Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor chiste de Joaquín 1-0. Crónica del Real Betis – Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    No lo habia nombrado, pero si se siente aludido, será por algo, excusa no pedida....

    Ese último párrafo me encanta, el típico "que me calle la boca".
    Eso de despotricar lo más grande, dar palos por doquier a todo lo que se menea...y acabar con un " ojalá me calle la boca" me parece la pamplina más grande que hay. Un llevar la razón pase lo que pase.
    Quitándote el polvo a la guadaña...

    Como era eso de..."Si quieres ver cadáveres pasar, siéntate a esperar"...Ni nombro lo de enemigo, porque no lo es

    Comentario


    • me despierto de la siesta con gol de inui anulado por fuera de juego de sergio leon ( no es coña ) . si lo cuentas no pasa eso dicen
      A Juan1997 y betyweno les gusta esto.

      Comentario


      • Bueno, pues el bombo me deparó un derbi de regalo el día de mi cumpleaños. Las cagaleras y vomitos por no haber hecho ni la digestión del almuerzo un día como hoy, se verán compensadas con un buen resultado. El Real Betis Balompié puede hacerme el mejor regalo de hoy sin duda. Vamos conio!!!!

        Saludos a todos, béticos del universo, viva er Betiiii!!!!
        Editado por última vez por Chano8; https://www.betisweb.com/foro/member/118514-chano8 en 02/09/18, 17:37:03.
        A Sun y Rafalum les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

          Quitándote el polvo a la guadaña...

          Como era eso de..."Si quieres ver cadáveres pasar, siéntate a esperar"...Ni nombro lo de enemigo, porque no lo es
          No si ya se que está deseando sacar la guadaña, es más, es lo que más le importa.

          Por cierto, hoy tiene el corazoncito dividido, Machín es el bueno
          A Juan1997 le gusta esto.

          Comentario


          • ¿Alguien me puede decir a qué hora está prevista la apertura de puertas en el estadio?

            Comentario


            • Empiezan los nervios a jierro
              A Sun le gusta esto.

              Comentario


              • Ya empezamos con los problemas en Betis TV. Sin imagen vía web en un día como el de hoy... Inaudito.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  No si ya se que está deseando sacar la guadaña, es más, es lo que más le importa.

                  Por cierto, hoy tiene el corazoncito dividido, Machín es el bueno
                  Pues lamento comunicarle, que mi corazón en cuanto a futbol se refiere sólo hay espacio para un equipo, club, que solo obedecen a unos colores...El verde y blanco, y que además, ocupa el 100% del corazón.

                  Que me he vuelto exigente, Sí, que no me gusta el rondito del toka toka, también...

                  Pero otra vez, otro forero saca el beticómetro. Usted es un gran bético, yo soy de los malos

                  Comentario


                  • Sidnei y Tello titulares.

                    Comentario




                    • A betyweno le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Sidnei y Tello titulares.
                        Ya hay alineación?

                        Comentario


                        • Donde está la alineación?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                            Pues lamento comunicarle, que mi corazón en cuanto a futbol se refiere sólo hay espacio para un equipo, club, que solo obedecen a unos colores...El verde y blanco, y que además, ocupa el 100% del corazón.

                            Que me he vuelto exigente, Sí, que no me gusta el rondito del toka toka, también...

                            Pero otra vez, otro forero saca el beticómetro. Usted es un gran bético, yo soy de los malos
                            En todos los grupos del mundo hay gente con menos cerebro que otra compañero.pero que eso no es malo eh,asi es como debe ser.para que haya tontos debe haber listos y viceversa.
                            A Sun le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • ¿Para cuando la alineación?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X