Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos últimos días sobre Rafiña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
    Os sentiríais satisfechos si llega Rafinha pero nadie más?
    No, non, nein.
    Ni de conya
    A EduBetis10 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

      Ni hemos fichado a Messi.
      ​​​​​​Rafinha aquí con Francis titular y Junior como único lateral va a solucionar lo mismo que Canales.
      Y Tello por favor... Un tío que mientras más arriba juegue más peligroso es porque mete goles sin querer incluso lo vamos a retrasar al lateral? Setién piensa que retrasar a Francis salió bien, miramos a las vecinas con Navas y nos pensamos que Tello va a cumplir también.
      Pero que no jugamos con lateral, que el domingo jugamos con el Sevilla, que a puesto a Jesus Navas de Carrilero y es el mas peligroso de su equipo.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Que a fecha de 1 día para el cierre de mercado aún se siga en el tira y afloja por un jugador como Rafinha, se puede hasta medio soportar. Si llega el transfer, va a ser mañana a avanzadas horas de la tarde-noche, según el Barça vea que ha de tirar sus cartas en este duelo de faroles.

        Pero que en el resto de capítulos de fichajes aún no se haya presentado ni al lateral izquierdo ni al lateral derecho (cosa que aseguraron públicamente desde el club en rueda de prensa), me hace pensar que este verano no se ha trabajado en las prioridades como es debido y se ha jugado a la improvisación en demasía apostándolo todo a una única carta.

        No me cuadra con el buen hacer y la seriedad en el trabajo de Serra, pero a los hechos (y pruebas) me remito. Veremos a ver mañana a medianoche qué es lo que nos encontramos en el tema de altas... y bajas.

        A O'Connell le gusta esto.

        Comentario


        • Es es muy difícil encontrar alguien de mayor nivel que el suplente de Junior.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Pues ya tenemos al organizador de la canarinha me da a mí
            Uno de los mejores talentos que han salido de la Masía desde la última gran generación de canteranos

            Sinceramente que fichemos a Rafinha me parece de locura, ni en mis mejores sueños lo hubiese visto posible
            Po aun y asi tiene detractores, muchos detractores!! La peña no se que fuma la verdad...
            A conrad y Rafalum les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
              ¿Y a ti quién te ha dado permiso para publicar en este foro mi chalet de veraneo?


              PD. Fuera de coñas, alucino con los datos que publicáis, qué capacidad de investigación
              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 30/08/18, 13:21:50.

              Comentario


              • Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
                Mucha tela de caserío, para él solo, no ???
                ¿ tiene novia ?

                Comentario


                • OFICIAL;

                  ...Estoy hasta los pendientes reales de este mercado de fichajes.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
                    Yo soy mas de montequinto, que está mas cerquita de la ciudad deportiva.
                    https://www.idealista.com/inmueble/34691087/

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      ¿Y a ti quién te ha dado permiso para publicar en este foro mi chalet de veraneo?


                      PD. Fuera de coñas, alucino con los datos que publicáis, qué capacidad de investigación
                      si pones en google "alquielet chalet zaudin 4.000 €" sale este chalet, tampoco hay que ser sherlok holmes, jaja, el tema es que yo lo he puesto de coña, alguno habrá que lo ponga en serio.
                      A maradonis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                        Que a fecha de 1 día para el cierre de mercado aún se siga en el tira y afloja por un jugador como Rafinha, se puede hasta medio soportar. Si llega el transfer, va a ser mañana a avanzadas horas de la tarde-noche, según el Barça vea que ha de tirar sus cartas en este duelo de faroles.

                        Pero que en el resto de capítulos de fichajes aún no se haya presentado ni al lateral izquierdo ni al lateral derecho (cosa que aseguraron públicamente desde el club en rueda de prensa), me hace pensar que este verano no se ha trabajado en las prioridades como es debido y se ha jugado a la improvisación en demasía apostándolo todo a una única carta.

                        No me cuadra con el buen hacer y la seriedad en el trabajo de Serra, pero a los hechos (y pruebas) me remito. Veremos a ver mañana a medianoche qué es lo que nos encontramos en el tema de altas... y bajas.
                        Imagino, o quiero imaginar, que la clave está en el fichaje de Rafinha.
                        En el caso de que venga, tendrá apalabrado algo más baratito para las bandas.
                        Y en el caso de que no venga, tendrá Serra algo apalabrado más caro.
                        Espero que sea así, y después de saber con exactitud lo de Rafinha, sea todo seguido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Pues mi fuente me dice que las próximas 34 horas son cruziales para su llegada.
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_mq03lujcQO1s7pipjo1_r1_400.gif
Visitas:	1
Size:	1.009,1 KB
ID:	6925727
                          A betyweno le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                            O lo desmienta


                            Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Me preocupa que se den de lado a los costados...

                              Comentario


                              • Pepe Elías confirma que está cercano a cerrarse. Vamo allá.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X