Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos últimos días sobre Rafiña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    Bueno pues se acabó el culebrón. Rafinha viene mañana. Cesión con compra no obligatoria como dije hace mucho que Serra estaba empeñao en hacer. La compra rondará los 25M€.

    Mañana viene éste y el lateral izquierdo.

    Hablando del LI. Setién está viendo e informandose de como juega Zinchenko. Y si encajaria en su estilo de juego. Que como diga si, Serra lo trae. Pensativo porque al tener a otro jugón, podria volver a defensa de 4 para encajar mejor a Rafinha. Y en vez de traerse a un carrilero, mejor un lateral que defienda mejor. Y ya todo eso mañana acaba, menos mal.

    Con respecto a Lo Celso. Serra solamente ha preguntado las condiciones por si Rafinha nos hace un Montoya que parece que no será el caso. También apunta a la Real.

    Parece que éste será mi último parte y mañana tendré el dia más duro de todos. Ganas no me faltan.

    Un saludo.

    Carmona_Betis parece que con Rafinha había preguntado bien, ijo. Pa que veas ¿eh? Que te hago caso ¿eh?

    #rottweilerenlapalmera
    A que hora llega?
    A Trecebarrado y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

      A que hora llega?
      El hombre lo ha intentado.
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Veremos a ver como le sale al Farsa la cabezonería con Rafinha, igual no saca un pavo por él en un futuro ( y yo que me alegraría).
        A rakemitri, Galleros54, Gysan, Vert & Blanc y a DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

          A que hora llega?
          Es que todo el mensaje no tiene desperdicio. Primero lo de Rafinha con todas sus condiciones y la opción de compra por 25, después que Setién se está informando de si zinchenko es adaptable al sistema (A un día de mercado) y por último que lo de Lo Celso es sólo que ha preguntado por si nos "hace un Montoya ".

          La historia interminable tiene menos fantasía que el amigo, y ojo, que a mi no me cae mal.
          A Made In Real Betis, Campiña Sur y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • Pues de ser cierto que hubo una oferta por Boudebouz de 15M, yo lo hubiera vendido y me traigo a Rafinha en propiedad este mismo verano, pagandole al Barsa 15M este año y 10/15 el que viene. Con ese cambio de cromos mas un lateral izquierdo que desahogue a Junior, plantillón que no veas
            A Frankfurter-Bético, Free, Balompédico y a larache les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
              Pues de ser cierto que hubo una oferta por Boudebouz de 15M, yo lo hubiera vendido y me traigo a Rafinha en propiedad este mismo verano, pagandole al Barsa 15M este año y 10/15 el que viene. Con ese cambio de cromos mas un lateral izquierdo que desahogue a Junior, plantillón que no veas
              ¿Y si se rompe? ¿Donde nos escondemos?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                Vaya equipazo nos hemos montado con Diego Reyes, Montoya, Rafinha y Joao Mario.
                no te olvides del "SE VIENE" Tagliafico, que estaban preparando el vídeo y todo...
                A DjTabi y Rau_7 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                  Bueno pues se acabó el culebrón. Rafinha viene mañana. Cesión con compra no obligatoria como dije hace mucho que Serra estaba empeñao en hacer. La compra rondará los 25M€.

                  Mañana viene éste y el lateral izquierdo.

                  Hablando del LI. Setién está viendo e informandose de como juega Zinchenko. Y si encajaria en su estilo de juego. Que como diga si, Serra lo trae. Pensativo porque al tener a otro jugón, podria volver a defensa de 4 para encajar mejor a Rafinha. Y en vez de traerse a un carrilero, mejor un lateral que defienda mejor. Y ya todo eso mañana acaba, menos mal.

                  Con respecto a Lo Celso. Serra solamente ha preguntado las condiciones por si Rafinha nos hace un Montoya que parece que no será el caso. También apunta a la Real.

                  Parece que éste será mi último parte y mañana tendré el dia más duro de todos. Ganas no me faltan.

                  Un saludo.

                  Carmona_Betis parece que con Rafinha había preguntado bien, ijo. Pa que veas ¿eh? Que te hago caso ¿eh?

                  #rottweilerenlapalmera
                  lo que se te ha dicho es poco para lo que se deberia.

                  Vergonzoso y digan lo que quiera
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Tiene pinta que cuando el Barça ha planteado lo de la renovación, después de tanta negociación, Serra ha dicho bueno estaba.

                    Mazinho ha hecho el monguer desde el principio. Diciendo que si el Betis quiere a Rafinha ya sabe lo que tiene que hacer...en vez de poner de su parte. Pero vamos que os podéis venir de vacaciones al Zaudin con Barto...
                    A Thorgal Aegirsson y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Tiene pinta que cuando el Bar�a ha planteado lo de la renovaci�n, despu�s de tanta negociaci�n, Serra ha dicho bueno estaba.

                      Mazinho ha hecho el monguer desde el principio. Diciendo que si el Betis quiere a Rafinha ya sabe lo que tiene que hacer...en vez de poner de su parte. Pero vamos que os pod�is venir de vacaciones al Zaudin con Barto...
                      También leí ayer que estaban presionando al Barça para que lo dejaran venir al Betis, todo hay que decirlo

                      Comentario


                      • Rotwailler,

                        Algún intento de última hora?
                        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 31/08/18, 11:53:06.
                        A kkk23 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                          Pues de ser cierto que hubo una oferta por Boudebouz de 15M, yo lo hubiera vendido y me traigo a Rafinha en propiedad este mismo verano, pagandole al Barsa 15M este año y 10/15 el que viene. Con ese cambio de cromos mas un lateral izquierdo que desahogue a Junior, plantillón que no veas
                          Hubiese hecho lo mismo sin duda.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                            lo que se te ha dicho es poco para lo que se deberia.

                            Vergonzoso y digan lo que quiera
                            Vergonzoso es el odio que que sueltas cada vez que juega Sergio León y aquí sigues dando lecciones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Vergonzoso es el odio que que sueltas cada vez que juega Sergio León y aquí sigues dando lecciones.
                              Me esta dando la razon Leon. Que no tiene nivel para ser titular siempre. Solo de revulsivo. No es odio es la verdad.

                              En cuanto a Rotweiller. Si es vergonzoso y lo siguiente a eso. Lo peor que sigue haciendo el ridiculo. Y decir lo que queráis pero es asi

                              Comentario


                              • Están tranquilos en Can Barsa, aún les queda el Benfica

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X