Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Que mal disimula Nacho que lleva todo el verano sin tener ni idea xd
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	limite-48-horas-el-corte-ingles-720x388.png
Visitas:	1
Size:	206,5 KB
ID:	6924917

        Comentario


        • A raíz del comentario de Nacho Vento, creo que puede tener razón.

          Está todo el mundo pendiente de las negociaciones con Rafinha y Zinchenko y posiblemente vayan por otros derroteros.

          Comentario


          • Vento debe estar metido aquí todo el día. Lo del tweet acerca de los nervios tiene un tufo de dedicatoria a betisweb que echa para atrás.

            O a lo mejor como no estoy en Sevilla ni oigo la radio de allí no me hago a la idea de los nervios que transmiten los medios allí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              A raíz del comentario de Nacho Vento, creo que puede tener razón.

              Está todo el mundo pendiente de las negociaciones con Rafinha y Zinchenko y posiblemente vayan por otros derroteros.
              O no.
              Parece gallego.

              Comentario


              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                Vento debe estar metido aquí todo el día. Lo del tweet acerca de los nervios tiene un tufo de dedicatoria a betisweb que echa para atrás.

                O a lo mejor como no estoy en Sevilla ni oigo la radio de allí no me hago a la idea de los nervios que transmiten los medios allí.
                No, no, si tienes razón. Cuando veo lo que escribe me da la impresión de que ha estado leyendo mis posts en betisweb.

                Un saludo.
                A franete le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Esperemos al cierre de mercado.

                  Serra siempre le echó en cara a Lopera, que no se diera el paso para crecer cuando se pudo hacer. Presentó su proyecto "Millenium" y Lopera se hizo el loco.

                  No creo que Serra, pudiendo dar un paso al frente, se quede sin darlo. No lo creo
                  Serra tiene un presupuesto
                  Dada su historia dentro del club y que su figura es venerada se puede permitir tocar el presupuesto del siguiente ejercicio pero no del todo.
                  nadie duda sus buenas intenciones de crecimiento pero cuando no se puede, no se puede y el no va hipotecar su imagen por un crecimiento ipso facto cuando lo puede hacer a corto o incluso a largo plazo

                  vamos a esperar al cierre pero que la cosa pinta como pinta y todos lo pensamos pero nadie quiere ni siquiera insinuarlo ...
                  A Sun le gusta esto.

                  Comentario


                  • Todos los días me despierto esperando que al entrar a betisweb vea OFICIAL: Rafinha jugador del Betis.
                    A ver si mañana puede ser.
                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Todos los días me despierto esperando que al entrar a betisweb vea OFICIAL: Rafinha jugador del Betis.
                      A ver si mañana puede ser.
                      Tiene ya la kappa ?
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pregunta por si alguien lo sabe: las bajas que tenemos que hacer (Narvaez obligatoria por el tema de extracomunitarios, si mal no tengo entendido) y la alta obligatoria del portero (tenemos que tener tres) como van?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Que mal rollo nos esta entrando a casi todos
                          No echamos ni cuenta al derby
                          por un lado la verdad que lo prefiero.
                          A Wilt 21 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Aquí la gente con depresión al borde del suicidio con la falta de fichajes esperando que Serra esté en la oficina negociando sin descanso hasta las mismas 4:35 de la mañana, y está el tío paseando tranquilamente por Sevilla Este hombre lo tiene todo bien atado, no me cabe la menor duda. Y si me estoy equivocando le criticaré, por supuesto.
                            A Floty y suwadu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                              Tiene ya la kappa ?
                              Voy a esperar a la tercera
                              A 11 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                                Vento debe estar metido aquí todo el día. Lo del tweet acerca de los nervios tiene un tufo de dedicatoria a betisweb que echa para atrás.

                                O a lo mejor como no estoy en Sevilla ni oigo la radio de allí no me hago a la idea de los nervios que transmiten los medios allí.
                                El tufo lo dan casi todos los medios de comunicación: algunos (especialmente los sevillanos y andaluces) van a rebufo de lo que vamos comentando por aquí con esa especie de periodismo de investigación de La Vieja del Visillo 3.0, mientras que otros (mayoritariamente nacionales) a su vez lo que hacen es hacer un copy+paste descarado o una simple cita literal de los primeros. La guerra de los clickbaits, lo llamaría yo.

                                Por último, están los que se inventan todo y añaden un toque tipo Sálvame Deluxe en el tema fichajes (como es el caso de Gol Digital).

                                Resumiendo: casi todos los periodistas sacan más info de las opiniones aquí vertidas que de su trabajo como periodistas de investigación a la antigua usanza (contactos, moverse, etc).
                                A franete le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X