Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Pues este año, de grandísima labor... y mira que empezó bien. Lo que nadie esperaba es que eso no fuera el principio, sino el final.
    Hace tiempo que no coincido a nivel deportivo contigo pero en este caso opino 100% como tu..
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

      Hace tiempo que no coincido a nivel deportivo contigo pero en este caso opino 100% como tu..
      Mientras coincidamos en lo sexual...

      Comentario


      • El tapado?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Esperemos al cierre de mercado.

          Serra siempre le echó en cara a Lopera, que no se diera el paso para crecer cuando se pudo hacer. Presentó su proyecto "Millenium" y Lopera se hizo el loco.

          No creo que Serra, pudiendo dar un paso al frente, se quede sin darlo. No lo creo
          Es que no es lo mismo; me explico, en aquél tiempo Serra sabía que Lopera si quería "podía abrir un banco a las 10 de la noche" pa "poné enloarto la mesa" lo que hiciera falta, total unos milloncillos de ná que ponía "la tonta".

          Ahora -afortunadamente- las cosas han cambiado, y hay personas que miran mas por la economía y el no endeudamiento del club, aparte el fair play financiero y todo eso.

          El dinero que todavía hay para fichajes, porque el mismo Haro dijo que había para otra operación tipo W. Carvalho- , estarán viendo la forma de darle el mejor uso posible; yo lo que creo es que no sabemos qué puestos prioriza Quique Setién para cubrir antes que los demás, por ejemplo, lo mismo todos tenemos claro que hace falta imperiosamente un lateral izquierdo y él piensa que con Junior y el parche de Tello se puede apañar, no lo se, y como no hay dinero para todo, pues ahí andan dándole vueltas al asunto hasta que nos ha cogido el toro.

          El caso es que faltan 44 horas para el cierre del mercado, faltan incorporaciones en puestos importantes...y salidas, que de eso tampoco se dice ni pío.

          Comentario


          • Barcelona Verdiblanca

            No hay nada, ijo. Inventoo

            #kukletaenlapalmera
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/08/18, 03:30:16.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Barcelona Verdiblanca

              No hay nada, ijo. Inventoo

              #kukletaenlapalmera
              Gracias maestro, a ver que articulito saca el farzante de Mateo ijo que son las 5

              PD: relleno total con Bartra y su amistad con Rafinha, siguen perdidos.
              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 30/08/18, 04:02:18.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                Gracias maestro, a ver que articulito saca el farzante de Mateo ijo que son las 5

                PD: relleno total con Bartra y su amistad con Rafinha, siguen perdidos.
                Me dicen que el Sr. Capela ha enviado hackeos masivoss a AFDLP. No es Mateo, ijo.

                #kukletaenlapalmera
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                  Igual que el año pasado Ceballos. Luego presumen de que hay dinero en la caja, de presupuesto de 100 millones, y ojo, que en salarios de la plantilla tampoco se gasta tanto. Unos 25 millones. A mi no me salen las cuentas la verdad, y con esta falta de transparencia me hacen dudar. Luego dirán el límite salarial o no sé qué historias. Mucho palco vip, mucho carguito inútil, mucho baloncesto y poca inversión donde se debe.
                  Falta de transparencia?, a mi todos los años me dan las cuentas en junta de accionistas perfectamente desglosadas. Otra cosa es que tu te quieras enterar de las cuentas sin ser accionista.
                  A iron_man, JmJota y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tito Puente Ver Mensaje

                    Falta de transparencia?, a mi todos los años me dan las cuentas en junta de accionistas perfectamente desglosadas. Otra cosa es que tu te quieras enterar de las cuentas sin ser accionista.
                    Pues este año a ver dónde está lo recibido por Fabián y Durmisi, los ingresos por abonos, de la liga por quedar sextos, EL, etc. A ver si tan perfectamente desglosadas ver dónde se ha invertido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                      Ok jugamos con carrileros.

                      ¿Que carrileros tenemos...Francis...Junior...Tello...Barragán?

                      ¿Cuantos de ellos juegan mas para adelante que para atrás? ¿Cuantos de ellos son capaces de poner un centro en condiciones?

                      Quito a Tello y me echo a temblar.

                      Lástima una planificación que empezó tan bien y tiene toda la pinta de terminar dejando al equipo totalmente cojo en puestos clave.
                      Ojo, tenemos los mismos carrileros que el año pasado quitando a Durmisi. Yo en ningún caso digo que no tengamos que fichar. Lo que digo es que realmente lo que necesitamos, por decirlo así, son extremos con algo de capacidad defensiva que laterales como tales.

