Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

    Pues este año a ver dónde está lo recibido por Fabián y Durmisi, los ingresos por abonos, de la liga por quedar sextos, EL, etc. A ver si tan perfectamente desglosadas ver dónde se ha invertido.
    En diciembre te lo diré que suele haber junta de accionistas y dan las cuentas, de todas maneras en septiembre hay otra y también los accionistas preguntan y el presidente responde sin ningún problema. No hay ni trampa ni cartón como quieres hacer ver.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Es que en el esquema de Setién una pieza clave del engranaje ofensivo son los carrileros.
      pero cuantos goles claros hemos fallados dia alaves. Yo es q veo a sanabria en el campo y le veo muy pocas ganitas que poca sangre tiene. yo soy de los q quiero principalmente rafinha y lateral izquierdo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

        Cuando hablais de cuentas y balances, realmente creéis que las cuentas son así. Probablemente se estén pagando siete u ocho fichajes del año pasado,del anterior y de anterior al anterior (solo que yo recuerde quedaban como 1,5 de Tello, 3 de camarasa y otro tanto de Boudebuz), las fichas de este año me juego que no tienen nada que ver con las del año pasado. Nos hemos quitado tres fichas "gordas" (Adan, RC y Camarasa) pero aparece una gordisima (Carvalho) , otra que seguro que implica subida (Bartra) y supongo que no serán bajas las de inui, Canales, Sidnei y Pau (que incluiran primas de fichaje) y hay mejoras en las de Junior y Loren que seguro que son importantes.

        En fin, que claro que hay dinero y la gran diferencia es que hace dos años se ficharon 14 jugadores con 8 millones y este año se ha podido acceder a jugadores de más peso y más nivel y las ofertas de las que se hablan son de 12 o 20-25 kilos y de traer a jugadores con fichas de cuatro kilos. Hace no tanto se hizo un esfuerzo gigante por Ndiaye y cobraba 1,5 kilos de ficha.

        Pero es que da igual, yo tampoco tengo los datos. Lo que me sorprende y mucho es que la gente aquí diga... 30 por esto, nos gastamos 10 en esto.. deben quedar 20 para fichajes. Y ya, así nos quedamos, tan tranquilos.

        Una cosa es que no se vieran fichajes o que se vieran fichajes de saldo y jugadores de segunda división egipcia... pero hombre, no es eso. Aunque aún no han llegado, todos los nombres de los que más o menos hay certeza que se ha negociado son jugadores de alto nivel y en equipos punteros.

        ¿Que faltan laterales?, pues si, que nos gustaria que lo de Rafinha estuviera hecho, pues si. Pero no seré yo quien critique que los encargados de gestionar el club no tiren la casa por la ventana. Que ya tuvimos a uno que lo hizo y nos ha costado 15 años salir del pozo.
        Para algunos es mejor sembrar la duda e insinuar que HyC roban en el Betis como si de la canina se trataran, pero hay que ser muy merluzo para ni siquiera saber que las cuentas del Betis no solo están en manos de sus accionistas, si no que también en la LFP y sobre todo en manos del juez por estar aun en concurso de acreedores.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Pero es que no debes olvidarte de nuestro juego. Queremos a un lateral que nos abra el equipo pero, sobre todo, que sepa jugar en estatico. Y ahí Durmisi era peor que Junior por mucho. Incluso que Francis. Por no hablar de que defensivamente era un boquete (las estadisticas de goles en contra con Durmisi y sin Durmisi hablan por si solas, así como la cantidad de balones colgados por parte del rival desde nuestra izquierda). Pero la cuestión es que la mayoría de los partidos nos vamos a encontrar con rivales que nos van a ceder el balón y encerrarse. Y ahí ya Durmisi no hacía nada. Yo no me refería a dribling en plan virguerias, sino a lo que tu mismo comentas, que sea capaz de abrirse un espacio para poder centrar o llegar a linea de fondo abriendo espacios. El Durmisi del año pasado no hizo ninguna de esas cosas, y solo destacó en partidos que se convirtieron en correcalles por momentos.
          El principal error nuestro es precisamente lo primero que tú dices.... nuestro juego.

          Nuestro sistema (según dice la teoría) es un sistema para que los jugadores que juegan por "fuera" sean dinámicos (veloces, con desborde, o llámalos como quieras), y los que juegan por "dentro" sean estáticos, o de toque, como lo prefieras llamar.

          El error es jugar en un sistema con carrileros, y que estos sean estáticos, y que den más balones para atrás que para adelante. Esto es un sin sentido.

