Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Pues este año, de grandísima labor... y mira que empezó bien. Lo que nadie esperaba es que eso no fuera el principio, sino el final.
    Le quedan dos días. Yo espero que no me decepcione. tengola mosca detrás de la oreja pero eso no quita que que siga confiando en él. Y oye, que si lacaga tampoco significa que haya que echarlo y demás, que la gente tiende a llevar las opiniones contrarias a las suyas al extremopara ridiculizarlas, algo que me parece particularmente absurdo.
    A xesco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

      Si no viene con una cruz tatuada en la frente yo ya no lo quiero.

      #FreeCeci
      Cucha, que cuando se rumoreó que tras Semedo el Huesca iba a por Jesé hubo guasa con que a lo mejor iban a por Yung Beef o Kaydy Kayn (o como se diga) para formar tridente.
      A Loss Leader le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

        Si no viene con una cruz tatuada en la frente yo ya no lo quiero.

        #FreeCeci
        Lo subo a conejito de playboy más un 'no rules' al revés.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1529999285.jpeg
Visitas:	1
Size:	36,5 KB
ID:	6925066
        A Loss Leader y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          Uno de los nombres que están barajando a está hora es el de Nemanja Radoja. Atentos
          Pero Radoja es más volante-tapón. No tiene sentido.

          Comentario


          • Un dato objetivo es que desde el 30 de junio que se cerró el mercado de los jugadores que llegaron gratis a las 12 de la noche de hoy han pasado 2 meses en los que solo se han cerrado 2 fichajes, uno al mes.

            Quebrarse no se han quebrado de currar este verano, pase lo que pase de aquí al viernes.
            A Made In Real Betis, Godard y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Cucha, que cuando se rumoreó que tras Semedo el Huesca iba a por Jesé hubo guasa con que a lo mejor iban a por Yung Beef o Kaydy Kayn (o como se diga) para formar tridente.
              Me cuadra todo. Jesé debe estar ahora mismo al mismo nivel futbolístico de Kaydy Cain o Yung Beef. Musicalmente todavía le queda.

              Con Semedo seguro que harían mejores migas #RealGangsta.
              A Carmona y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Mmmm, la traducción es sugerente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Le quedan dos días. Yo espero que no me decepcione. tengola mosca detrás de la oreja pero eso no quita que que siga confiando en él. Y oye, que si lacaga tampoco significa que haya que echarlo y demás, que la gente tiende a llevar las opiniones contrarias a las suyas al extremopara ridiculizarlas, algo que me parece particularmente absurdo.
                  No, echarlo por supuesto que no. Pero yo no veo aquí material para hacer un año igual que el anterior como poco, ¿eh?
                  Me veo añito ramplón entre el 9 y el 13, que oye, comparado con lo de antes es gloria bendita, pero yo que sé, esperaba más.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/08/18, 23:44:42.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • 4000 seguidores engañaos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      No, echarlo por supuesto que no. Pero yo no veo aquí material para hacer un año igual que el anterior como poco, ¿eh?
                      Me veo añito ramplón entre el 9 y el 13, que oye, comparado con lo de antes es gloria bendita, pero yo que sé, esperaba más.
                      A ver cómo acaba la plantilla.
                      Yo creo que para estar de mitad de tabla hacia delante y no hacer el ridículo en UEFA y copa hay ya. Lo que falta es lo que determinará si podemos competir por más, que es el objetivo que deberíamos tener: volver a entrar en Europa y llegar lejos en UEFA y/o copa.
                      A xesco y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues si se sacrifica montar una plantilla competitiva por fichar a una "bomba", poco habremos dejado atrás a Lopera, Momparlet, el VHS y el fax.

                        Comentario


                        • Otro nombre.
                          A rakemitri y Rafalum les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Lo subo a conejito de playboy más un 'no rules' al revés.

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"1529999285.jpeg","data-attachmentid":6925066**[/ATTACH]
                            Esos labios, un glory hole... Por qué no?
                            A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • El tal Moubandjé ya sonó hace unas semanas. Suena a timazo, pero los estertores del mercado dan pie a cualquier fantasía.
                              A Molina, Lu, kurosawa y a Carmona les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X