                      Si no viene nadie en ninguno de esos puestos para mi sería un error y habrá que apañarse con lo que hay y probablemente reconvertir a alguien.

                      Comentario


                      • Debo ser un iluso, pero me da que Serra ya tiene fichado a alguien pero espera cerrar a Rafinha por alguna estrategia de dinero.

                        Esta muy tranquilo.
                        A Floty, Bentham y Mandrágore les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                          Pues este año a ver dónde está lo recibido por Fabián y Durmisi, los ingresos por abonos, de la liga por quedar sextos, EL, etc. A ver si tan perfectamente desglosadas ver dónde se ha invertido.
                          Pues seguro q estará desglosado en la junta.... desde luego que algunos intentáis sacar de donde no hay. No he visto a los béticos tan histéricos y con desvaríos como este año en mi vida... brutal vamos


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          A iron_man, Pasval, Floty, wys y a iMisut les gusta esto.

                          Comentario


                          • Confío en Serra, creo que apurará hasta los últimos estertores del mercado para terminar de rematar y no dar tiempo a cambios de enfoque de sus distintos interlocutores. Estamos abocados a ello pues no somos una entidad poderosa económicamente.
                            A Floty y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                              Pues este año a ver dónde está lo recibido por Fabián y Durmisi, los ingresos por abonos, de la liga por quedar sextos, EL, etc. A ver si tan perfectamente desglosadas ver dónde se ha invertido.
                              Cuando hablais de cuentas y balances, realmente creéis que las cuentas son así. Probablemente se estén pagando siete u ocho fichajes del año pasado,del anterior y de anterior al anterior (solo que yo recuerde quedaban como 1,5 de Tello, 3 de camarasa y otro tanto de Boudebuz), las fichas de este año me juego que no tienen nada que ver con las del año pasado. Nos hemos quitado tres fichas "gordas" (Adan, RC y Camarasa) pero aparece una gordisima (Carvalho) , otra que seguro que implica subida (Bartra) y supongo que no serán bajas las de inui, Canales, Sidnei y Pau (que incluiran primas de fichaje) y hay mejoras en las de Junior y Loren que seguro que son importantes.

                              En fin, que claro que hay dinero y la gran diferencia es que hace dos años se ficharon 14 jugadores con 8 millones y este año se ha podido acceder a jugadores de más peso y más nivel y las ofertas de las que se hablan son de 12 o 20-25 kilos y de traer a jugadores con fichas de cuatro kilos. Hace no tanto se hizo un esfuerzo gigante por Ndiaye y cobraba 1,5 kilos de ficha.

                              Pero es que da igual, yo tampoco tengo los datos. Lo que me sorprende y mucho es que la gente aquí diga... 30 por esto, nos gastamos 10 en esto.. deben quedar 20 para fichajes. Y ya, así nos quedamos, tan tranquilos.

                              Una cosa es que no se vieran fichajes o que se vieran fichajes de saldo y jugadores de segunda división egipcia... pero hombre, no es eso. Aunque aún no han llegado, todos los nombres de los que más o menos hay certeza que se ha negociado son jugadores de alto nivel y en equipos punteros.

                              ¿Que faltan laterales?, pues si, que nos gustaria que lo de Rafinha estuviera hecho, pues si. Pero no seré yo quien critique que los encargados de gestionar el club no tiren la casa por la ventana. Que ya tuvimos a uno que lo hizo y nos ha costado 15 años salir del pozo.
                              Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 30/08/18, 08:13:26.
                              A iron_man, Floty, xesco, Galleros54, JmJota, Molina y a Mandrágore les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                                Pues este año a ver dónde está lo recibido por Fabián y Durmisi, los ingresos por abonos, de la liga por quedar sextos, EL, etc. A ver si tan perfectamente desglosadas ver dónde se ha invertido.
                                Es que aqui somos mucho de la cuenta de la vieja, y hacemos esta cuenta suma de traspasos 40 millones, suma de fichajes 15 millones, ea pues tenemos 25 HARO GASTATE EL DINEROOOOO, y no, no es así, cuando alaamos una operación por pagarla a plazos y no gastar el dinero significa que al año siguiente tenenemos que restar ese plazo, cuando vienen futbolistas como bartra resulta que cobran el doble de lo que cobraba el mejor pagado hace 3 años que era ruben, todo eso se va restando en el presupuesto, y muuuchas mas cosas, así que no haced cuentas extrañas, que no creo que nadie se esté quedando con dinero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X