmosa, lo ha sacado del campo cuando más "on fire" estaba, lo que me lleva a la misma conclusión que casi cada semana: decide los cambios el jueves, no viendo el partido.
      muy de acuerdo contigo Emi, me ha parecdio una aberracion
      A Balompédico y jafo les gusta esto.

      Comentario


      • había que quitar a Guardado, no a Lo Celso.
        A franete y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Yo habría quitado un central, para ver a Sidnei o Mandi prácticamente de centrocampistas mejor meter a uno.
          A Devs, Foski, Carmona y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • La eterna charla Eder Setien, diez minutos regalados al rival mientras ellos deciden un cambio absurdo.
            El sacar a Junior y dejar a Sidnei, con lo que nos limitaba la subida por ese costado.
            El que Canales que no está dando una a derechas, incluyendo la que deja el balón a Loren que se la deja atrás y quite a Lo Celso.
            El dejar a Joaquín 90 minutos después de llevarse 80 andando, aunque en esos diez puso dos pedazos de centros.
            En definitiva muy deficiente

            Comentario


            • Lo de los cambios de setien es parahablar largo y tendido.

              no solo porque le da igual la situacion del partido y hasta el 60 o 70 de partido no hace nada para reaccion del equipo.

              señor setien si en el minuto 10 hay un jugador que no esta enchufado en el equipo se cambia y no pasa nada.

              los cambios claros de ayer eran francis por barragan o tello

              canales por boudebouz o javi garcia o inui

              sanabria por leon o loren

              en fin...

              no vamos a arreglar nada porque tenemos un entrenador muy cabezota.

              hemos pasado del CABEZON de pepe mel al CABEZOTA de setien

              Comentario


              • Joaquín para mi, la segunda parte o los últimos 35 minutos. Le van a fundir. Aún con tantos minutos al final del partido el que más peligro creó. Pero si sale sólo la segunda parte mucho mejor.

                Lo Celso tiene que jugar los 90 minutos antes que muchos.

                Guardado para mi está al nivel pero hay que protegerle.

                Inui tiene desborde y no entiendo porqué no sale antes.

                Yo hubiera quitado a un central en el descanso y hubiera metido a Bou. Dos centrales, dos laterales, Guardado y Lo Celso por delante y el resto a por todas.

                Comentario


                • Yo el ver cuando tenemos encerrado al otro equipo, a Sidnei centrando y a Feddal o Bartra rematando desde fuera estando en el banquillo gente más acostumbrado a esto , es una de las cosas que no entiendo
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
                    Yo el ver cuando tenemos encerrado al otro equipo, a Sidnei centrando y a Feddal o Bartra rematando desde fuera estando en el banquillo gente más acostumbrado a esto , es una de las cosas que no entiendo
                    Pues si cuando están así encerrados (y con más motivo si están con 10) quitas a Sidnei y poner a Bou o Inui o el que no esté jugando tendrás un pasador mucho mejor.

                    Si al pasar a 2 centrales el otro equipo te va a buscar pues más espacios para ti como en el principio de la temporada pasada con dos centrales que creábamos muchas ocasiones saliendo con el balón jugado tras presión con espacios.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                      El cambio de Lo Celso ha sido de lo peor que he visto en mi vida. Justo en ese momento llevaba 10-15 minutos que los rivales parecían alevines a su lado porque se iba con una facilidad pasmosa, lo ha sacado del campo cuando más "on fire" estaba, lo que me lleva a la misma conclusión que casi cada semana: decide los cambios el jueves, no viendo el partido.
                      El cambio de Lo Celso totalmente desafortunado,creo que era de los pocos que llevaba una velocidad mas que el resto,no se como ni el ni Eder se dan cuenta de eso,se veia con fuerza y verticalidad,pero eso como dicen algunos compañeros,esta penado en este equipo.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Que os ha parecido los cambios contra el Leganes?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          Que os ha parecido los cambios contra el Leganes?
                          Creo que hoy sí ha acertado con los cambios, pero también porque se ha tirado la primera parte y con casi cualquier gestión solo se podía ir a mejor.

                          Comentario


                          • Cualquiera hubiera visto media hora antes, que Lo Celso estaba para jugar en 3/4 dando el último pase, y liberándolo de sacar la pelota desde atrás.

                            Si tienes un autobús del Leganés puesto, lo lógico es meter dos delanteros, y liarte a centrar balones al área.

                            Es aberrante la cantidad de balones que llegan a los carrileros y devuelven hacia el centro del campo, teniendo posibilidad de centrar o al menos intentar irse del rival.

                            Una vez más, los cambios muy pero que muy tarde.

                            A Foski le gusta esto.

                            Comentario


                            • Muuuuuuy tarde pero muy acertados también, ha leído lo que necesitaba el partido. Destacar en especial el movimiento de William.
                              A kurosawa, Foski y conrad les gusta esto.

                              Comentario


                              • Creo que ha esperado tanto para ver cómo gestionaba el Leganés sus cambios. En cuanto el Lega ha movido ficha ha actuado Setién
                                A conrad le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X