Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Artículo de los voceros el viernes tarde: Equipo de sobra para las tres competiciones hasta enero, cuando vengan los refuerzos necesarios ya que problemas con el límite salarial impedían las llegadas de jugadores top que se querían acometer y para fichar por fichar, blablablabla...
    A Gattuso8, Made In Real Betis y Loss Leader les gusta esto.

    Comentario


    • Espero que la espera merezca la pena, el año pasado fue Campbell, para algunos ilusionantes, no para mi, este año mínimo deben venir dos, y menos de esos dos es dejar coja alguna posición vital. La gente habla de laterales, pero para mi es más importante la sala de máquinas y tenemos 3 titulares y ningún recambio de garantía, uno de ellos un año mayor con problemas de lesiones, otro que es nuevo en esa posición y veremos como responde su físico ahí, y después Brasanac y Kaptoum, añado Javi, aunque me da que este el año suyo va a ser peor aún que la segunda vuelta. Los laterales es una posición a reforzar claramente, pero si el año pasado se pasó con Navarro, Barragán, Durmisi, Tosca, a cada cual peor, salvo Barragán, no veo mal que con traer competencia para Junior podamos tirar como mínimo hasta navidades, quizás ahí surja una nueva oprtunidad.
      A Frankfurter-Bético y TyLeR les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
        Yo también criticaré si no se hace. Pero si se hace, lo alabaré.

        Creo que lo prudente es tener paciencia y no adelantar el futuro de si criticaremos o alabaremos hasta que los hechos no estén consumados. Creo que Serra se merece por el momento al menos ese margen de duda por todo lo que ha hecho hasta ahora.
        También hay cierta mitología acerca de esperar al último día a última hora para conseguir algo que el resto del verano es imposible. Es cierto que a veces ocurre, pero otras acabas haciendo "panic buyings" que no mejoran a, por ejemplo, haber fichado a Pires por 8 kilos hace 2 semanas y tenerlo disponible para Alavés y el derby.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Lo que está claro es que a Serra no se le puede toser, es dios en la tierra según parece, haga lo que haga el besahuevos.
          A él se le puede criticar y, de hecho, ya se le está criticando... con más, menos razón o sin ninguna coherencia. Lo que, según algunos, no se puede criticar aquí es la opinión derrotista y reiterada de algunos foreros que se dejan llevar por la prensa como si fuese un medio oficial del club, que sacan conclusiones negativas precipitadas, y que solivianta al personal sin argumentos sólidos.
          Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 29/08/18, 10:34:01.
          A betisspanish, larache y conrad les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            También hay cierta mitología acerca de esperar al último día a última hora para conseguir algo que el resto del verano es imposible. Es cierto que a veces ocurre, pero otras acabas haciendo "panic buyings" que no mejoran a, por ejemplo, haber fichado a Pires por 8 kilos hace 2 semanas y tenerlo disponible para Alavés y el derby.
            Entonces, ¿echamos ya pestes porque todo pinta a que nos vamos a segunda? ¿O esperamos a ver qué ocurre durante la temporada?
            A grönvit le gusta esto.

            Comentario


            • La verdad es que ya tarda el clásico artículo laudatorio acerca de cómo se ha conseguido más margen de límite salarial tras una reunión relámpago in extremis con La Liga.

              Comentario


              • He leido que la cláusula de Ángel del Getafe son 6 millones de euros, no sé si será cierto, pero me parecería muy mal, no ir a por él.

                Comentario


                • Un secreto muy bien guardado

                  Ó. M. 29.08.2018 | 12:16

                  Aunque todo hace indicar que Francis, titular en las dos primeras jornadas y muy del gusto de Quique Setién, no saldrá cedido en ningún caso de aquí al viernes, la secretaría técnica del Betis ultima estos días la llegada de un lateral derecho que compita con Barragán y el de Coín, extremo reconvertido que podría volver a su posición natural.

