Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Tres días para tres fichajes a no ser que se fiche a Polivalenko, mediocentro creativo ambizurdo que puede actuar en ambos laterales.
    Ese es el suyo. Pide 4

    Comentario


    • #47
      Chewbacca te contesto al mensaje privado pero me dice cuando te respondo: 'Texto requerido".

      Pelusa97 a ver si lo puedes mirar por fa.
      A Chewbacca le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Buen mundial de Polivalenko, estaba en todos lados.
        A Bentham y Chewbacca les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Y sólo disputamos una competición. Si este año queremos competir en tres, con Barragán, Francis y Barragán no llega ni de coña.
          el año pasado se disputo dos competiciones no una, por mi si viene rafinha y un lateral izquierdo lo doy por bueno.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

            Normal, misma comisión deportiva con Haro y Catalán.
            yo quiero a rafinha a toda costa y si viene zinchenko con el mejor. Si llega rafinha el lateral derecho lo puedo perdonar.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              el año pasado se disputo dos competiciones no una, por mi si viene rafinha y un lateral izquierdo lo doy por bueno.
              ¿Tú a lo del Cádiz le llamas disputar una competición?
              Yo lo llamo ridículo por obligación, porque lo único peor hubiera sido no prsentarse.

              Si este año queremos dipsutar tres competiciones con lo que hay en los laterales no da ni de coña.
              Ni para dos, vaya.

              Si viene Rafinha y un lateral izquierdo puro nos quedamos sin sustituto de Guardado (ni Canales ni Boudebouz sirven en mi opinión) y además fiamos el lateral derecho a que a Setién se le pase la "narvaézeinaida" o "nahueliña" con Francis.
              A Balompédico y Esebetiweno les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                ¿Tú a lo del Cádiz le llamas disputar una competición?
                Yo lo llamo ridículo por obligación, porque lo único peor hubiera sido no prsentarse.

                Si este año queremos dipsutar tres competiciones con lo que hay en los laterales no da ni de coña.
                Ni para dos, vaya.

                Si viene Rafinha y un lateral izquierdo puro nos quedamos sin sustituto de Guardado (ni Canales ni Boudebouz sirven en mi opinión) y además fiamos el lateral derecho a que a Setién se le pase la "narvaézeinaida" o "nahueliña" con Francis.
                vamos que rafinha no puede ser el sustituto de guardado el daño que esta haciendo el futbol de hoy en dia. hay q fichar el sustituto de guardado el de fabian...

                los laterales no es q me preocupen mucho y mas cuando se gano una final de copa y jugar champions con un tal melli. me preocupa mas generar juego y los de arriba q metan la pelotita.

                con rafinha y zinchenko u otro lateral izquierdo mi opinion plantilla para poder competir en todo.

                Comentario


                • #53
                  Rottweiler corre el rumor de que Rafinha y Mazinho están en SEVILLA. Me podrías escribir un privado respecto a ese tema?? Es verdad o solo un bulo??
                  A Rottweiler le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                    Si no traen a nadie, ya pueden rezar y ganar el derbi porque si no... Uff
                    Es que aunque venga alguien, como no ganemos el derbi, nos pongamos 1 de 9 habiendo perdido con la ******* en el Villamarín, y Setién diciendo que está contento con lo que ve en el campo, la cosa se va a poner divertida

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      yo quiero a rafinha a toda costa y si viene zinchenko con el mejor. Si llega rafinha el lateral derecho lo puedo perdonar.
                      Rafinha es muy buen jugador pero no va a hacer la función que hacía Fabián el año pasado. Ese puesto está cojo, venga o no venga Rafinha, porque el físico de Fabián permitía al equipo jugar con 2 por dentro y tirar para arriba. Ahora con Carvalho - Guardado - Canales, son 3 y no tenemos esa opción, dependemos de que las bandas abran el juego, pero Francis y Junior solo hacen recortar y echar la pelotita atrás, profundidad cero.

                      O traen 2 buenos laterales o este año las vamos a pasar canutas, venga o no venga Rafinha y te lo digo a 28 de agosto, como lo dije en mayo y en junio. Y aquí estaré por si me equivoco, pero lo dudo.
                      A Godard, Lu y raul93_7 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Buen mundial de Polivalenko, estaba en todos lados.
                        Yo creo que llego a jugar con varias selecciones,e incluso hubo un partido que jugo contra si mismo
                        yo lo vi.
                        A TyLeR le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Ojo que comenta San Mateo en la carta a los béticos Capitulo 8 versículo 3, que zinchenko y rafinha son excluyentes, priorizando a rafinha sobre zinchenko y en ningún caso vendría Ltd. O bien, Setien se vuelve a inventar otro jugador, Tello como carrilero, o este año vamos a sufrir con las lesiones/sanciones de Junior y Barragán

                          Comentario


                          • #58
                            O Rafinha o Zinchenko o nadie. Tócate los webs.


                            No viene nadie más. Planificación del TBO. Mateo ya se ha encargado de deslizar la buena nueva como bien vocero que es. Desastroso el cierre de mercado.
                            Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 29/08/18, 06:00:40.
                            A Béticomad1018 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              De ser cierto sería muy vergonzoso, no fichar a ningún lateral, ¿en serio?
                              Planificación que por co jo nes nos hace ir al mercado en invierno
                              A Danielinho182 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                O Rafinha o Zinchenko o nadie. Tócate los webs.


                                No viene nadie más. Planificación del TBO. Mateo ya se ha encargado de deslizar la buena nueva como bien vocero que es. Desastroso el cierre de mercado.
                                Ah pero ya cerró?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X