Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor chiste de Joaquín 1-0. Crónica del Real Betis – Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me está costando conciliar el sueño, este año tengo más ganas de derbi que el año pasado, no hemos estado finos estas dos jornadas, pero creo en este equipo, vamos a pintarle la cara a los del centro comercial, mañana va a entrar la dichosa pelotita.
    A Gysan le gusta esto.

    Comentario


    • Me da igual el equipo que saque mientras no juegue Francis, confio en él, pero se le deben dar partidos de menos peso.

      Barragan o si queremos sorprender Tello.

      Puede que nos sorprenda Quique dejando fuera a Guardado con sus molestias y entren Joaquin y Canales en el centro, con Inui más arriba.

      No me da buena espina este partido, ojala ganemos.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Si jugamos al rondito eterno y con los jugadores gustándose como el otro día, nos rompen el orto a la contra.

        Si se soba un poco menos la pelota y se juega más directos podemos rascar algo. Sus centrales me parecen muy mejorables, hay que aprovechar.

        Yo lo veo bastante crudo, la verdad. Demasiada autocomplacencia en las 2 primeras jornadas...
        A O'Connell y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Pues llegó el dia! Vamos Betis!!!!

          Comentario


          • ¡A certificar el cambio de ciclo!

            Muchos años, 14 años en concreto, en los que hemos visto a nuestro Betis deambular por cada campo de España, e incluso de Europa, mientras que los vecinos de al lado levantaban trofeos europeos y se codeaba con lo más grandes del Viejo Continente. Pero todo tiene su principio y su final, y en un principio parece ser que el año pasado comenzó el principio del final del ciclo dorado del eterno rival....

            http://somosbetis.es/opinion/opinion...-de-ciclo.html
            Editado por última vez por algecireño_92; https://www.betisweb.com/foro/member/29937-algecire%C3%B1o_92 en 02/09/18, 07:20:50.
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Yo no sé ustedes pero yo estoy nervioso ya desde ayer. Vamooooooos

              Comentario


              • Segun Pepe Elias:

                Pau López; Mandi, Bartra, Feddal; Tello, William Carvalho, Guardado o Joaquín, Junior; Canales, Inui; y Loren.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Segun Pepe Elias:

                  Pau López; Mandi, Bartra, Feddal; Tello, William Carvalho, Guardado o Joaquín, Junior; Canales, Inui; y Loren.
                  Gran equipo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    Gran equipo.
                    Me gusta sobretodo por ver a Tello ahi. Creo que puede aportar más que de extremo ya que con Setién siempre lo veo descolocado en esa posición.

                    Aunque en una banda en el 4141 con Barragán tampoco estaria nada mal, de interior.

                    Junior y Barragán son perfectoa en ese sistema, peeeero...

                    Tampoco creo que sea el mejor dia para cambiarlo todo.
                    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 02/09/18, 08:50:46.

                    Comentario


                    • Solo rezo porque Guardado esté en estado óptimo, en el último derbi forzó y fuimos uno menos durante la primera parte, pensar que Joaquín está para titular me parece una locura después de un mes parado y un partido en el que la intensidad en cada acción va a ser determinante, en el centro del campo nos hemos quedado casi igual de cortos que en el lateral izquierdo, pero tengo la esperanza que algún día cambiara esa tendencia de que ellos rasquen algo haciéndolo bien, mal o regular, además que es un buen día para empezar a ilusionar con la plantilla y convencer al diez por ciento, de que lo nuestro es mejor que lo de fuera.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Solo rezo porque Guardado esté en estado óptimo, en el último derbi forzó y fuimos uno menos durante la primera parte, pensar que Joaquín está para titular me parece una locura después de un mes parado y un partido en el que la intensidad en cada acción va a ser determinante, en el centro del campo nos hemos quedado casi igual de cortos que en el lateral izquierdo, pero tengo la esperanza que algún día cambiara esa tendencia de que ellos rasquen algo haciéndolo bien, mal o regular, además que es un buen día para empezar a ilusionar con la plantilla y convencer al diez por ciento, de que lo nuestro es mejor que lo de fuera.
                          Mediocentros defensivos: Javi, Carvalho
                          Mediocentros: Guardado, Lo Celso, Kaptoum
                          Mediocentros ofensivos: Canales, Boufebouz

                          Yo no veo que estemos cojos la verdad.
                          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 02/09/18, 08:54:59.

                          Comentario


                          • Kuala Lumpur huele tambien a derbi
                            A xesco, Galleros54, Bruce Dickinson, Gattuso8 y a betis11 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Me gusta la idea de Tello de carrilero, ya que sigue empeñado en los 3 centrales. Espero que Pepe acierte.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                Mediocentros defensivos: Javi, Carvalho
                                Mediocentros: Guardado, Lo Celso, Kaptoum
                                Mediocentros ofensivos: Canales, Boufebouz

                                Yo no veo que estemos cojos la verdad.
                                Kaptoum incógnita, Lo Celso ausente, Boudevouz en España no lo veo dentro de los 3 puestos de mediocampo, solo Segunda punta o falso extremo, si no juega hoy Guardado, al único que veo ahí es a Kaptoum y eso es moneda al aire
                                A xesco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X