                  De momento, el nombre del elegido no ha trascendido, pero obviamente debe ser comunitario, pues los verdiblancos tienen cubiertas ya las plazas foráneas con Sanabria, Inui y Sidnei, pues Narváez saldrá de nuevo a préstamo. Con todo, desde la planta noble del Benito Villamarín filtran que el que llegue conoce el idioma y LaLiga. El abanico, quitando los que se escapan de las posibilidades económicas del sexto clasificado de la última Liga, sigue siendo amplio, aunque algunos futuribles se han ido cayendo por diferentes razones. Por ejemplo, Rosales, apartado en el Málaga y ofrecido hasta dos veces en el Villamarín, pues, entre otras cosas, no ha conseguido aún el pasaporte español. Gustaba Lekue (Athletic), pero se ha fracturado el tobillo derecho y estará de dos a tres meses K.O.

                  Este medio ha podido contrastar que, pese a los rumores, tampoco hay negociaciones en estos momentos por Javi López (Espanyol), Manquillo (Newcastle), Martín Aguirregabiria (Alavés), Pol Lirola (Sassuolo) ni Míchel Macedo, agente libre y viejo conocido de Setién.

                  Comentario


                  • Parece que están todos los periodistas a ver quien la tiene más gorda.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Femenia? Zaldua??

                      Comentario


                      • No me entra en la cabeza que Serra y Setién vayan a dejar cojo el LI, si los fichajes fueran excluyentes no hay ninguna duda de que el hombre es Zinchenko, Rafinha es una capricho de uno de los dos.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Recuerdo que no hace mucho Setien afirmó que hay puestos prioritarios y comentó que el LI es uno de ellos, el articulo de Mateo no se sostiene por ningun lado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                            Entonces, ¿echamos ya pestes porque todo pinta a que nos vamos a segunda? ¿O esperamos a ver qué ocurre durante la temporada?
                            No verás ningún mensaje mío criticando el capítulo de fichajes hasta la fecha precisamente porque estoy esperando a ver como acaba la cosa, pero eso no quita que siempre me haya parecido un poco iluso pensar que el último día se te va a poner Messi a tiro por dos duros.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Un secreto muy bien guardado

                              Ó. M. 29.08.2018 | 12:16

                              Aunque todo hace indicar que Francis, titular en las dos primeras jornadas y muy del gusto de Quique Setién, no saldrá cedido en ningún caso de aquí al viernes, la secretaría técnica del Betis ultima estos días la llegada de un lateral derecho que compita con Barragán y el de Coín, extremo reconvertido que podría volver a su posición natural.

                              De momento, el nombre del elegido no ha trascendido, pero obviamente debe ser comunitario, pues los verdiblancos tienen cubiertas ya las plazas foráneas con Sanabria, Inui y Sidnei, pues Narváez saldrá de nuevo a préstamo. Con todo, desde la planta noble del Benito Villamarín filtran que el que llegue conoce el idioma y LaLiga. El abanico, quitando los que se escapan de las posibilidades económicas del sexto clasificado de la última Liga, sigue siendo amplio, aunque algunos futuribles se han ido cayendo por diferentes razones. Por ejemplo, Rosales, apartado en el Málaga y ofrecido hasta dos veces en el Villamarín, pues, entre otras cosas, no ha conseguido aún el pasaporte español. Gustaba Lekue (Athletic), pero se ha fracturado el tobillo derecho y estará de dos a tres meses K.O.

                              Este medio ha podido contrastar que, pese a los rumores, tampoco hay negociaciones en estos momentos por Javi López (Espanyol), Manquillo (Newcastle), Martín Aguirregabiria (Alavés), Pol Lirola (Sassuolo) ni Míchel Macedo, agente libre y viejo conocido de Setién.
                              No decir nada escribiendo un tochaco es un arte. Y este señor, lo domina.
                              A macasen le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo no sé de donde habeis sacado que si viene Rafinha no vienen laterales. Lo que dice es que o Rafinha o Zinchenko porque por mucho que pueda jugar de lateral, parece que la idea es que juegue como siempre ha jugado, en el medio campo. Lo que esta claro es que lo que venga para los laterales no va a ser TOP.

                                Y para mi eso si es un fallo porque en este sistema los laterales tienen muchisima importancia en ataque.

                                Por cierto, quien ha jugado bastante de lateral derecho parece ser es Mandi. Yo, que no comparto ese furor que hay con Mandi lo probaría en la derecha a ver que tal. De hecho, lo poco que le he visto a Sidnei me gusta bastante.
                                A conrad le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X