Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Analicemos los cambios de Quique Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo, repito creo, que teniendo al contrario todo el partido corriendo sin balón, espera a que este haga alguno para pegarle el arreón final

    Comentario


    • Acertados, muy acertados.
      Quiza antes el de Loren pero bien leído el partido
      A kurosawa y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • Han sido dos cambios inútiles y uno decisivo: cuando ha salido Canales.

        Y eso que hemos acabado con 10.......porque lo de Sanabria.....

        Comentario


        • que os ha parecido los cambios ante el atco de madrid?

          Comentario


          • Creo que hoy la mejoría no pasaba por los cambios de jugadores, sino más bien por el cambio del sistema y el estilo. Daba igual quien entrase que el equipo iba a seguir cometiendo los mismos errores y el Atleti iba a seguir estando mejor que nosotros. Por tanto, lo dejaría en que los cambios han sido simplemente intrascendentes.

            Comentario


            • hubiera metido a Boudebouz en cualquiera de los tres cambios, sobre todo en el de Joaquín. Ha intentado aprovechar con Tello para buscar velocidad, pero creo que lo que hacía falta era hacerse con el control del medio.

              quizá meterlo en el primer cambio hubiera sido arriesgado, pero en el de Joaquín sí.

              y luego ha buscado con un delantero más ir a por el partido, creo que bien, aunque podía haber quitado un central.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/10/18, 20:56:06.

              Comentario


              • hoy jugó a especular conel 0 a 0
                A Godard le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  hoy jugó a especular conel 0 a 0
                  creo que lo hizo mal, pero hubiera sido más especulativo poner a Inui o Ryad que a Tello, y hubiera sido más propio de Quique, pasar a querer el control, pero creo que perdió la oportunidad en ese cambio. Además, Tello es el que le da el pase comprometido a Junior a media altura con Correa encima.

                  Comentario


                  • cambios en el Milan - Betis 1-2

                    Comentario


                    • Tenía que haber quitado antes a WilCo. De haber estado Javi Gª o Guardado habrían entrado antes seguro. (O Zinchenko. Je.) Los otros dos cambios me han parecido bien.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        Tenía que haber quitado antes a WilCo. De haber estado Javi Gª o Guardado habrían entrado antes seguro. (O Zinchenko. Je.) Los otros dos cambios me han parecido bien.
                        Creo que le cambia porque marca el Milán.

                        De todas formas hoy, sin Joaquín ni Guardado pocas cosas se podían hacer con los cambios estando el partido con 0-2

                        Comentario


                        • Quitar a un delantero cuando estás teniendo a todo un Milan temblando y echar atrás al equipo no es de Amarrategui sino de Cagategui, su primo hermano.

                          Comentario


                          • Getafe - Betis 2-0

                            Comentario


                            • Hoy se ha visto superado. Mal y tarde.

                              Comentario


                              • Mantener a Junior los 90 minutos....
                                A Foski le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X