Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos últimos días sobre Rafiña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si ya no es que no haya venido al Betis. Es que no se ha querido mover sabiendo que es jugar lo mismo que Denis, Aleña o Puig.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Saldrá en el mercado de invierno.
      Veremos donde

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Es que además trabaja en la radio...
        Ahora está también en Gol en Los Lunes al Gol .
        Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 17/09/18, 22:15:02.

        Comentario


        • Ha venio ya?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
            En esta se casan

            Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
            Y en la tercera se divorcian.

            Comentario


            • Titular hoy también en el clásico. El otro día igual y marcó. Creo que no debe estar muy arrepentido de no haber venido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Titular hoy también en el clásico. El otro día igual y marcó. Creo que no debe estar muy arrepentido de no haber venido.
                Sobre todo viendo la situación de su posible equipo.

                Comentario


                • Vaya las pifias que está teniendo en el partido de hoy contra el Madrid, la última casi les cuesta un gol.

                  Comentario


                  • Lo han cambiado porque la estaba liando.

                    Comentario


                    • Rafinha no está nada contento con la participación que está teniendo esta temporada y así lo ha hecho saber su padre y representante, Mazinho, en...

                      Comentario


                      • Rafinha no está nada contento con la participación que está teniendo esta temporada y así lo ha hecho saber su padre y representante, Mazinho, en...
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                          Pau
                          Mandi, Bartra, Sidnei
                          Tello, Carvalho, Guardado, Junior
                          Lo Celso, Loren, Rafinha

                          Soñar es gratis, pero este tio nos iria de perlas porque además tiene gol, cambiándolo por Boudebouz...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                            Pau
                            Mandi, Bartra, Sidnei
                            Tello, Carvalho, Guardado, Junior
                            Lo Celso, Loren, Rafinha

                            Soñar es gratis, pero este tio nos iria de perlas porque además tiene gol, cambiándolo por Boudebouz...
                            Yo ponía el mensaje más por despecho. Hubo mucho mam.oneo con la negociación de Rafinha este año y el único que quería verlo de verdiblanco fue el padre y el propio Betis, pero el jugador no veía con buenos ojos la opción. Si era porque se creía con oportunidades de triunfar en el Barsa, ahi tiene un poco de "vuelta a la realidad".

                            De todas formas, gracias a esto ha venido Lo Celso y yo tan pichi.

                            No se qué se les pasa a este tipo de jugadores por la cabeza con lo de triunfar en un equipo grande... Marcos Llorente (año y medio sin rascar bola), Ceballos, Vallejo, Denis Suárez, ... Que entiendo que la vida útil de un profesional del fútbol es muy corta y tienen que aprovechar que un equipo grande se interese por ellos, pero es que ya hasta los entrenadores te dicen que rol vas a tener y que no vas a contar con muchos minutos, y aun así te crees que en los entrenamientos vas a demostrar que estas por delante de gente como Rakitic, Kroos, Modric, Casemiro, Varane, ...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                              Yo ponía el mensaje más por despecho. Hubo mucho mam.oneo con la negociación de Rafinha este año y el único que quería verlo de verdiblanco fue el padre y el propio Betis, pero el jugador no veía con buenos ojos la opción. Si era porque se creía con oportunidades de triunfar en el Barsa, ahi tiene un poco de "vuelta a la realidad".

                              De todas formas, gracias a esto ha venido Lo Celso y yo tan pichi.

                              No se qué se les pasa a este tipo de jugadores por la cabeza con lo de triunfar en un equipo grande... Marcos Llorente (año y medio sin rascar bola), Ceballos, Vallejo, Denis Suárez, ... Que entiendo que la vida útil de un profesional del fútbol es muy corta y tienen que aprovechar que un equipo grande se interese por ellos, pero es que ya hasta los entrenadores te dicen que rol vas a tener y que no vas a contar con muchos minutos, y aun así te crees que en los entrenamientos vas a demostrar que estas por delante de gente como Rakitic, Kroos, Modric, Casemiro, Varane, ...
                              Bueno, yo entiendo la postura de Rafinha y tambien la tuya y creo que Lo Celso fue la opción A, pero es compatible con el argentino porque tienen un perifl diferente, Rafinha vendria haciendo el papel de mediapunta con llegada que Inui no está haciendo, nos iria de perlas
                              A Bético desde pequeño le gusta esto.

                              Comentario


                              • Muy incoherente Mazinho...ahora pide un equipo que le de 30-35 partidos a su hijo...Pues no lo ha tenido porque él mismo se negó
                                A amorVERDadero, Chirola_Romero y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X