Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El mejor chiste de Joaquín 1-0. Crónica del Real Betis – Sevilla FC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeSi no llega Carvalho yo saldria con esto:
Pau
Mandi, Bartra, Feddal
Tello, Canales, Guardado, Junior
Joaquín, Loren, Inui
Guardado haciendo de enganche con la defensa y Joaquin y Canales creando juego, ademas Inui suele bajar a presionar bastante bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No veo yo ahí mucho equilibrio, me parecería una temeridad poner a Joaquín de titular después de un mes sin jugar y viniendo de pretemporada, lo mismo diría de Javi, así que me imagino a Brasanac acompañando a Guardado y la duda del carril izquierdo.
En cualquier caso , yo tambien podria a Brasanac antes que Javi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No veo yo ahí mucho equilibrio, me parecería una temeridad poner a Joaquín de titular después de un mes sin jugar y viniendo de pretemporada, lo mismo diría de Javi, así que me imagino a Brasanac acompañando a Guardado y la duda del carril izquierdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeOtro dato: he comprao condones.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje¿Es cierto que se está hablando de poner el partido más tarde porque hace mucha calor?
Lo he escuchado en radio marca.
Sería una verdadera put.ada.
****** es que a alguien le de un jamacuco porque hace 35º a la hora del partido, alguno más a las 7 de la tarde cuando 40 mil personas se dirijan al campo..
ya lo advirtieron que era posible que se retrasara, aunque al parecer, se lo descartaron a principio de semana
Comentario
-
Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
****** por qué?
****** es que a alguien le de un jamacuco porque hace 35º a la hora del partido, alguno más a las 7 de la tarde cuando 40 mil personas se dirijan al campo..
ya lo advirtieron que era posible que se retrasara, aunque al parecer, se lo descartaron a principio de semana
Comentario
-
Como no llegue Carvalho va a tener que poner a Javi ahí con poco ritmo de competición,ando preocupado por eso.
A la defensa del palangana hay que abrirla con velocidad.
Joaquín no creo que esté para ser titular aún.
Que alguien le diga a Sanabria (y a los demás) que no estamos en pretemporada y que el domingo hay que ir a por todas en el cesped,nada de mamonear.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/08/18, 17:28:40.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario