Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    es q el presidente en una de las ultimas ruedas de prensa ya dijo q se podia hacer un fichaje tipo carvalho. dinero hay y no lo esconden.
    William costo 16, los 12 que ofrecemos por el del city mas lo que pagamos por cesion y ficha de rafinha pues ahi estan los numeros.

    Comentario


    • 36 horas quedan

      Comentario


      • Y la película se llama...
        Límite 36 horas.

        Pdt.: En la península son las 12:00...
        Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 30/08/18, 11:00:13.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          36 horas quedan
          BW va con la hora de Canarias, jajajajá.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

            Jo, pues para ser malísimo no lo hizo tan mal el año pasado, si llega a ser bueno, ganamos la liga.
            No quiero crear polémica pero creo que hablamos a veces con un desconocimiento y atrevimiento que acojjona.
            ¿Que parte del que hay que adaptar el sistema a los jugadores que tengas no has entendido? Es simple.

            El año pasado ponía a Barragán, que no lo está poniendo este año. El año pasado Durmisi jugó mucho, que este año no está. El año pasado estaba Fabián. El año pasado estaba Joaquín, que este año todavía no ha jugado. El año pasado también contó con Sergio León, que este año tampoco ha jugado todavía.

            ¿Sabes que aportan, por ejemplo, estos dos últimos? Velocidad y desborde entre otras cosas, de las cuales el equipo adolece para jugar con este sistema.

            ¿Has entendido ya que no critico el sistema, si no el no adaptar dicho sistema a los jugadores que vas a poner o con los que vas a contar?

            Yo se de equipos que un año jugaron la Champions, y al año siguiente se fueron a segunda. Y de eso, aquí entendemos un rato. Así que a mi lo del año pasado a mi no me vale.

            Setién no sabe lo que es eso, pero los béticos de hacer años brutales y al siguiente irnos a segunda, tenemos hecho un master, incluso desde antes que el se sentara en un banquillo a entrenar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

              Nadie está diciendo que roben. Sino que enchufan a amigotes y les pagan sueldos y le dieron la obra de gol sur a una empresa de gente de la fundación heliópolis. Robar es ilegal. Enchufar simplemente no es ético. Pero sigue siendo dinero perdido.
              O sea,resulta que presupuestan la obra en 15 mill. Y al final sale un 13% más barata(2kilos aprox)y eso es enchufismo...buena gestión no,enchufismo
              tio,criticarlo todo por criticar es digno de estudio
              En este bendito club no se hace nada bien desde hace 2 años para acá
              mes van 3 tíos con fichas medianas y vienen tíos libres con sueldazos por eso mismo,venir libres,más Carvalho que seguro cobra más que Fabián y Durmisi juntos se va a intentar traer un tío con ficha más pago por CASI lo que se ha vendido a Durmisi y EL DINERO DONDE ESTÁ???
              sin acritud,míratelo porque lo tuyo es grave
              echar ****** por echar...
              A Rafalum y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Una pregunta desde el máximo respeto, ¿
                Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                Pues este año a ver dónde está lo recibido por Fabián y Durmisi, los ingresos por abonos, de la liga por quedar sextos, EL, etc. A ver si tan perfectamente desglosadas ver dónde se ha invertido.
                Una pregunta desde el máximo respeto ya que me llama mucho la atención ¿siempre piensa usted mal de todo?
                Desde el máximo respeto
                A Rafalum, tk betis y reilex les gusta esto.

                Comentario


                • Si no se trae a un lateral derecho también sería una broma de mal gusto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                    Nadie está diciendo que roben. Sino que enchufan a amigotes y les pagan sueldos y le dieron la obra de gol sur a una empresa de gente de la fundación heliópolis. Robar es ilegal. Enchufar simplemente no es ético. Pero sigue siendo dinero perdido.
                    Sigues afirmando y aun no has ido a un juzgado, si tienes pruebas adelante y si no las tienes eres un simple mentiroso.
                    A skobi er betico y reilex les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                      ¿Que parte del que hay que adaptar el sistema a los jugadores que tengas no has entendido? Es simple.

                      El año pasado ponía a Barragán, que no lo está poniendo este año. El año pasado Durmisi jugó mucho, que este año no está. El año pasado estaba Fabián. El año pasado estaba Joaquín, que este año todavía no ha jugado. El año pasado también contó con Sergio León, que este año tampoco ha jugado todavía.

                      ¿Sabes que aportan, por ejemplo, estos dos últimos? Velocidad y desborde entre otras cosas, de las cuales el equipo adolece para jugar con este sistema.

                      ¿Has entendido ya que no critico el sistema, si no el no adaptar dicho sistema a los jugadores que vas a poner o con los que vas a contar?

                      Yo se de equipos que un año jugaron la Champions, y al año siguiente se fueron a segunda. Y de eso, aquí entendemos un rato. Así que a mi lo del año pasado a mi no me vale.

                      Setién no sabe lo que es eso, pero los béticos de hacer años brutales y al siguiente irnos a segunda, tenemos hecho un master, incluso desde antes que el se sentara en un banquillo a entrenar.
                      Dos jornadas llevamos.......y ahora sabemos todos más que Quique.

                      Anda que si llega a meter la pelotita el otro día cualquiera de los que fallaron, cuanta tinta se habría ahorrado.
                      A amorVERDadero y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por reilex Ver Mensaje

                        O sea,resulta que presupuestan la obra en 15 mill. Y al final sale un 13% más barata(2kilos aprox)y eso es enchufismo...buena gestión no,enchufismo
                        tio,criticarlo todo por criticar es digno de estudio
                        En este bendito club no se hace nada bien desde hace 2 años para acá
                        mes van 3 tíos con fichas medianas y vienen tíos libres con sueldazos por eso mismo,venir libres,más Carvalho que seguro cobra más que Fabián y Durmisi juntos se va a intentar traer un tío con ficha más pago por CASI lo que se ha vendido a Durmisi y EL DINERO DONDE ESTÁ???
                        sin acritud,míratelo porque lo tuyo es grave
                        echar ****** por echar...
                        Critico lo que está mal. Ni más ni menos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                          Nadie está diciendo que roben. Sino que enchufan a amigotes y les pagan sueldos y le dieron la obra de gol sur a una empresa de gente de la fundación heliópolis. Robar es ilegal. Enchufar simplemente no es ético. Pero sigue siendo dinero perdido.
                          Este tipo de afirmaciones no son para hacerlas aquí en un foro y "tapadito" por un Nick. Se hacen en un juzgado, delante de un juez!! Si no es así, su credibilidad y honestidad, bajo mi punto de vista, están más que en entredicho.
                          A Floty, Rafalum y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            es q el presidente en una de las ultimas ruedas de prensa ya dijo q se podia hacer un fichaje tipo carvalho. dinero hay y no lo esconden.
                            Entonces si no vienen dos laterales me das la razón en que no se ha gestionado bien el dinero?

                            Comentario


                            • me he acordado antes de un chaval que jugaba en el Sevilla Atletico
                              Jorge Carrascal, era mediapunta y caía a las dos bandas, era colombiano

                              ¿alguien sabe que fue de él?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                me he acordado antes de un chaval que jugaba en el Sevilla Atletico
                                Jorge Carrascal, era mediapunta y caía a las dos bandas, era colombiano

                                ¿alguien sabe que fue de él?
                                Si, presentaba telediarios y su mayor características era su amplio abanico de corbatas.
                                A frauja y Sun les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X