Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Analicemos los cambios de Quique Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tiene ******* que se queje del cansancio de los futbolistas... ¿cuántos minutos le diste ayer a Feddal y Sergio León, Setién? ¿Y el tercer cambio? Ah, que no hubo...

    Y mientras tanto haciendo jugar a Joaquín los 90 minutos aunque no pueda con las calzonas...

    Comentario


    • Incomprensible la tercera titularidad de Joaquín en una semana y con casi 38 años. Comprando papeletas para que se lesione o pete.

      Incomprensible no agotar los 3 cambios cuando te quejas de que el equipo está cargándose de partidos.

      Vergonzosa la nueva humillación a Sergio León, sacándolo para estar segundos.

      Defiendo mucho a Setién, ahí tiene al equipo vivito y coleando en 3 competiciones, pero lo de ayer es de traca.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Los cambios desde mi opinión eran tras el gol de la Real (70´) quitar a Joaquín y sacar a Laínez. Luego en el 80¨ cambio de Loren por Sergio para intentar el contraataque y finalmente meter a Feddal por Lo Celso. Me preocupa la desaparición del área técnica durante 10´de Setien. ¿le dio un "jama"?

        Comentario


        • Betis - Girona 3-2

          : Pau López, Barragán, Mandi, Javi García, Bartra, Tello, Guardado (Feddal 66'), Canales, Lo Celso, Sanabria (Sergio León 70') y Loren (Lainez 80').


          Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

          Comentario


          • Hoy no ha leído mal el partido, aunque tendría que haber movido el banquillo antes.

            Comentario


            • Bien los cambios hoy. Yo hubiese sacado a Sidnei pero imagino que por el tema del padre prefirió meter a Feddal. Lo mejor ha sido poner a Feddal en el medio, me ha gustado.
              A Chirola_Romero le gusta esto.

              Comentario


              • Hoy sí. Buena lectura y cambios oportunos.
                A Lu y Godard les gusta esto.

                Comentario


                • Hoy sí, por qué no haría lo mismo en Huesca...
                  A Balompédico y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Cambios muy malos de nuevo. Con un Gieona echado atrás mete a Sergio León y quita a los delanteros de referencia, terminando la faena con la entrada de Láinez por Loren. Que a ver, es muy comprensible darle entrada a Sergio por alguno de los delanteros, por el tema de la frescura, pero quitar a los delanteros altos y meter a Láinez, para dedicarte a jugar en largo... pues no tiene sentido alguno.

                    Cambios SIN SENTIDO.

                    Comentario


                    • Con el cambio de Feddal por Guardado a mí me ha dejado con el culo al aire, porque rajé y tela del cambio aunque duró un minuto porque en seguida se vio que había acertado el gachó y yo que me alegro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Cambios muy malos de nuevo. Con un Gieona echado atrás mete a Sergio León y quita a los delanteros de referencia, terminando la faena con la entrada de Láinez por Loren. Que a ver, es muy comprensible darle entrada a Sergio por alguno de los delanteros, por el tema de la frescura, pero quitar a los delanteros altos y meter a Láinez, para dedicarte a jugar en largo... pues no tiene sentido alguno.

                        Cambios SIN SENTIDO.
                        No he visto para nada un Girona echado atrás en ningún momento, los noté más cansados al final, pero dejaban bastantes espacios en defensa, los hemos pillado unas cuantas veces a la contra de hecho. Por eso sí le vi sentido al cambio de León, teniendo en cuenta también que en el banquillo había lo que había.
                        Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 20/01/19, 23:48:48.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                          No he visto para nada un Girona echado atrás en ningún momento, los noté más cansados al final, pero dejaban bastantes espacios en defensa, los hemos pillado unas cuantas veces a la contra de hecho. Por eso sí le vi sentido al cambio de León, teniendo en cuenta también que en el banquillo había lo que había.
                          Yo vi otra cosa, que lo encerramos.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Yo vi otra cosa, que lo encerramos.
                            Yo también creo que al final los metimos atrás, pero también es cierto que el mensaje que mandaba Eusebio a su equipo con cada cambio era un evidente paso atrás.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Con el cambio de Feddal por Guardado a mí me ha dejado con el culo al aire, porque rajé y tela del cambio aunque duró un minuto porque en seguida se vio que había acertado el gachó y yo que me alegro.
                              Al entrar Feddal pasaba Javi García al medio. Yo hubiese quitado a Javi pero imaginaba que sería por cansancio de Guardado o algo, como luego dijo. No me pareció mal.

                              Comentario


                              • 1/4 Españyol - Betis

                                Real Betis Balompié: Joel Robles, Barragán, Mandi, Bartra, Feddal, Tello (Lainez 79'), Carvalho, Guardado, Canales, Sanabria (Kaptoum 85') y Loren (Sergio León 61').

                                Goles: 1-0. Iglesias (26').
                                1-1. Sanabria (80').

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X