          No hay sistemas malos. Un sistema es bueno o malo, dependiendo de los jugadores que tengas y según los dispongas. Nuestro sistema, con los jugadores que pone nuestro entrenador, es malo no, malísimo.

          Tienes dos opciones, o pon otros jugadores, o cambia de sistema. Pero como siga así, al final le va a acabar costando el puesto. Ganaremos partidos porque tenemos mucha calidad por dentro, pero el equipo no va como tiene que ir.
          A spongebob le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
            lo peor es que hasta enero tendremos que aguantar la broma de Francis
            Cambia en esa frase Francis por Fabian y estoy seguro que es lo que dijiste a estas alturas el año pasado. A mi no me gusta Francis, pero tampoco me gustaba Fabian y me tuve que callar pero bien callado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

              El principal error nuestro es precisamente lo primero que tú dices.... nuestro juego.

              Nuestro sistema (según dice la teoría) es un sistema para que los jugadores que juegan por "fuera" sean dinámicos (veloces, con desborde, o llámalos como quieras), y los que juegan por "dentro" sean estáticos, o de toque, como lo prefieras llamar.

              El error es jugar en un sistema con carrileros, y que estos sean estáticos, y que den más balones para atrás que para adelante. Esto es un sin sentido.

              No hay sistemas malos. Un sistema es bueno o malo, dependiendo de los jugadores que tengas y según los dispongas. Nuestro sistema, con los jugadores que pone nuestro entrenador, es malo no, malísimo.

              Tienes dos opciones, o pon otros jugadores, o cambia de sistema. Pero como siga así, al final le va a acabar costando el puesto. Ganaremos partidos porque tenemos mucha calidad por dentro, pero el equipo no va como tiene que ir.
              No puedo estar más de acuerdo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tito Puente Ver Mensaje

                Para algunos es mejor sembrar la duda e insinuar que HyC roban en el Betis como si de la canina se trataran, pero hay que ser muy merluzo para ni siquiera saber que las cuentas del Betis no solo están en manos de sus accionistas, si no que también en la LFP y sobre todo en manos del juez por estar aun en concurso de acreedores.
                no es que tenia pruebas que un directivo se lo llevaba calentito...
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  te has metido en la boca del lobo con durmisi!!! La que me cayo por defenderlo, no veas!! jugador malisimo pero malo aver el que viene si es q viene alguien cuanto cuesta y q tal es!!
                  A mi las bocas de los lobos no me dan miedo .

                  Como he dicho en el anterior mensaje, los jugadores son buenos o malos, depende del sistema en los que los pongas. Durmisi es un buen carrilero, pero un pésimo lateral.

                  En un 4-4-2, Durmisi es un pésimo lateral izquierdo.

                  Si lo pones en un 3-6-1, 3-5-2, 3-4-3 (o como querais llamar el sistema que pone nuestro entrenador, que yo creo que ni él lo sabe) de carrilero de verdad, con recorrido, y trabajando la defensa para que los centrales y el pivote defensivo hagan las coberturas de los carrileros, en ese sistema, te va a costar mucho dinero encontrar un carrilero que lo mejore. Los hay si, pero por el dinero que lo hemos vendido, no encuentras nada que lo mejore.

                  Pero claro, en el sistema al que juega Setién, que los carrileros en vez de jugar hacia adelante, con recorrido, dan más balones para atrás que para adelante, para jugar a eso, Durmisi no vale. Está más que claro.

                  Y repito, no es un problema de jugador, ni de sistema, es un problema que depende del sistema que vayas a poner, tienes que sacar a los mejores futbolistas para ese sistema. Este es el principal problema que estamos teniendo este año (no el único, pero si de los más importantes).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                    El principal error nuestro es precisamente lo primero que tú dices.... nuestro juego.

                    Nuestro sistema (según dice la teoría) es un sistema para que los jugadores que juegan por "fuera" sean dinámicos (veloces, con desborde, o llámalos como quieras), y los que juegan por "dentro" sean estáticos, o de toque, como lo prefieras llamar.

                    El error es jugar en un sistema con carrileros, y que estos sean estáticos, y que den más balones para atrás que para adelante. Esto es un sin sentido.

                    No hay sistemas malos. Un sistema es bueno o malo, dependiendo de los jugadores que tengas y según los dispongas. Nuestro sistema, con los jugadores que pone nuestro entrenador, es malo no, malísimo.

