Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os parece inui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    A mi Tello es que me encanta. El que sí que me parece que encaja mejor con la descripción "parece mejor de lo que es" es Boudebouz.
    Boudebouz es un Ozil (salvando las distancias)
    Puede estar todo el partido perdiendo balones y desesperando al personal, pero luego llega y te filtra el pase que le metió a Inui y te compensa todo, porque si no la saca Piccini te vienes con los 3 puntos para Sevilla. Un ejemplo claro fue en el Pizjuan, cuando le dio el balón a Durmisi que rompió el 2-2. Una genialidad que pocos son capaces de ver y ejecutar al mismo tiempo. El problema es que esa genialidad la muestra a cuenta gotas, por eso Canales está por delante de él.
    A rakemitri, Frankfurter-Bético y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • A mí el nipón me gusta, y mucho. Estamos jugando ahora mismo como mucho al 65%. A ver si se cruzan los astros y logramos jugar a un nivel mayor, y el japonés y cualquier otro nos va a parecer gloria bendita. Siento ser tan optimista, pero es la sensación que tengo después de analizar los partidos de pretemporada y los primeros partidos de Liga. Ya veremos ... pero Quique, por tu mare ... empieza a dar baza a Barragán y Javi García.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Inui es un buen jugador y muy inteligente pero se le nubla la vista cuando está delante de la portería.
        Siempre ha tenido ese déficit, aunque en el mundial no lo pareciera.
        Es una lástima porque ha sido el que ha tenido las mejores ocasiones para marcar, mérito de él también por estar ahí.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
          Inui es un buen jugador y muy inteligente pero se le nubla la vista cuando está delante de la portería.
          Siempre ha tenido ese déficit, aunque en el mundial no lo pareciera.
          Es una lástima porque ha sido el que ha tenido las mejores ocasiones para marcar, mérito de él también por estar ahí.
          Tú a Inui poquito lo has visto. el problema que tiene el nipón, como la mayoría del equipo desde el centro del campo es que llegamos poco arriba. Y hay mucha contención por parte de más de un jugador, entre ellos Inui. Cosa que por otro lado me encanta, porque habla de jugadores disciplinados al sistema, les guste o no.

          Comentario


          • Inui como a casi todos los jugadores del Betis le falta optimizar las oportunidades.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

              Tú a Inui poquito lo has visto. el problema que tiene el nipón, como la mayoría del equipo desde el centro del campo es que llegamos poco arriba. Y hay mucha contención por parte de más de un jugador, entre ellos Inui. Cosa que por otro lado me encanta, porque habla de jugadores disciplinados al sistema, les guste o no.
              Lo he visto lo suficiente para saber que no es buen definidor.
              Y no se porque mezclas la producción ofensiva del equipo con la definición de cara a puerta de Inui. La verdad que no te entiendo.
              Yo no he hablado de eso.

              Pero ya que estamos....
              Simplemente el acierto de un jugador nos podría hacer cambiar la idea de poco bagaje ofensivo.
              Si Inui hubiera marcado alguna de sus ocasiones además de sus tantos seguramente hubiéramos hecho alguno más al abrir la lata y ahora estaríamos con otras sensaciones.
              Lo que son los detalles en el fútbol.
              Pero bueno, especulaciones mias.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                Lo he visto lo suficiente para saber que no es buen definidor.
                Y no se porque mezclas la producción ofensiva del equipo con la definición de cara a puerta de Inui. La verdad que no te entiendo.
                Yo no he hablado de eso.

                Pero ya que estamos....
                Simplemente el acierto de un jugador nos podría hacer cambiar la idea de poco bagaje ofensivo.
                Si Inui hubiera marcado alguna de sus ocasiones además de sus tantos seguramente hubiéramos hecho alguno más al abrir la lata y ahora estaríamos con otras sensaciones.
                Lo que son los detalles en el fútbol.
                Pero bueno, especulaciones mias.
                "Si Inui hubiera marcado alguna de sus ocasiones" ... Y Loren? Y Sanabria? Y S. León? La lata, con "l" en este caso correctamente dicho, implica que no se puede hacer responsable de esas "otras sensaciones" a un jugador que es el que con más libertad ha jugado estos partidos, recibiendo infinidad de faltas, intentando aprovechando aprovechar alguna escasa asistencia, y poniendo más calidad que kilos tiene, al menos por encima de varios a los que se les supone más definición y gol.
                A skobi er betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                  "Si Inui hubiera marcado alguna de sus ocasiones" ... Y Loren? Y Sanabria? Y S. León? La lata, con "l" en este caso correctamente dicho, implica que no se puede hacer responsable de esas "otras sensaciones" a un jugador que es el que con más libertad ha jugado estos partidos, recibiendo infinidad de faltas, intentando aprovechando aprovechar alguna escasa asistencia, y poniendo más calidad que kilos tiene, al menos por encima de varios a los que se les supone más definición y gol.
                  Hablo de Inui porque en este hilo hablamos de él y porque considero que él ha tenido las más claras.
                  Además le doy el mérito de haber sabido ponerse de gol.
                  Y no lo estoy criticando por su juego sino que me lamento de que no haya tenido más definición.
                  El tiene su cuota de responsabilidad como todos los demás.
                  A lo que quería ir es a que simplemente el acierto de un jugador nos puede hacer cambiar la percepción sobre un conjunto

                  Comentario


                  • Definir definir,de momento no está definiendo nadie,la verdad.

                    A ver si despiertan del letargo.

                    Comentario


                    • Inui es más efectivo en las llegadas al área con velocidad, algo de que no andamos sobrados.

                      Comentario


                      • Para que un jugador dijera con tanto solemnidad "tengo que reflexionar" habia que traer un japones, uno de los palacios no te dice eso ni de coña.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Gol no ha tenido en toda su carrera, dudo que ya con treinta tacos lo adquiera. Tres o cuatro goles es lo que cabe esperar de él, no más.
                          A Gattuso8 y Dobrovolski les gusta esto.

                          Comentario


                          • mucho mediapunta y ningún empotrador. Nos vamos a la B señores.

                            Comentario


                            • Creo que la jugada de Valencia define muy bien a Inui, Ojalá me equivoque y meta 10 goles o al menos que de 10 asistencias. Lo que está claro que es de los elegidos de Setién y a mi no me parece tan clara su titularidad.
                              Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 17/09/18, 23:34:44.

                              Comentario


                              • Es inadmisible que con la posesión que manejamos tengamos tan pocas opciones de gol. No se puede culpar a los delanteros, porque es que les llega una o dos ocasiones por partido, y no siempre claras. En las bandas lo que tenemos es a Francis dando el balón atrás y a Junior queriéndose meter hasta la cocina. No tenemos gol porque los laterales o carrileros no crean peligro. Y por el centro es muy difícil entrar cuando el rival sabe que puede descuidar unas bandas inofensivas.

                                Por eso son importantes jugadores como Inui, es ahora mismo el más incisivo del equipo y por eso lo cosen a faltas. Es el único que puede suponer peligro, saben que tiene cualidades para buscar la finalización de la jugada mientras que el resto se limitará a seguir pasando la pelota, así que se centran en anularlo. No se le puede echar nada en cara, a la ocasión que tuvo llegó muy forzado, a diferencia de otras mucho más claras que han tenido nuestros delanteros y que no han sabido convertir siendo ese su único cometido.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X