Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por arty Ver Mensaje
    Y no hay ningún rumor de los tapados de Serra? Porque conociéndolo, dudo mucho que se la esté jugando a Rafinha y Zinchenko o nada.
    Con la calo que esta haciendo , como los tape se derriten los muchacho por dio.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
      Otro más?? Volumen III... Y ESO??
      Porque el V tiene premio.

      Comentario


      • #78
        Se rumorea que el Sevilla va a fichar a Dani Ceballos y a Borja Mayoral.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

          Vamos, acabo de llegar al curro y es lo que me han dicho por aquí.

          Raro sería que no hubiera fotos si estuviera en Sevilla.
          Te he mandado un privado Rottweiler2 ya que el otro está colapsado.

          Cuando puedas lo lees.

          Un saludo.
          A Rottweiler le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
            no tienen desperdicio los tweets de la hermana de Ceballos. Tiene pinta de tener menos luces que una calesa. Dicho esto, si tiene 18 yo me la empujaba, a pesar de no poderle llevar a un museo.

            Hasta aquí mi análisis del tema "Ceballos al SFC"
            Yo que me e empotrao a mas de 4500 mujere te animo a que primero la seduzcas con carantoñas pipirigañadas y luego ya tocas pelo y eso.....

            Comentario


            • #81
              Espero que eso que dice Mateo sea otra mentira más y vengan laterales.
              A Superbetico del universo y kkk23 les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

                Yo creo que llego a jugar con varias selecciones,e incluso hubo un partido que jugo contra si mismo
                yo lo vi.
                Taria uste perjudicado con el garrafon.
                A betyweno le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Parece que cada vez hay más que se suman a la corriente de los malvados y perversos que no entendemos el tramo final de la planificación.. ni dejar así el tema de los carrileros..

                  al final va a resultar que no somos locos enfermos negativos.. Sino que el equipo está cojisimo hoy día en los carrileros y el sustituto ( Sino titular ) de guardado/Fabián...

                  Pdta: no entiendo el empecinamiento en rafinha después de reconocer por todos lados que si lo traemos no habría más fichajes y no es lo prioritario..

                  Lo que pintaba una planificación de 10 va camino del 4,5..

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Bueno pues voy a subirme a la corriente de quejas...

                    Polivalenko, por muy ambizurdo y creativo que sea no tiene apenas gol y no podría sustituir la salida de Rubén, que decían que no valía y ahí está en Las Palmas campeona de todo y marcando a pares...

                    Rafinha, del cual aún no se sabe que mayonesa le gusta, es excluyente y por tanto impediría la llegada de oleksandr...

                    Se ha dejado marchar alegremente a Fabián el cual sostenía la defensa, el mediocampo, el ataque y la grada de preferencia de este Betis y se ha sustituido por un mindungui que no conoce nadie internacional con Portugal y otro cántabro que, claro, es amigo de Setién y todos sabemos que lo diga Setién está mal dicho...

                    Y ya pa terminar, cerrado ya el mercado de fichajes para nosotros, el ************ de serra sólo ha traído tres titulares a coste cero (y ninguno es el espigado mediocentro belga), un mediocentro internacional y un central de garantías por precio irrisorio. Además de darle puerta a casi todos los descartes. Planificación pésima, que digo pésima, a la B que nos vamos. Torrecilla vuelve que este tío ni **** idea...

                    Joe que a gusto me quedao...
                    Se ha tiaro uste una pea? Hombreeee

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Te he mandado un privado Rottweiler2 ya que el otro está colapsado.

                      Cuando puedas lo lees.

                      Un saludo.
                      Contestado Galleros54 ¡Un abrazo!

                      A ver si Pelusa97 me puedes echar una mano con el tema de mensajes porque en mi bandeja de entrada no tengo ninguno. Gracias.
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Que vuelva Maciaa
                        A Rafalum le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                          Yo que me e empotrao a mas de 4500 mujere te animo a que primero la seduzcas con carantoñas pipirigañadas y luego ya tocas pelo y eso.....
                          Julio? Eres tú?

                          ¡Weah!

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                            Pero todavía creéis que Fabián se fue por pasta? Fabián se ha ido "obligado" por las circunstancias del club.

                            Esos 30 kilos permiten configurar un equipo mejor, algo que sin la marcha del chaval no habría podido pasar.

                            Estoy convencido de que es así...
                            Pero si todo apunta a que los 30 millones van a ir directamente al fichaje Rafinha, sea esta temporada o la siguiente por obligación de compra...

                            Comentario


                            • #89
                              Que vuelva Stosic.

                              O mejor aún, Momparlet.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Que vuelva Stosic.

                                O mejor aún, Momparlet.
                                ****... Momparlet!!!
                                A Al_Capone y Rafalum les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X