                    Tienes dos opciones, o pon otros jugadores, o cambia de sistema. Pero como siga así, al final le va a acabar costando el puesto. Ganaremos partidos porque tenemos mucha calidad por dentro, pero el equipo no va como tiene que ir.
                    Jo, pues para ser malísimo no lo hizo tan mal el año pasado, si llega a ser bueno, ganamos la liga.
                    No quiero crear polémica pero creo que hablamos a veces con un desconocimiento y atrevimiento que acojjona.
                    A skobi er betico y conrad les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
                      no tienen desperdicio los tweets de la hermana de Ceballos. Tiene pinta de tener menos luces que una calesa. Dicho esto, si tiene 18 yo me la empujaba, a pesar de no poderle llevar a un museo.

                      Hasta aquí mi análisis del tema "Ceballos al SFC"
                      Por favor...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tito Puente Ver Mensaje

                        Para algunos es mejor sembrar la duda e insinuar que HyC roban en el Betis como si de la canina se trataran, pero hay que ser muy merluzo para ni siquiera saber que las cuentas del Betis no solo están en manos de sus accionistas, si no que también en la LFP y sobre todo en manos del juez por estar aun en concurso de acreedores.
                        Nadie está diciendo que roben. Sino que enchufan a amigotes y les pagan sueldos y le dieron la obra de gol sur a una empresa de gente de la fundación heliópolis. Robar es ilegal. Enchufar simplemente no es ético. Pero sigue siendo dinero perdido.
                        A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                          Cuando hablais de cuentas y balances, realmente creéis que las cuentas son así. Probablemente se estén pagando siete u ocho fichajes del año pasado,del anterior y de anterior al anterior (solo que yo recuerde quedaban como 1,5 de Tello, 3 de camarasa y otro tanto de Boudebuz), las fichas de este año me juego que no tienen nada que ver con las del año pasado. Nos hemos quitado tres fichas "gordas" (Adan, RC y Camarasa) pero aparece una gordisima (Carvalho) , otra que seguro que implica subida (Bartra) y supongo que no serán bajas las de inui, Canales, Sidnei y Pau (que incluiran primas de fichaje) y hay mejoras en las de Junior y Loren que seguro que son importantes.

                          En fin, que claro que hay dinero y la gran diferencia es que hace dos años se ficharon 14 jugadores con 8 millones y este año se ha podido acceder a jugadores de más peso y más nivel y las ofertas de las que se hablan son de 12 o 20-25 kilos y de traer a jugadores con fichas de cuatro kilos. Hace no tanto se hizo un esfuerzo gigante por Ndiaye y cobraba 1,5 kilos de ficha.

                          Pero es que da igual, yo tampoco tengo los datos. Lo que me sorprende y mucho es que la gente aquí diga... 30 por esto, nos gastamos 10 en esto.. deben quedar 20 para fichajes. Y ya, así nos quedamos, tan tranquilos.

                          Una cosa es que no se vieran fichajes o que se vieran fichajes de saldo y jugadores de segunda división egipcia... pero hombre, no es eso. Aunque aún no han llegado, todos los nombres de los que más o menos hay certeza que se ha negociado son jugadores de alto nivel y en equipos punteros.

                          ¿Que faltan laterales?, pues si, que nos gustaria que lo de Rafinha estuviera hecho, pues si. Pero no seré yo quien critique que los encargados de gestionar el club no tiren la casa por la ventana. Que ya tuvimos a uno que lo hizo y nos ha costado 15 años salir del pozo.
                          Hay dinero para fichar. No tienen que ser laterales de 20 millones. Pero se podría haber hecho.

                          Comentario


                          • Ya ha escrito un artículo Mateo pidiendo paciencia con Francis el canterano. Ya sabemos que no viene lateral derecho. Falta por ver si vienen los otros 2 fichajes. Día 30.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                              Hay dinero para fichar. No tienen que ser laterales de 20 millones. Pero se podría haber hecho.
                              es q el presidente en una de las ultimas ruedas de prensa ya dijo q se podia hacer un fichaje tipo carvalho. dinero hay y no lo esconden.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tito Puente Ver Mensaje

                                Para algunos es mejor sembrar la duda e insinuar que HyC roban en el Betis como si de la canina se trataran, pero hay que ser muy merluzo para ni siquiera saber que las cuentas del Betis no solo están en manos de sus accionistas, si no que también en la LFP y sobre todo en manos del juez por estar aun en concurso de acreedores.
                                Señores el betis se la jugo el año pasado economicamente, este año solo habia para retoques, gracias a las ventas uefa y abonos se ha podido comprar lo que se ha comprado, casi ningun equipo ha invertido mas de lo que ha ingresado.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X