Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor chiste de Joaquín 1-0. Crónica del Real Betis – Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Otro dato, Setién en los dos derbis que ha jugado lleva una victoria y un empate, además, los dos partidos en primera contra Machín lleva un empate y una victoria.

Esperemos que no se tuerza la estadística este finde.
    Buen dato, ademas estoy seguro que ahora mismo Machín tiene mas presión que Setién.

Comentario

• WC sigue siendo duda, no esta entrenando

Comentario

• Si no llega Carvalho yo saldria con esto:

Pau
        Mandi, Bartra, Feddal
        Tello, Canales, Guardado, Junior
        Joaquín, Loren, Inui

Guardado haciendo de enganche con la defensa y Joaquin y Canales creando juego, ademas Inui suele bajar a presionar bastante bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Si no llega Carvalho yo saldria con esto:

Pau
          Mandi, Bartra, Feddal
          Tello, Canales, Guardado, Junior
          Joaquín, Loren, Inui

Guardado haciendo de enganche con la defensa y Joaquin y Canales creando juego, ademas Inui suele bajar a presionar bastante bien.
          No veo yo ahí mucho equilibrio, me parecería una temeridad poner a Joaquín de titular después de un mes sin jugar y viniendo de pretemporada, lo mismo diría de Javi, así que me imagino a Brasanac acompañando a Guardado y la duda del carril izquierdo.

Comentario

• A mí sacar a León este partido me parecería una melada.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No veo yo ahí mucho equilibrio, me parecería una temeridad poner a Joaquín de titular después de un mes sin jugar y viniendo de pretemporada, lo mismo diría de Javi, así que me imagino a Brasanac acompañando a Guardado y la duda del carril izquierdo.
              Lo tuyo tendria todo el sentido, pero este sevilla le metes gente desequilibrante por el centro y poniendo balones a los espacioa que dejan y les haces mucho daño.

En cualquier caso , yo tambien podria a Brasanac antes que Javi.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

derecho quise decir

Comentario

• Otro dato: he comprao condones.
                  A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Otro dato: he comprao condones.
                    Espero que gaste usted el paquete entero tras el partido.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• ¿Es cierto que se está hablando de poner el partido más tarde porque hace mucha calor?
                      Lo he escuchado en radio marca.
                      Sería una verdadera put.ada.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        ¿Es cierto que se está hablando de poner el partido más tarde porque hace mucha calor?
                        Lo he escuchado en radio marca.
                        Sería una verdadera put.ada.
                        ****** por qué?

****** es que a alguien le de un jamacuco porque hace 35º a la hora del partido, alguno más a las 7 de la tarde cuando 40 mil personas se dirijan al campo..

ya lo advirtieron que era posible que se retrasara, aunque al parecer, se lo descartaron a principio de semana

Comentario

• Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

****** por qué?

****** es que a alguien le de un jamacuco porque hace 35º a la hora del partido, alguno más a las 7 de la tarde cuando 40 mil personas se dirijan al campo..

ya lo advirtieron que era posible que se retrasara, aunque al parecer, se lo descartaron a principio de semana
                          Porque un partido el domingo a las 10:15 de la noche es una put.ada. Por lo menos para mí. Prefiero pasar calor.

Comentario

• Como no llegue Carvalho va a tener que poner a Javi ahí con poco ritmo de competición,ando preocupado por eso.

A la defensa del palangana hay que abrirla con velocidad.

Joaquín no creo que esté para ser titular aún.

Que alguien le diga a Sanabria (y a los demás) que no estamos en pretemporada y que el domingo hay que ir a por todas en el cesped,nada de mamonear.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/08/18, 17:28:40.
                            A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Me da que se va a salir se carrilero, debe adaptarse pero tiene condiciones, si aprende a colocarse y a aguntar al rival, tendremos un gran carrilero, en la Fiore lo hizo muy bien ahí.

Comentario

• No quiero ser pesimista como lo llaman algunos, pero las dinámicas de ambos equipos están ahí. Yo lo llamo la realidad actual, es decir, ambos equipos llegan a este partido por caminos opuestos. Sumar no lo vería mal resultado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X