Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos últimos días sobre Zinchenko

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desconociendo los tejemanejes el resultado ha sido malo para el Betis. No dudo de que Serra y su equipo se habrán dejado cejas y orejas en la tarea pero esto puede pasar cuando apuntas alto con presupuesto bajo. A lo mejor ese ha sido el error, apostar demasiado fuerte y calcular mal. A ver cómo vamos resolviendo la debilidad lateral.

    Comentario


    • Junior el año pasado comenzo la temporada lesionado y acabó lesionado. Y ahora fiar tres competiciones a un chaval que acaba de llegar y a un extremo reconvertido me parece una autentica temeridad. Salvo que les interese un bajonazo solo deseados por sevillistas. Un autentico error. Ni siquiera un chaval que despunte de segunda. Pero algo al menos
      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 31/08/18, 23:36:04.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • ¿Y en línea de 4 cómo veía a Sidnei en el lateral?

        Comentario


        • Originalmente publicado por valores Ver Mensaje

          Me **** en Dios uno que por fin entiende algo de esto, si te traes a este cedido y a bernat en enero lo fichas gratis aunque sea con una ficha alta,es un ejemplo pero tienes un a�o para buscar lateral izquierdo, mismamente se ve el nivel de alex moreno que termina contrato, es otro ejemplo pero cubres un puesto que no lo tienes bien cubierto y ahora un a�o entero para trabajar a futuro, nuestra posicion ante el barca,city ect... es muy debil y hay que ser listos.
          Bernat me parece que está sobrevaloradísimo. Verremos qué tal les va.

          Sent from my SM-N910F using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            ¿Y en línea de 4 cómo veía a Sidnei en el lateral?
            En línea de 4 antes que Sidnei jugará Feddal. Lo puede hacer perfectamente.

            Comentario


            • Pero... ¿Para que pedís a Zinchenko? ¿Iba a solucionar algo?

              Comentario


              • bueno... po nos queamos zin chenco...
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Polivalenko no viene.

                  Comentario


                  • Se acabó después de un duro verano

                    Comentario


                    • Los culebrones del rubito y del brasileño, con señal a la inmobiliaria incluida, quedarán para la memoria. La Virgen Santa que mes de agosto han dado estos dos.


                      Comentario


                      • Medio mes de Agosto pegado al ordenador con estos dos tios y al final viene el que suena la noche de antes del cierre del mercado, que me gusta un 31 de Agosto.
                        A larache, Eggmen, Lu, Retrum y a Philosophy_Betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por William Hamleigh Ver Mensaje
                          bueno... po nos queamos zin chenco...

                          Comentario


                          • Me parece que hubo una toma de contacto al principio y después no ha habido nada más, no era normal el silencio que había sobre su posible fichaje.

                            Y después de fichar a Lo Celso pienso que pasará a mejor historia.
                            A amorVERDadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • eso digo yo, aqui le hemos abierto una página sobre los "dos ultimos dias con" pero no creo que hubiera tanto visto lo visto

                              Comentario


                              • Está claro que lo querían de MC. El Lateral no estuvi ni cerca de venir al final del mercado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X