Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos últimos días sobre Rafiña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Bueno, yo creo que en este tema tenemos para muestra un botón de lo que decía en el post de continuidad y tranquilidad.

    Ayer la gente pidiendo la dimisión de Haro, dudando de Serra como Director Deportivo, que si somos de endiosar y luego nos la pegamos...

    Pues vamos a esperar dos días, señores, y ya luego, con los datos en la mano de qué y a quién hemos fichado, ya pedimos responsabilidades y tal.

    Porque como venga Rafinha, lateral izquierdo y lateral derecho, entonces se pasará de pedir dimisiones a alabar a los que se les solicitaba dimitir, y no es ni una cosa ni otra.

    Es que...

    Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

    A Sawler84 y Dani25 les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Cuando salió el tema de Montoya todo el mundo en tromba diciendo que si Serra se habia vuelto loco, que ya tenemos lateral derecho. Ahora dos partidos malos de Francis y Serra está loco si no ficha un LD.

      Ya lo dijo Boskov el jurgo es asin.
      Creo que la gente lo que decía es que Montoya para cubrir los 2 laterales era una cagada. Al igual que lo era con Jonny.


      Y el 80% del foro estoy seguro que el Lateral derecho era uno de los puestos a reforzar pero era menos prioritario que otros.
      A se-jose le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Estábamos casi en 300 páginas. Esto me ha dolido

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Como ya he dicho en otro post, si la llegada de Rafinha va a condicionar la de otros fichajes, como por ejemplo los 2 laterales que hacen falta como el comer, pues prefiero que no venga y gastar el dinero en reforzar las bandas, que en mi opinión es la zona del equipo con menos nivel a excepción de Barragán, curiosamente el lateral que no está usando Setién.
          todos ven lo que pasa menos setién

          Comentario


          • #20
            Se está aprendiendo el himno de los cantores mientras prepara el desayuno
            A paco1764 le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Yo hubiera preferido que vinieran Montoya y el del Tolouse antes que Rafinha mejor dos mediocres que completen plantilla que Rafinha que es mejor que culauqier jugador que hayamos tenido en años.
              A Altozano, JmJota, skobi er betico y a Sawler84 les gusta esto.

              Comentario


              • #22


                BETIS - EL BARCELONA YA SE PLANTEA SERIAMENTE LA CESIÓN CON OPCIÓN DE COMPRA


                Significativo avance por Rafinha



                La llegada de Rafinha al Betis, el culebrón de final de verano en la casa verdiblanca, se apurará hasta las última horas de mercado, aunque Serra Ferrer tiene otras alternativas que puede acelerar si ve que el Barcelona vuelve a enrocarse en una postura de fuerza. Pero el club catalán se ha hecho a la idea de soltar al centrocampista y ya parece acceder a una cesión con opción de compra, la cual sería finalmente por un precio inferior a los 30 millones.

                En el Betis parece que ven luz al final del túnel en esta incorporación, que le daría un importante salto de calidad a la plantilla en esa zona y contentaría a Quique Setién con un jugador del perfil que le gusta y encima con más gol que la mayor parte de los centrocampistas de la plantilla, un asunto relevante.

                De todos modos, no se quiere dar su llegada por hecha, dado que el Barcelona ha movido al jugador en distintos frentes para tratar de sacarle rédito económico este mismo verano. Sin embargo, el jugador está convencido de desembarcar en el Betis y ahora espera que los clubes alcancen un acuerdo. Quedan pocas horas por delante, pero Rafinha y el Betis confían en iniciar una nueva andadura juntos.


                Fuente: Marca


                Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Yo hubiera preferido que vinieran Montoya y el del Tolouse antes que Rafinha mejor dos mediocres que completen plantilla que Rafinha que es mejor que culauqier jugador que hayamos tenido en años.
                  Y por qué no se lo quedó el Inter si tan bueno es?.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Y por qué no se lo quedó el Inter si tan bueno es?.
                    Tampoco se quedo a Cancelo y es ahora el lateral derecho de la Juventus .
                    A JmJota le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Como entre Rafinha en BW y vea que tenemos dos m.ierda páginas va a fichar enseguía

                      Comentario


                      • #26
                        https://twitter.com/MiFutbol5/status...886422017?s=19

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          Y por qué no se lo quedó el Inter si tan bueno es?.
                          A mi lo que haga el Inter ya ves, por 35 kilos que le pedían, tampoco estaría aquí, es una oportunidad de conseguir un jugador que sin las dos lesiones, una provocada por un criminal, nunca hubiera podido estar al alcance del Betis, es un futbolista que además de buenísimo, juega en las posiciones que más cojos estamos, salvo lateral izquierdo, y leer que tiene que venir un carrilero derecho antes que Rafinha, a mi al menos me duele la vista de leerlo.
                          A JmJota, skobi er betico, Sawler84 y a Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
                            Pues yo sólo digo que Serra y Setién sabrán lo que hace falta. Al final de temporada llegará el momento de analizar si se han equivocado o han acertado. Creo que necesitamos carrileros y un centrocampista, pero no estoy en la cabeza ni de Setién ni de Serra.
                            Yo de una persona que pone a francis de titular no me fío ni un pelo
                            A Superbetico del universo le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Reportando al moderador por cambiar los hilos sin previo aviso
                              A betisspanish le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                En Tv3 hablan del Benfica.
                                Yo dudo que Rafiha quiera ir la liga portuguesa, pero..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X