Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor chiste de Joaquín 1-0. Crónica del Real Betis – Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Me preocupa que cuando la perdemos nos llegan hasta muy dentro pese a estar con 3 centrales y 1 pivote. Se van demasiado para arriba y luego no vuelven siempre de manera correcta
    Nos llegan porque tienen la potra de que cada vez que cortamos un balon el rebote les va a ellos. Básicamente.
    A Diarte le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Me preocupa que cuando la perdemos nos llegan hasta muy dentro pese a estar con 3 centrales y 1 pivote. Se van demasiado para arriba y luego no vuelven siempre de manera correcta
      No le suena haber visto eso mismo como doscientas veces ya? Si seguimos asi es cuestión de tiempo que en una de esas nos casquen el primero

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Habría que pasar a defensa de 4. Fuera Tello por Sergio León y que Mandi pase al lateral derecho. E ir preparando el cambio de William por García, rapidito.
        Pero Tello está creando más peligro que ninguno...

        Yo lo dejaba. Quitaba a Loren y metía a Sergio León.

        Un saludo.

        Comentario


        • Me da miedo el tramo que viene. Setién no cambia hasta el 60, es su religión y no se mueve de ahí.
          Si nos aprietan en estos 15 minutos nos pueden hacer pupa.
          William, Guardado y Loren no están a esto hoy

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Habría que pasar a defensa de 4. Fuera Tello por Sergio León y que Mandi pase al lateral derecho. E ir preparando el cambio de William por García, rapidito.
            Estamos jugando con defensa de cuatro. Mandi está jugando por la derecha.
            A xesco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
              Fuera de juego justo que me da que si era (por la perspectiva de la única imagen que hay). Pero en caso de duda, el VAR lo lleva "Bacerro Grande".
              Le infravaloráis, de lejos es el mejor árbitro de España, o en este país, el menos malo
              A Gattuso8 y Akhenaton les gusta esto.

              Comentario


              • Estamos buscando mucho a Loren para aguantarla, no creo que Sergio deba hacer esa función. Joaquin siempre hay ganas de verlo
                A xesco le gusta esto.

                Comentario


                • Lo que hace Simeone no es futbol. Futbol es sobarla en defensa, jugar andando, en estático y con los pies de mantequilla cuando toca defender. Al menos hoy tiramos el balón arriba para buscar desmarques, pero vaya tela. William está perdido sin balón, y me falta un segundo punta si vamos a jugar con balones en largo.
                  A Yeyobet le gusta esto.

                  Comentario


                  • No creo que haya que cambiar a Tello. Es casi el único que puede aportar profundidad y peligro. Igual habría que crearle más huecos y buscarle algo más.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                      Estamos buscando mucho a Loren para aguantarla, no creo que Sergio deba hacer esa función. Joaquin siempre hay ganas de verlo
                      Para aguantarla sacaría a Sanabria. Loren lleva tres partidos sin rascar bola, hay que darle oportunidades a otros delanteros que estén más en forma.

                      Comentario


                      • Qué hacen estos gochos escupiendo en el túnel de vestuarios? Madre mía el rival, qué nivel

                        Comentario


                        • ¿Alguien me puede explicar a qué jugamos?

                          Comentario


                          • Joaquin si esta bien,por inui.

                            Comentario


                            • Vamooooooos

                              Comentario


                              • ¿Meteremos gol algún día?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X