Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Analicemos los cambios de Quique Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El cambio no era Jesé por Loren. A Loren tenía que haberle sustituido Sergio León que para jugar a la contra es único y para pelear todos los balones también. Luego lo de mantener a Joaquín todo el partido es una barbaridad, aunque hay que valorar las circunstancias del partido en cuanto a lesiones que fueron adversas.
    A GreenBrigade, tanquesito, Esebetiweno y a TyLeR les gusta esto.

    Comentario


    • Joaquín de carrilero los 90 minutos.
      Los cambios eran claros, en el minuto 60 como mucho, meter a Francis por Joaquín y si tienes que hacer un cambio en punta, mucho mejor a Sergio León que a Jesé, que lleva UN AÑO sin jugar apenas y nos estamos jugando una final.

      A TyLeR le gusta esto.

      Comentario


      • León era el que tenía que entrar.
        A tanquesito le gusta esto.

        Comentario


        • Buffff


          Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

          Comentario


          • No puedes quitar al único delantero que tienes, es un favor que le haces al rival porque permite que sus centrales puedan ir más arriba para presionar. Con un delantero al menos, el rival no puede hacer subir tanto a los centrales, porque en un fallo, pueden encajar un gol, pues ganando 2-1, setién coge y quita al delantero por un jugador que lleva meses sin jugar y además, no es delantero y si encima a los enganches los tienes fundidos, guardado y joaquín, pues más fácil se lo pones al rival.

            Comentario


            • Junior creo que se ha ido tocado...y sale francis porque no hay LI suplente.

              Creo que el error en el cambio es en el primero, yo hubiera metido a Barragan/francis por bartra y pasar a 4 5 1...con canales y joaquin de extremos...
              A tanquesito le gusta esto.

              Comentario


              • León solventó los dos partidos de la eliminatoria anterior. Siguiente eliminatoria? 0 minutos.

                Espectacular. Las cosas pasan por algo.
                A tanquesito le gusta esto.

                Comentario


                • Lo bien que luchó Sergio con los defensas del Atleti, el aire que dió arriba y hoy ni juega... Sergio es muy cortito, pero jodder si hace bien el trabajo oscuro. Aunque claro, creo que Quique no conoce esa faceta del futbol.

                  Comentario


                  • Hoy horrible en los cambios, primero por no sacar a León y segundo por mantener a Joaquín en el campo. Dicho lo cual, Joaquín, eres muy bueno, pero es que muchas veces juegas con muy poca inteligencia, y eso en un tío con tu experiencia es muy grave. No es ni la primera ni la segunda.
                    A Foski le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                      El cambio no era Jesé por Loren. A Loren tenía que haberle sustituido Sergio León que para jugar a la contra es único y para pelear todos los balones también. Luego lo de mantener a Joaquín todo el partido es una barbaridad, aunque hay que valorar las circunstancias del partido en cuanto a lesiones que fueron adversas.
                      Eso lo sabía hasta el apuntador y lo ha dicho medio foro.
                      El cambio estaba cantado nada más marcar el Betis el segundo.
                      Por sacar algo positivo, al menos a Jesé se le ha visto correr e intentarlo.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Dos cambios obligados.
                        El de Jesé Creo se equivoca, yo hubiese sacado a Leon

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                          Dos cambios obligados.
                          El de Jesé Creo se equivoca, yo hubiese sacado a Leon
                          O. A Lainez.

                          Comentario


                          • Se habla de los cambios...pero poner a un Bartra tocadísimo de titular y a Joaquín 90 minutos de carrilero es de juzgado de guardia. Gracias a Dios que Calvalho duró todo el partido.
                            A Foski, Frankfurter-Bético, Lu y a GreenBrigade les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Se habla de los cambios...pero poner a un Bartra tocadísimo de titular y a Joaquín 90 minutos de carrilero es de juzgado de guardia. Gracias a Dios que Calvalho duró todo el partido.
                              Es que hace las alineaciones con el excel.

                              Comentario


                              • El anterior partido acertó con los cambios y hoy no.

                                En serio, sacar a Francis, de lo que sea, es una broma de mal gusto.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X